Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Optio WG2 - Vista rápida

  • wg2_colors.jpg
  • Red WG2 with karabiner.jpg
  • Black WG2 with karabiner.jpg
  • WG2_Black.jpg
  • WG2_Red.jpg

Tu compañera de aventuras

  • Sumergible hasta 12m, resistente a caídas desde 1.5m
  • Resiste -10°C, Resiste una presión de 100kg
  • 16 MP
  • Zoom óptico gran angular 5x
  • Vídeo Full HD

Links

Descripciónleer más

Construcción robusta para disparar bajo el agua a 12 m de profundidad

Al mejorar la estanqueidad del cuerpo de la cámara, Pentax ha mejorado el rendimiento bajo el agua de la Optio WG-2 a 12 metros, para un máximo de dos horas de funcionamiento continuo (equivalente a IPX8 impermeabilidad Clase JIS 8 ). Esta cámara también está diseñado para ser altamente resistente a las caidas (desde una altura de 1,5 metros) *, ** a prueba de polvo, resistente al frío (hasta -10 ° C) ***, y a prueba de golpes (con un peso de hasta 100 kg ). **** Todas estas características hacen de la Optio WG-2 el socio ideal para imágenes en condiciones muy duras y exigentes.

 

* Medido bajo las normas de ensayo PENTAX (desde una altura de 1,5 metros, sobre una superficie de 5 cm de espesor de madera), conforme al método 516.5-Shock de la norma MIL-810F estándar, para mostrar las operaciones estables.

** Medido bajo las normas de ensayo PENTAX , equivalente a IPX6 o Clase JIS 6.

*** Medido bajo las normas de ensayo PENTAX, con las que la cámara se ha probado para soportar temperaturas bajas de -10 ° C mostrando operaciones estables.

**** Medido bajo las normas de ensayo PENTAX, sometiendo la cámara con pesos de hasta 100 kg, para mostrar operaciones estables.

Nuevo sensor CMOS retroiluminado para imágenes de alta calidad

La Optio WG-2 viene equipada con lo último en sensores de imagen  CMOS con iluminación trasera , que ofrecen un ruido mucho más bajo, incluso cuando la cámara está ajustada a altas sensibilidades. Con la combinación de una sensibilidad superior a ISO 6400, los 16 megapíxeles efectivos, y su nuevo motor de imagen, este modelo ofrece unas imágenes de alta resolución. La Optio WG-2 Optio también cuenta con el nuevo modo de disparo de Captura nocturna a manoa lazada, que recoge cuatro imágenes de la misma escena, produciendo a continuación, una sola libre de desenfoques, - todo automáticamente.

Grabación de vídeo Full HD

La Optio WG-2 ofrece la función de grabación de vídeo Full HD utilizando el formato de grabación H.264, que permite al usuario capturar imágenes de alta calidad y clips de película (1920 x 1080 píxeles) a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. También cuenta con una función de alta velocidad* para la reproducción a cámara lenta de los clips de película capturados y una función de cine para simplificar el intervalo de avanzadas técnicas de grabación de películas. Una conexión micro-HDMI (Tipo D) se  proporciona en el cuerpo de la cámara permitiendo la producción de clips de película completa en alta definición y sonido para dispositivos externos.

 * Al seleccionar esta función, el tamaño de grabación se fija en VGA (640 x 480 píxeles).

Pantalla LCD de 3" de alta resolución

La nueva Optio WG-2 cuenta con una nueva pantalla LCD extra-angular de alta resolución de 3 pulgadas, con proporciones 16:9 y 460.000 puntos . El revestimiento AR (antirreflectante) reduce el deslumbramiento y los reflejos molestos segurando una imagen clara y nítida en la pantalla incluso bajo la dura luz solar, mientras que su gran angulo de visión ofrece una visión clara del monitor de aproximadamente 170 º horizontal y verticalmente.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara Cámara digital compacta resistente al agua, a prueba de caídas, resistente al frío y a los golpes.
Sensor - Tipo 1/2.3" CMOS
Sensor - Píxeles Efectivos

Aprox. 16.0 megapixeles

Cuerpo - Altura 61.5 mm
Cuerpo - Anchura 122.5mm
Cuerpo - Profundidad 29.5 mm
Cuerpo - Peso 173 g (sin batería ni tarjeta de memoria)
194 g (cargada y preparada)
al principio