Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

RICOH WG-M1 - Descripción

WG-M1 en video










Para la grabación fiel a la realidad de escenas de acción

 


Vídeos increíbles Sonido cristalino Bellas imágenes 
Se capturan vídeos en Full HD (1280 x 960 pixeles) en ultra gran angular de 137 grados de visión para grabar escenas memorables en su totalidad. Gracias a su diseño robusto, sin carcasa adicional, La WG-M1 graba sonido estéreo fiel a la realidad sin obstáculos . Gracias a la combinación de un objetivo luminoso de F2.8 con ángulo máximo de visión de 160° (relación aspecto 4:3 y ajuste gran angular) y aproximadamente 14MP efectivos, La WG-M1 ofrece bellas imágenes fijas de alta resolución. 


Grabación de vídeo Full HD Imágenes fijas 14MP
Excelente rendimiento, sin carcasa adicional Submergible hasta 10M
A prueba de caídas hasta 2M Resistente a temperaturas -10°

Pantalla LCD color 1.5"

La pantalla LCD de la  WG-M1 le permite revisar los vídeos grabados en el acto, mientras que su ubicación ideal facilita el encuadre de la imagen 

Botones de control grandes y de fácil acceso

Los grandes botones de control de la WG-M1 proporcionan un acceso fácil y un funcionamiento perfecto, incluso con guantes.



Funciones de soporte Smartphone para capturar momentos decisivos

Equipada con un módulo Wi-Fi, la WG-M1 le permite controlar las funciones de disparo, reproducción y edición desde la distancia utilizando un smartphone. Sólo tiene que instalar la aplicación dedicada, incluso puede compartir sus películas e imágenes fijas con amigos en internet.

Incluido protector subacuático del objetivo y adhesivo WG de superficie plana

Libertad de movimiento para captura de imágenes y vídeos

al principio