Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

XG-1 - Vista rápida

  • X-G1_2.jpg
  • XG-1_top.jpg
  • XG-1_side.jpg
  • XG-1_back.jpg

  • Objetivo con potente zoom óptico 52x
  • Apertura F2.8 en gran angular
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas
  • Modo Macro 1cm
  • Cuerpo compacto y ligero

Links

Descripciónleer más

Objetivo zoom óptico 52x con una cobertura ultra gran angular de 24mm para una mejor adaptación a temas diversificados.

Gracias a su objetivo de gran aumento este modelo todo-en-uno tiene un desempeño magnifico en amplias situaciones de disparo, sin necesidad de cambios de objetivos.

La XG-1 incorpora un objetivo de gran aumento con zoom óptico de 52x en su cuerpo compacto y portátil. Además de su cobertura de distancia focal extra gran angular - desde un 24mm ultra gran angular a súper teleobjetivo de 1248mm (equivalente en formato 35mm)

Esta cobertura extra gran angular significa que se puede acomodar a una amplia gama de temas y aplicaciones sin necesidad de intercambiar objetivos. Incluso proporciona una función de zoom digital, que amplía el alcance del zoom hasta aproximadamente 208 veces (para una distancia focal máxima de 4992 en el formato de 35mm) sin comprometer la calidad de imagen.

Modo Macro de 1cm

La XG-1 cuenta con un modo macro de 1 cm, lo que permite al fotógrafo capturar imágenes espectaculares y muy llamativas desde una distancia mínima.

Gran pantalla LCD de alta resolución de 3.0 pulgadas

La parte trasera del cuerpo de la XG-1 viene equipada con una gran pantalla LCD de alta resolución de 460.000 puntos. Proporciona una visión clara de las imágenes y los menús, no sólo para asegurar una verificación rápida y sin esfuerzo de las imágenes que aparecen en pantalla, sino que también facilita, cambios rápidos de configuración sin errores.

Operaciones simples y una gran variedad de funciones de disparo en un cuerpo compacto y elegante

Dial de modos rápido para facilitar la selección del modo de disparo deseado

La XG-1 permite al usuario seleccionar de forma rápida el modo de disparo deseado con un solo giro del dial de modos, sin tener que acceder al menú en pantalla.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara Bridge
Sensor - Tipo 1/2.33" CMOS
Sensor - Píxeles Efectivos 16.0 megapíxeles
Cuerpo - Altura 89mm
Cuerpo - Anchura 119mm
Cuerpo - Profundidad 97.5mm
Cuerpo - Peso

Con Bateria & Tarjeta SD: Aprox. 567g (con batería y tarjeta SD)

Cuerpo Aprox.: 539g (sin batería y tarjeta)

Accesorios leer más

al principio