Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX RICOH GR - Vista rápida

  • GR_LE_001.jpg
  • GR_LE_002.jpg
  • GR_LE_003.jpg
  • GR_LE_acc.jpg

Edición Especial Limitada

         ¡Sé diferente con la Ricoh GR!

Links

Descripciónleer más

Edición Especial Limitada

Esta nueva edición limitada de la Ricoh GR de 5000 unidades en todo el mundo, se limita al aspecto de la cámara y mantiene intactas sus especificaciones, coronadas por un sensor APS-C de 16 MP y un excelente objetivo 28mm F2.8. Viene acompañada de una funda y correa de cuero y un parasol.


Características especiales: 

1. Acabado en color verde
2. Empuñadura más oscura, brillante y con un veteado al estilo madera
3. Un conjunto de accesorios exclusivos:
· Parasol y adaptador con elegante revestimiento
· Estuche y correa de cuero genuino, en color marrón
4. Logo "GR Limited Edition" que se muestra en pantalla al apagar la cámara y que viene grabada en el anillo de la óptica.
5. Pre-instalada con la última versión de firmware con funciones mejoradas


El objetivo GR abre un mundo de expresión que va mucho más allá de su tamaño compacto.


La nueva GR hereda el concepto de producto de la serie GR DIGITAL al actualizar las especificaciones y características básicas de su predecesora. Es un placer tenerla y usarla, ofrece una amplia selección de funciones y un rendimiento mucho mejor, manteniendo el mismo cuerpo compacto y exquisito diseño que comparten todos los modelos de la serie GR.

Video de introducción

Nuevo objetivo GR 18.3mm F2.8

Este modelo viene equipado con un objetivo gran angular GR de 18 mm F2.8 (equivalente a 28mm en formato de 35mm), lo que permite obtener una cámara de tamaño compacto de alto rendimiento. Con un diseño sin compromisos y con un objetivo fijo de longitud focal de 28 mm, es capaz de producir grandes resultados con una excelente nitidez a apertura máxima de f2.8.

 

Además de la construcción única del objetivo recientemente desarrollado, se utiliza lentes con alto índice de refracción y baja dispersión, junto con un posicionamiento optimizado de lentes asféricas de vidrio moldeado de alta precisión en la eliminación de las aberraciones extremas, la calidad de imagen y el contraste desde el centro hacia los bordes de la imagen, se mantiene uniformemente. Equipada con un objetivo que reduce el efecto fantasma y junto con el multi-revestimiento en la superficie, este objetivo tiene una excelente resistencia a la luz de fondo. Por supuesto, la distorsión y la aberración cromática se redujeron a un mínimo absoluto, con vista a un mejor rendimiento óptico general de cualquier modelo de GR. Con una abertura más que suficiente y eficaz a través de las 9 laminas de diafragma, la GR es capaz de producir bellos efectos de desenfoque de los bordes de la imagen y sin la pérdida de color. También incluye un filtro ND que puede ser controlado manualmente para cubrir una amplia variedad de expresiones fotográficas. 

Gran sensor APS-C CMOS de 16 MP

La GR está equipada con un sensor de gran tamaño CMOS APS-C (aprox. 16,2 megapíxeles (píxeles efectivos)) de amplio rango dinámico y alta sensibilidad. Gracias a un mejor control del ruido, es posible obtener grandes resultados a niveles de sensibilidad ISO a 3200 (ISO max: 25600). Mediante el diseño de la cámara sin el "filtro de paso bajo", las excelentes características del objetivo se utilizan con el fin de proporcionar una nítidez optima desde el centro hasta los bordes de la imagen. Mediante el diseño y la optimización del conjunto sensor- objetivo, y la inclusión de un sensor de gran formato, la GR consigue un cuerpo compacto, adecuado a su insignia.

 

Nuevo motor de imagen GR V

Para acomodar el sensor CMOS APS-C, fue desarrollado un nuevo procesador de imagen, GR MOTOR V. Algoritmos de procesamiento de imagen de alto rendimiento suprimen todos los tipos de ruido, producen imágenes naturales y nítidas, y eliminan la saturación de color para colores específicos que tienen una tendencia a ser excesivamente saturados.

 

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara Cámara digital compacta avanzada
Sensor - Tipo CMOS
Sensor - Píxeles Efectivos

aproximadamente 16.2 megapixels

Cuerpo - Altura

6.1 cm

Cuerpo - Anchura

11.7 cm

Cuerpo - Profundidad

3.47 cm

Cuerpo - Peso

215g (cuerpo), 245g

Accesorios leer más

al principio