Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Optio LS465 - Vista rápida

  • LS465_colors.jpg
  • Packshot LS465 (Custom).jpg
  • Optio LS465_a_Amethyst-Purple (Custom).jpg
  • Optio LS465_b_Amethyst-Purple (Custom).jpg
  • Optio LS465_c_Ruby-Pink (Custom).jpg
Optio-LS465-productlogo.png

La cámara de bolsillo con estilo

  • Sensor de 16 MP
  • Vídeo HD con botón de acceso directo
  • Zoom optico angular 5 X (20-140mm)
  • Pantalla 16/9
  • Carátulas intercambiables y personalizables

Descripciónleer más

La Optio LS465 ha no sólo es una cámara fácil de usar con características avanzadas y una calidad de imagen excepcional, sino que es compacta y elegante.

Ultra-compacta y super ligera

La Optio LS465, es la compacta más pequeña de su clase, no obstante equipada con los últimos avances tecnológicos. De hecho, incorpora un sensor de 16MP, zoom óptico de 5 aumentos con gran angular de 28mm y un botón de grabación de vídeo de acceso directo. El tamaño de la LS465, cun una altura de 46,5 mm le permitirá llevarla a cualquier parte.

La LS465 está disponible en diferentes colores: Negro Zafiro, Rubí y Púrpura.


Imágenes de Alta Calidad

Con su sensor de 16 megapíxeles junto con el procesador de imagen y el objetivo gran angular de 28mm, la Optio LS465 proporciona imágenes sorprendentemente nítidas incluso en los bordes y también al ampliar la imagen.

Zoom óptico 5X con gran angular de 28mm

la Optio LS465 está equipada con un zoom óptico de 5 aumentos que cubre un rango de longitud focal de 28 a 140mm (equivalente en 35 mm). Su posición de gran angular es ideal para fotografías de interiores, paisajes o grupos. El teleobjetibo de 140 mm le permite acercarse a temas más distantes, asegurando al mismo tiempo una calidad óptima.

Modo Auto Picture

El modo de imagen Auto Picture de la Optio LS465 selecciona automáticamente la escena fotografiada apropiado de las 14 opciones que incluye entre otras Retrato, Cielo Azul o la puesta del sol...y optimiza los ajustes de la cámara como la sensibilidad y la velocidad de obturación para segurar el mejor resultado facilitando el trabajo al fotógrafo.

Detección de rostros automático con herramientas creativas

La función de Detección de Rostros de la Optio 465 reconoce automáticamente las caras situadas en el encuadre, optimizando el enfoque y la exposición. Este dispositivo también tiene la función de detección de sonrisas que activa la cámara cuando el sujeto sonríe,  y el Tono Natural de piel, que ofrece al sujeto un tono de piel saludable.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara cámara digital compacta
Sensor - Tipo CCD 1/2,3’’
Sensor - Píxeles Efectivos Aprox 16 megapíxeles
Cuerpo - Altura 46mm
Cuerpo - Anchura 101mm
Cuerpo - Profundidad 22.5mm
Cuerpo - Peso 105 g sin bateria, 122 g cargada y preparada
al principio