Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

AF 360 FGZ II - Vista rápida

  • 30439_AF360FGZII.jpg
  • 30439_Flash_Light_ON.jpg
  • 30439_Auto_Flash_Back_Panel.jpg
  • 30439_Flash_backside_image.jpg

Flash Todoterreno

  • Construcción resistente a la intemperie 
  • Número Guía 36 a ISO 100/m
  • Luz de ayuda LED 
  • Cabezal giratorio horizontal y vertical
  • Panel gran angular
  • Diseño compacto y ligero

Descripciónleer más

Las unidades de flash automático AF360FGZ II para las cámaras digitales de objetivos intercambiables de Pentax, incluyen una construcción resistente a la intemperie y una luz LED para grabación de imágenes fijas o vídeo.

AF360FGZII es una unidad de flash automático resistente a la intemperie para las cámaras digitales de Pentax de objetivos intercambiables con un nº guía máximo de 36 con ISO 100/m. Esta unidad se ha diseñado para proporcionar un funcionamento sólido, fiables incluso bajo condiciones exteriores exigentes, incluyendo la lluvia y la niebla.

Construcción resistente a la intemperie

Con 28 sellos aplicados a partes importantes del cuerpo como la unidad de la zapata, estas unidades de flash tienen una construcción muy fiable resistente a la intemperie. Mediante el acoplamiento de uno de ellos con un cuerpo de cámara y objetivo WR con la misma construcción resistente a la intemperie, el usuario dispone de un equipo de imagen digital resistente al clima que asegura un rendimiento sólido, incluso en condiciones duras, con lluvia o polvo.  

Luz LED constante para grabación de imágenes y vídeo


El flash AF360FGZ II incorpora una luz LED constante para grabación de vídeo o de exposiciones largas o incluso, si se prefiere, puede hacer el uso como luz de ayuda al enfoque en situaciones de muy poca luz.*

* La función de luz de ayuda AF está disponible con los modelos de cuerpo de cámara 645D, K-r, K-5, K-30, K-5 II, K-5 II s, K-50 y K-500. El firmware de la cámara debe ser actualizado a la última versión para ser compatible con esta función.

Funciones personalizables fáciles de usar


El usuario puede personalizar el funcionamiento del flash, preestableciendo hasta 9 funciones diferentes de flash a su preferencia, incluyendo la activación/desactivación de la función de captura de luz con la luz del LED y la elección del modo de descarga del flash en el disparo de imágenes fijas.

Sistema de control versátil del flash


Ofrece una variedad de modos de descarga de flash, ** que van desde el modo de flash automático avanzado P-TTL en el que la emisión previa del flash es detectado por el sensor de luz de la cámara para controlar con precisión el nivel de descarga principal de la exposición adecuada, a flash manual, sincronización de alta velocidad de obturación e flash automático inalámbrico P-TTL.

** Los modos de descarga de flash disponibles pueden variar dependiendo del cuerpo de la cámara en uso

al principio