Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

RICOH WG-4 GPS - Vista rápida

  • wg-4-gps-models.jpg
  • solo_WG-4-GPS.jpg
  • wg4gps_blue_004.jpg
  • wg4gps_blue_003.jpg
  • wg4gps_blue_001.jpg
WG-4GPS-logo.png

Tu compañera de aventura indestrutible

  • Sumergible hasta 14m, a Prueba de Polvo y Caídas hasta 2m
  • Temperaturas hasta -10°C, Presión hasta 100kg
  • Sensor CMOS retroiluminado de 16 MP
  • 4x zoom óptico gran angular
  • Vídeo Full HD
  • Gran apertura F.2 (gran angular)
  • Estabilizador de imagen (SR)
  • Modo macro 1cm con 6 LED
  • Sofisticada función GPS, Brújula y Barómetro  

Descripciónleer más

La WG-4-GPS ofrece un rendimiento excepcional a prueba de agua - hasta 14 metros bajo el agua - resistencia a los golpes y caídas hasta 2 metros. Hereda el diseño fácil de agarre, antideslizante de la serie anterior, pero además, ofrece una selección de nuevos colores del cuerpo que se destacan más en el exterior. También cuenta con importantes avances tecnológicos como un objetivo de gran apertura con 4X zoom óptico (apertura máxima de F2.0 en el extremo gran angular) y un sensor de imagen CMOS retroiluminado de alta sensibilidad  para ofrecer imágenes de alta calidad con poco ruido - incluso en el agua, por la noche y en eventos deportivos de interior donde el sujeto está poco iluminado. Se han hecho otras mejoras significativas para mejorar el funcionamiento y el rendimiento de la cámara, incluyendo una operación más rápida del AF en la fotografía macro, la mejora de la calidad de imagen en fotografía  bajo el agua, y la adición de un modo de usuario para una recuperación instantánea de ajustes favoritos. Están también disponibles una gran variedad de accesorios opcionales para acomodar las exigencias de la fotografía activa al aire libre. Por ejemplo, fueran diseñados soportes de adhesivo y manillar para fijar firmemente la cámara para el rodaje de vídeo a manos libres, que permite al fotógrafo tomar ventaja del uso de tipo de funciones  de grabación de vídeo como un doble sistema de reducción de movimiento y grabación de vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles). Viene también equipada con una unidad de GPS avanzada para registrar los datos de posición y datos de registro de viajes en las imágenes capturadas, y ofrece aún funciones relacionadas con el GPS como un indicador de presión / altitud / profundidad y una brújula digital para facilitar aún más el disparo en aire libre.


Construcción ultra resistente para uso bajo el agua a 14 metros de profundidad, y hasta dos horas continuas

WG-4 GPS

Gracias a su cuerpo hermético, la WG-4 GPS es resistente al agua hasta una profundidad de 14 metros, y hasta un máximo de 2 horas continuas de funcionamiento (equivalent tes a IPX8o JIS Clase 8). También son resistentes a los golpes e caídas desde una altura de 2 metros,* a prueba de polvo (equivalente a IPX6 o JIS Clase 6),** resistentes al frío contra temperaturas tan bajas como –10°C,** y aplastamientos contra pesos de hasta 100 kgf (kilogramo fuerza).** Gracias a su fiable y sólida construcción, tiene un desempeño notable y consistente en exigentes y duras condiciones al aire libre.

* Medido bajo las normas de prueba originales de RICOH IMAGING (desde un altura de 1,5 metros, sobre una superfície de madera contrachapada de 5 cm de espesor), conforme el método de choque 516.5 del 810F MIL-Standard.
** Medido bajo las normas de prueba estándar originales de RICOH IMAGING

Descripción excepcional de imagen gracias a un objetivo zoom de gran apertura y el último en tecnología de imagen

WG-4 GPS

El objetivo de zoom óptico de alto rendimiento ofrece una apertura máxima de F2.0 (en el extremo gran angular) para capturar imágenes brillantes y claras con un mínimo de ruido, incluso en lugares con poca luz. Con su cobertura de zoom de 4X de 4,5mm a 18mm (equivalente a aprox. 25mm gran angular hasta aprox. 100mm teleobjetivo en el formato de 35mm), este objetivo zoom versátil se adapta a una amplia variedad de aplicaciones, desde fotografía macro de flores a fotografía gran angular de paisajes panorámicos.

Gracias al algoritmo AF mejorado, la velocidad de enfoque en la fotografía macro se ha incrementado en gran medida para facilitar las aplicaciones en primer plano.
En los modos de fotografía acuática e vídeo acuático, la reproducción del color y el contraste de una imagen capturada se optimizan automáticamente en función de los datos de imagen originales: Sombras y matices rojos, que tienden a perderse en la fotografía subacuática, se han mejorado para una rendición de color fiel a la realidad, mientras que la pérdida de contraste provocada por la difusión de la luz en el agua se ha compensado con eficacia, logrando así imágenes más claras y más nítidas con óptimo contraste.

Una amplia selección de modos de disparo

Incluyendo los modos de prioridad de obturación y usuario, que se han instalado por primera vez en la serie WG, La WG-4 GPS proporciona un total de 29 modos de disparo. En el modo de prioridad de obturación, la cámara ajusta automáticamente la apertura y la sensibilidad ISO para una velocidad de obturación seleccionada por el usuario para asegurar una exposición óptima. En el modo USER(usuario), el fotógrafo podrá recuperar al instante los ajustes preprogramados para un funcionamiento más personalizado de la cámara. Además, el modo de fotografía automática (Auto Picture) selecciona automáticamente uno de los 16 modos de escena diferentes para una determinada escena o sujeto. Con una amplia variedad de modos de disparo, el usuario podrá encontrar el modo más apropiado para cada sujeto o escena. 

Sensor de imagen CMOS retroiluminado, de alta calidad

WG-4 GPS

La WG-4 GPS viene equipada con un sensor CMOS retroiluminado de gama alta, que se destaca pelas sus características de alta sensibilidad y bajo ruido, que asegura la lectura de alta velocidad de los señales de datos de imagen. Acoplado con um motor de imagen de alto rendimiento, este sensor de imagen proporciona una sensibilidad ISO superior de 6400 y imágenes de alta resolución con 16.0 megapíxeles efectivos. Estos modelos también ofrecen funciones avanzadas de procesamiento de imagen, posibles gracias a la última tecnología de súper resolución que garantiza imágenes claras y nítidas em alta resolución. Incluso ofrecen características innovadoras tales como un modo nocturno a mano instantáneo, que captura automáticamente varias imágenes de la misma escena nocturna y produce una sola imagen compuesta libre de desenfoque.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara

Cámara compacta acuática todoterreno, resistente al agua, al frío, al polvo, golpes y caídas y presión hasta 100 Kg.

Sensor - Tipo 1/2.3" CMOS
Sensor - Píxeles Efectivos

Aprox. 16.0 megapixeles

Dimensiones - Altura

6.45 cm

Dimensiones - Anchura

12.5 cm

Dimensiones - Profundidad 3.2 cm
Dimensiones - Peso

209g (descargada)

229g (con batería y tarjeta SD)

al principio