Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

HZ15 - Vista rápida

  • 12741_HZ15_001.jpg
  • 12741_HZ15_002.jpg
  • 12741_HZ_003.jpg
  • 12741_HZ15_b.jpg
  • 12741_HZ15_004.jpg

Zoom Óptico Estabilizado de 15x

  • Sensor Estabilizado de 16MP
  • Zoom óptico 15x
  • Modo Macro 3 cm
  • Pantalla LCD de 3'' 
  • 20 modos de escenas

Links

Descripciónleer más

La cámara digital compacta RICOH HZ15 dispone de cuerpo ligero, fácil de transportar, un objetivo con zoom óptico 15x y una gran pantalla LCD de 3".

Para un cuerpo compacto de fácil transporte, este nuevo modelo cuenta con una serie de características excepcionales, incluyendo un objetivo con zoom óptico de 15x con cobertura ultra gran angular de 24mm, captura de imágenes de alta resolución gracias al sensor de 16MP, una gran pantalla LCD de 3" y un sofisticado mecanismo de estabilización de imagen SR (Shake Reduction). Además, se ha prestado una atención meticulosa a cada detalle del diseño, desde el revestimiento negro brillante de alta calidad y la empuñadura de fácil agarre, mejorando las operaciones funcionales de la HZ15 y su apariencia elegante.

Zoom óptico de 15x, con gran angular de 24mm

Dentro de su cuerpo compacto y ligero, la HZ15 cuenta con un potente zoom óptico de 15x que cubre la distancia focal gran angular de 24mm hasta súper teleobjetivo de 360mm (en el formato de 35mm). Gracias a esta distancia focal la HZ15 puede captar bellas imágenes en una amplia variedad de temas e escenas - desde paisajes espectaculares a eventos deportivos de acción rápida. Incluso ofrece fotografia macro a una distancia mínima de enfoque de tan sólo 3cm del sujeto.

 

 

Mecanismo SR (reducción de movimiento) de última generación

La HZ15 viene equipada con un mecanismo innovador de reducción de movimento por desplazamiento del CCD (Shake Reduction) para ofrecer imágenes súper nítidas en condiciones de disparo exigentes, como al fotografiar con zoom tele, en la oscuridad con una única luz incidente, o escenas al atardecer como la puesta de sol. 

 

Excelente calidad de imagen

Con sus 16 megapíxeles efectivos, la HZ15 capta imágenes bien definidas de alta calidad con excelente resolución. También graba belos clips de vídeo en calidad HD (1280x720p).

 

Diseño con estilo y fácil de agarrar

Todos los detalles de diseño, incluyendo el acabado y la textura del cuerpo de la cámara, se hanoptimizado para la comodidad, la calidad y la operabilidad. Estos incluyen una capa brillante negra en el cuerpo, su diseño de agarre fácil y botones de control de diseño ergonómico.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara

Cámara compacta digital Súper Zoom

Sensor - Tipo

CCD

Sensor - Píxeles Efectivos

aprox. 16 megapíxeles

Cuerpo - Altura

aprox 60mm

Cuerpo - Anchura

aprox. 108.5mm

Cuerpo - Profundidad

aprox 31mm

Cuerpo - Peso

aprox. 203 g (cargada y lista)

aprox. 181 g (sin batería y tarjeta de memoria SD)

al principio