Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Optio WG2-GPS - Vista rápida

  • wg2gps.jpg
  • Orange WG2 GPS with karabiner.jpg
  • White WG2 GPS with karabiner.jpg
  • WG2GPS_Orange.jpg
  • WG2GPS_White.jpg

Tu compañera de aventuras

  • Sumergible 12m, Resistente a caídas desde 1.5m
  • Resistente al frío  -10°C y a una presión de hasta 100kg
  • 16 MP
  • Zoom Angular 5x
  • Vídeo Full HD
  • Función de Geo-posicionamiento

Links

Descripciónleer más

Cámara robusta y sumergible a 12 metros de profundidad

Al seguir mejorando la estanqueidad del cuerpo de la cámara, PENTAX ha mejorado el rendimiento bajo el agua de la Optio WG2-GPS hasta 12 metros, durante un máximo de dos horas de funcionamiento continuo (impremeabilidad equivalente a JIS IPX8 o Clase 8). Esta cámara también está diseñado para ser altamente resistente a los golpes (desde una altura de 1,5 metros) *, ** a prueba de polvo, resistente al frío (por debajo de -10 ° C) ***, y a aplastamientos (con un peso de hasta 100 kgf ) ****. Todas estas características hacen de la Optio WG2-GPS el socio ideal para la captura de imágenes en condiciones muy duras y exigentes.

* Medido bajo normas de ensayo original de PENTAX (desde una altura de 1,5 metros, y contra una superficie de madera contrachapada de 5 cm de espesor), según el  Método 516.5-Shock de la MIL 810F-Standard, para mostrar operaciones estables.

** Medido bajo normas estandars PENTAX, equivalente a IPX6 o JIS Clase 6.

*** Medido bajo normas estandars PENTAX, soportando temperaturas tan bajas como -10 ° C y mostrando las operaciones estables.

**** Medido bajo normas estandars PENTAX, donde se ha probado la cámara con pesos de hasta 100 kgf, o kilogramos-fuerza para manteniendo las operaciones estables.

Nuevo sensor CMOS retroiluminado para imágenes de alta calidad

La Optio WG2-GPS está equipada con la el último sensor de imagen retroiluminado  CMOS, que ofrece niveles de ruido mucho más bajos incluso cuando la cámara está ajustada a altas sensibilidades. Con la combinación de una sensibilidad ISO 6400, sus 16 megapíxeles efectivos, y su nuevo procesador de imagen, este modelo ofrece imágenes de súper-alta resolución. 

Grabación de vídeo Full HD

La Optio WG2-GPS permite la grabación de películas Full HD empleando el formato de grabación H.264, que permite al usuario capturar imágenes de alta calidad, video clips extendidos (1920 x 1080 píxeles) a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. También cuenta con la función de captura de a Alta Velocidad * que permite la reproducción a cámara lenta de imágenes capturadas en movimiento y la función de grabación a intervalos. Incorpora un terminal de conexión micro-HDMI (tipo Den el cuerpo de la cámara que permite la salida de los clips de vídeo y de sonido en alta definición para dispositivos externos.

* Al seleccionar esta función, el tamaño se fija en VGA (640 x 480 píxeles).

Pantalla LCD de 3" de alta resolución

La nueva Optio GT2-GPS cuenta con una nueva pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas, con proporción panorámica 16:9 y 460.000 puntos . El recubrimiento AR (Anti-Reflejo) minimiza el deslumbramiento y los reflejos molestos asegurando una visión de la pantalla clara y nítida incluso a pleno sol, con un ángulo de visión de aproximadamente 170 grados horizontalmente y verticalmente, facilitando el disparo.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara Cámara compacta acuática todoterreno, resistente al agua, al frío, al polvo y a un apresión de 100 Kg.
Sensor - Tipo CMOS 1/2.3"
Sensor - Píxeles Efectivos

Aprox. 16.0 megapixeles

Cuerpo - Altura 61.5 mm
Cuerpo - Anchura 122.5mm
Cuerpo - Profundidad 29.5 mm
Cuerpo - Peso 177 g (sin batería y tarjeta SD)
198 g (cargada y preparada)
al principio