Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

RICOH WG-20 - Vista rápida

  • wg-20-models.jpg
  • solo_WG-20.jpg
  • wg20_black_003.jpg
  • wg20_black_002.jpg
  • wg20_black_001.jpg
WG-20-logo.png

Robusta y poderosa


  • Sumergible hasta 10m, Caídas hasta 1.5m
  • Temperaturas hasta -10°C, Presión hasta 100kg
  • 14 MP
  • 5x zoom óptico gran angular
  • Modo macro 1cm, 5 LEDS colocados alrededor del objetivo
  • Vídeo HD

Links

Descripciónleer más

WG-20

Esta cámara compacta digital de clase estándar está diseñada para que cualquiera pueda capturar actividades al aire libre de forma más casual, sin esfuerzo y sin preocupaciones. A pesar de su cuerpo compacto y ligero, la WG-20 ofrece  excelentes especificaciones que superan a las cámaras digitales y los teléfonos inteligentes ordinarios bajo condiciones exigentes al aire libre. Es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros; resistente a los golpes frente a una caída desde una altura de 1,5 metros, y resistente al frío contra las temperaturas tan bajas como -10°C. También cuenta con una serie de funciones avanzadas creativas, incluyendo el modo microscopio digital original de RICOH que magnifica el sujeto y captura un mundo microscópico a menudo imperceptible al ojo humano en las imágenes llamativas. La WG-20 está totalmente equipada para acomodar una amplia variedad de aplicaciones, desde disparos al aire libre a capturas diarias e el uso comercial.

Construcción ultra resistente para uso bajo el agua a 10 metros de profundidad, y hasta dos horas continuas

WG-20

El cuerpo hermético  de la WG-20 no sólo es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros y hasta un máximo de 2 horas continuas de funcionamiento (equivalentes a IPX8 o JIS clase 8), pero también es resistente a los golpes e caídas desde un altura de 1,5 metros,* a prueba de polvo (equivalente a IPX6 o JIS Clase 6), ** resistente al frío contra temperaturas tan bajas como -10°C,** y aplastamientos contra pesos de hasta 100 kgf (kilogramo fuerza). ** Gracias a su fiable y sólida construcción, tiene un desempeño notable y consistente en exigentes y duras condiciones al aire libre.

* Medido bajo las normas de prueba originales de RICOH IMAGING (desde un altura de 1,5 metros, sobre una superfície de madera contrachapada de 5 cm de espesor), conforme el método de choque 516.5 del 810F MIL-Standard.

** Medido bajo las normas de prueba estándar originales de RICOH IMAGING

Modo microscopio digital para la observación microscópica

WG-20 Macro

La WG-20 cuenta con un innovador modo de microscopio digital, *** que magnifica el sujeto en la pantalla LCD para la observación y la fotografía de un mundo microscópico invisible al ojo humano. Gracias a cinco Luces LED Macro colocadas alrededor de la circunferencia del anillo del objetivo, el sujeto es iluminado con más intensidad y uniformidad que en la luz ambiental para facilitar la captura macro. Con el fin de minimizar el movimiento de la cámara y el movimiento de sujeto, la función mejorada de luminosidad instantánea permite el uso de una velocidad de obturación más alta aumentando automáticamente el nivel de iluminación de las luces de macro en el momento del disparo. Un soporte de macro también se incluye como accesorio estándar para mantener una distancia mínima de enfoque de 1cm durante la observación prolongada y el disparo.

*** Cuando se selecciona el modo de microscopio digital, el tamaño grabado se fija en 2.0 megapíxeles (en proporciones 16:9).

Imágenes de alta calidad gracias a la última tecnología de súper resolución

WG-20

Además de la súper resolución asegurada por los 14 megapíxeles efectivos y un motor óptico de alta gama, la WG-20 también ofrece funciones avanzadas de procesamiento de imágenes, posibles gracias a la última tecnología de súper resolución que proporciona imágenes claras, nítidas y de alto contraste. Debido a esto, el usuario puede producir sin esfuerzo, impresiones nítidas y de alta resolución con grandes detalles, incluso cuando las imágenes so ampliadas para tamaño póster. 

Grabación de vídeo HD

La función de grabación de vídeo HD de la WG-20 hace que sea fácil de capturar imágenes en movimiento de alta calidad (1280 x 720 píxeles, proporción 16:9, 30 fotogramas por segundo). También ofrece una variedad de funciones de edición de vídeo, tales como la grabación de una imagen fija a partir de dados de vídeo y la inserción de títulos al principio y al final de un clip de vídeo. Además, cuenta con un terminal de micro-HDMI (Tipo D) en el cuerpo de la cámara para la salida simultánea de vídeo y sonido de alta definición a dispositivos audiovisuales externos.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara

Cámara digital compata resistente al agua, al polvo, caídas, frío y presión

Sensor - Tipo

1/2.3" CCD

Sensor - Píxeles Efectivos

aprox. 14 megapíxeles

Cuerpo - Altura

58.5 mm

Cuerpo - Anchura

115.5mm

Cuerpo - Profundidad

28.5 mm

Cuerpo - Peso

143 g (Sin batería y tarjeta SD)

164 g (incluyendo batería y tarjeta SD)

al principio