Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

RICOH IMAGING EUROPE S.A.S.

RICOH IMAGING EUROPE S.A.S. es un proveedor líder de equipos de imagen de uso recreativo y profesional, con un largo recorrido de marca tanto en productos de la marca Pentax como Ricoh. Su gama de productos es muy amplia e incluye vanguardistas cámaras SLR digitales, de medio formato, con sistema de objetivos intercambiables (sin espejo), expertos sistemas de cámaras campactas de acción para el aire libre y una extensa gama de objetivos de alto rendimiento y accesorios. Además, tiene una extensa gama de prismáticos y telescopios terrestres, adecuados para una gran variedad de actividades. 

La compañía tiene sus raíces en 1919, cuando como Asahi Optical Joint Stock Co., se estableció en el distrito Nishi-Sugamo de Tokyo para fabricar lentes para gafas. En 1938, la compañía amplió su cartera de productos y servicios para incluir el diseño de lentes, objetivos fotográficos y prismáticos bajo el nombre de Ashai Optical CO. LTD., y con el tiempo pasó a llamarse otra vez PENTAX en 2002. Seis años más tarde, la compañía se integró con el fabricante de cristales ópticos HOYA CORPORATION. El 1 de Octubre de 2011, la compañía se convirtió en una subsidiaria 100% de Ricoh Company, Ltd. y opera como Ricoh Imaging Company, Ltd. a partir del 1 de Agosto de 2013.

al principio