Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

¡Sin compromiso en calidad de imagen o diseño!

La demandada serie Limited DA

La serie limited Pentax HD DA es un grupo de objetivos creados con el compromiso de obtener imágenes de gran rendimiento en tamaño compacto. Esta serie utiliza la última tecnologia en revestimiento multi-capa conocida como "HD Coating" para reducir la reflectancia en el espectro de luz visible en más de 50% en comparación con revestimientos multi-capa convencionales. La imagen resultante se caracteriza por mayor claridad y alto contraste. Además, con imágenes reales haciendo hincapié en la supresión de astigmatismos, otra característica atractiva de estos objetivos es la representación tridimensional del sujeto y sus efectos suaves de desenfoque del fundo (bokeh). Por otro lado el diseño físico, barril del objetivo, parasoles, y tapas utilizan material de metal, haciendo el mejor uso de la alta calidad de los materiales, se ha prestado especial atención a todos los aspectos de la forma de los otros componentes. También se ha hecho un gran esfuerzo para reducir el tamaño del objetivo por lo que estos son objetivos que se pueden utilizar con elegancia incluso en situaciones en las que sujetando un objetivo enorme y pesado sería incómodo.    
    pentax lenses

HD PENTAX-DA 15mm F4 ED AL Limited

Especificaciones

El tamaño excepcionalmente compacto para un objetivo de 15mm (equivalente a 23mm en formato de 35mm) ha sido logrado bajando el valor F. Además, la reducción de la curvatura de la primera superficie frontal del objetivo hace posible montar un filtro de polarización circular. Estos filtros son difíciles de usar en objetivos ultra gran angulares con gran diámetro. Incorpora un parasol retráctil deslizante en forma de flor, y el objetivo puede llevarse de forma compacta después de su uso.  

Imágenes de muestra

Distorsión y las aberraciones de color se corrigen utilizando un elemento de lente asférica y un cristal de extra baja dispersión. Se trata de un objetivo súper gran angular que produce imágenes nítidas. Utiliza un revestimiento de alta definición para baja reflectancia y imágenes de alto contraste, y las posibilidades que ofrece el amplio ángulo de visión puede ser objeto de un uso completo a la hora de encuadrar. 

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/800
Apertura: F11
Sensibilidad ISO: ISO100

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/4000
Apertura: F8.0
Sensibilidad ISO: ISO100

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/250
Apertura: F8.0
Sensibilidad ISO: ISO100

A pesar de ser un objetivo súper gran angular equivalente a 23mm (em formato de 35mm), el tamaño es muy compacto. Hay muy poca distorsión , y cuando se mueve el diafragma alrededor de F8, las imágenes resultantes son bastante nítidas. Este es un objetivo excelente para fotografías de paisajes ya que hace uso de su amplio ángulo de visíon, y también es ideal para las fotos de calle, así como otros tipos de fotografia. 



Objetivo gran angular equivalente a 23 mm (en formato de 35 mm)

HD PENTAX-DA 15mm F4 ED AL Limited



HD PENTAX-DA 20-40mm F2.8-4 ED Limited DC WR

Especificaciones

Este es un objetivo zoom estándar de la serie Limited Pentax HD DA que cubre las longitudes focales de tres objetivos (21mm, 35mm y 40mm). El anillo de zoom hace recordar el anillo de enfoque de los objetivos antiguos de la serie Takumar porque la rotación tiene la cantidad justa de resistencia para dar una respuesta segura. Siendo el primero objetivo zoom de la serie limited, se ha prestado especial atención tanto a la calidad de construción como la sensación de operabilidad, con un funcionamiento silencioso y suave realizado a través da utilización de um motor DC. Incorpora un parasol extraíble, y la tapa del objetivo se puede utilizar con el parasol montado. Es el primero objetivo da serie limited con construción resistente a la intemperie.  

Imágenes de muestra

Con cobertura de zoom de 20mm a 40mm, este objetivo ofrece una distancia focal de 30.5mm a 61.5mm (en formato 35mm) cuando se monta en cuerpo de una cámara digital Pentax de objetivos intercambiables. Proporciona las distancias focales más utilizadas necesarias para muchas aplicaciones populares, como la fotografia panorámica, las instantáneas y el retrato, lo que lo convierte en la opción ideal como objetivo de uso general, para todos los días. 

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/125
Apertura: F9.0
Sensibilidad ISO: ISO200

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/6000
Apertura: F10
Sensibilidad ISO: ISO400

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/2500
Apertura: F8.0
Sensibilidad: ISO100

Mientras que hereda el concepto de diseño de la serie limited, este objetivo se han diseñado mediante la combinación de una serie de evaluaciones mecánicas y numéricas con la evaluación humana de las muestras de prueba para asegurar lo máximo en reproducción de la imagen. Su diseño se ha optimizado para la fotografia digital para ofrecer imágenes claras y nítidas con un contraste excelente, incluso con la abertura máxima. Además, el cilindro del objetivo, parasol y la tapa están hecho de un material de aluminio de alta calidad, mano-mecanizado de proporciones perfectas y hermosa textura. Situado en la parte central del cuerpo del objetivo, el anillo de zoom cuenta con una serie de ranuras estriadas para facilitar la operación del zoom.



Zoom estándar equivalente a 30.5-61.5 mm (en formato de 35 mm)

HD PENTAX-DA 20-40mm F2.8-4 ED Limited DC WR



HD PENTAX-DA 35mm F2.8 Macro Limited

Especificaciones

Con una distancia de disparo mínima de 0,139m de la superficie de imagen (distancia de uso de aproximadamente 3 cm da parte frontal del objetivo), este objetivo macro puede captar primeros planos en el tamaño real de sujeto. El sistema de enfoque libre (extensión elemento trasero fijo) se utiliza para corregir los diversos tipos de aberraciones en todas las distancias de disparo de corto alcance hasta el infinito. Este objetivo también es excelente para su uso como objetivo estándar. Incorpora un parasol retráctil deslizante.

Imágenes de Muestra

Este objetivo de distancia focal fija combina un ángulo de visión conveniente para su uso como objetivo estándar con un distancia de disparo macro de aproximadamente 3 cm de la parte frontal del objetivo. Esto le permite fotografiar más cerca que nunca, incluso en comparación con el objetivo smc PENTAX DA 35mm F2.4 AL (distancia mínima de disparo de 0,3 m), que tiene la misma distancia focal. Con este objetivo se puede disfrutar de captar imágenes nítidas con súper alta resolución.

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/250
Apertura: F4.0
Sensibilidad ISO: ISO100

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/1600
Apertura: F2.8
Sensibilidad ISO: ISO100

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/600
Apertura: F5.0
Sensibilidad: ISO160

En general no hay una sensación de que hay aberraciones cromáticas, y, más que cualquier cosa, la impresión es "nítida". En el momento crítico, se puede acercar con audacia, y con el alcance de ángulo de visión estándar, se puede también captar sujetos a la distancia. Su pequeño tamaño significa que puede transportar la cámara sin esfuerzo trayendo sólo este objetivo. 



Objetivo estándar Macro equivalente a 53.5mm (en formato de 35 mm)

HD PENTAX-DA 35mm F2.8 Macro Limited



HD PENTAX-DA 70mm F2.4 Limited

Especificaciones

Se trata de un teleobjetivo fijo de 70 mm (equivalente a 107 mm en formato de 35 mm) con una apertura máxima de F2.4. A pesar de ser un teleobjetivo, es muy compacto con un diseño delgado de sólo 26 mm de largo. Haciendo pleno uso de la tecnología desarrollada para el popular smc FA 77mm F1.8 Limited, con sólo cambiar el ajuste de la apertura, se puede controlar no sólo la profundidad de campo, sino también la sensación de textura de la imagen. El exclusivo parasol retráctil deslizante de aluminio es extraíble.

Imágenes de Muestra

La apertura cambia el control de las aberraciones, así como la profundidad de campo. Disparando a gran apertura, puede crear intencionalmente un sensación de suavidad, mientras que moviendo rápidamente la apertura aumenta la nitidez. Esto hace que sea posible que pueda disfrutar de una amplia gama de opciones de disparo, desde fotografias de clave alta a fotografias con alto contraste. 

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/800
Apertura: F11
Sensibilidad ISO: ISO100

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/4000
Apertura: F8.0
Sensibilidad ISO: ISO100

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/800
Apertura: F11
Sensiblidad ISO: ISO100

Cámara: PENTAX K-3
Velocidad obturación: 1/4000
Apertura: F8.0
Sensibilidad ISO: ISO100

Una amplia apertura da una sensación de suavidad mientras que aumentando el número F aumenta la nitidez. La distancia focal es perfecta para los retratos, y el tamaño compacto significa que el objetivo no intimidará el sujeto, quitando la expresión natural. De fácil transporte, es una excelente opción como objetivo normal para efectos de teleobjetivo.



Teleobjetivo equivalente a 107mm (en formato de 35 mm)

HD PENTAX-DA 70mm F2.4 Limited



al principio