Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Q7 - Vista rápida

  • Q7_colors.jpg
  • Q7_120color_it.jpg
  • Q7_02_yellow_001_it.jpg
  • Q7_02_silver_001_it.jpg
  • Q7_02_black_001_it.jpg
q7-product-logo.png

Super Compacta

  • Nuevo sensor CMOS retroiluminado de 1/1,7'' 
  • Sensor estabilizado (Shake Reduction)
  • AF rápido y preciso
  • Vídeo Full HD, Codec H.264
  • Ampla gama de objetivos y accesorios dedicados

Links

Descripciónleer más

La última generación de la serie q

Desarrollado como el último modelo de la serie PENTAX Q, la Q7  ven equipada con un sensor de imagen más grande que los de los modelos anteriores de la serie Q para una calidad de imagen mejorada, conservando el cuerpo super compacto y ligero que se adapta cómodamente a la palma de la mano del fotógrafo.

Lanzada como el nuevo buque insignia de la popular serie PENTAX Q, la Pentax Q7 ofrece a todos la posibilidad de hacer fotos casuales/ instantáneas sin preocupaciones. Gracias al nuevo sensor CMOS retroiluminado de 1/1.7" - el más grande de serie Q - la Q7 ofrece una calidad de imagen que se ha mejorado mucho desde sus modelos predecesores. También ofrece una serie de características avanzadas esperadas en un modelo de alta gama, incluyendo disparos de alta sensibilidad con ISO máximo hasta 12800 (en comparación con ISO máximo de 6400 de la Q-10), un rendimiento mejorado de reducción de vibración; reducción de operación de retardo de tiempo en el arranque y entre las exposiciones; y operaciones sin esfuerzo, fácil de usar.Además, cuenta con una gama de herramientas creativas como el Control Bokeh y Efecto Inteligente, que ayudan a los fotógrafos a crear fácilmente imágenes más personalizadas.

Un nuevo sensor de imagem  1/1.7" — el más grande de la serie Q

Gracias a la incorporación de un nuevo sensor de imagen CMOS retroiluminado de 1/1.7", la PENTAX Q7 cuenta con la mejor calidad de imagen de la serie Q.




Este sensor de imagem acoplado con el nuevo motor de imagen Q de alta velocidad, la Q7   no sólo cuenta con un disparo de alta sensibilidad de ISO máximo de 12800, pero también ofrece bellas imágenes con una reproducción fiel de la gradación y textura, sino que también  minimiza de manera efectiva el ruido en todos los niveles de sensibilidad ISO. La precisión del enfoque automático durante el disparo en condiciones de baja iluminación también se ha mejorado, asegurando el enfoque exacto sobre el motivo, incluso en el nivel de luz más débil de EV 0. Debido al sensor más grande, el ángulo de visión para la Q7 es más ancho que sus modelos hermanos, incluso cuando se monta el mismo objetivo** Cuando se monta el objetivo zoom estándar 02, por ejemplo, el ángulo de visión es de 23mm a 69mm en el formato de 35mm (en comparación con 27,5mm a 83mm para la Q-10). Del mismo modo, cuando se utiliza el adaptador Q para objetivos de bayoneta K para la Q7, la longitud focal del objetivo montado se extiende por aproximadamente 4.6 veces (en comparación con aproximadamente 5.5 veces para la Q10).

* Con objetivos con montura Q, el cambio en el ángulo de visión puede variar dependiendo del tipo de objetivo.

Operabilidad Excepcional

Gracias a la incorporación de un nuevo motor de imagen Q, que proporciona una mejora del 10% en la frecuencia de reloj en comparación con los motores existentes, y el algoritmo optimizado, la Q7 ofrece un tiempo de retraso de puesta en marcha más corta de aproximadamente un segundo. También significa una mejor respuesta durante el disparo, como una diminuición del tiempo de retraso entre las exposiciones, haciendo que la operación de la cámara sea más cómoda y perfecta en todo tipo de disparos. El dial frontal rápido, a lo que el fotógrafo puede asignar hasta cuatro funciones favoritas, es ahora más versátil y funcional que nunca, con la adición de la comutación AF/MF, enfoque asistido On/Off y el filtro ND On/Off a la lista de funciones asignables.    

Un mecanismo de estabilización fiable (Shake Reduction)


Con un sensor giroscópico de última generación, el mecanismo de estabilización de imagen (SR) de la Q7 compensa el movimiento de la cámara en hasta tres pasos de obturación. Como resultado, la Q7 produce imágenes nítidas sin desenfoque incluso en condiciones propensas a la vibración de la cámara, como cuando se utiliza un teleobjetivo, disparando en condiciones de poca luz sin la iluminación del flash, o capturando paisajes en el crepúsculo.

Grabación de vídeo Full HD de alta calidad

Gracias a las mejoras en el algoritmo de procesamiento de imágenes, la Q7 capta bellos clips de vídeos en Full HD (1920 x 1080 píxeles, a 30 fotogramas por segundo, en el formato de grabación H.264) con un mínimo de ruido, incluso durante la grabación en alta sensibilidad ISO hasta 12800. Una nueva función de grabación de vídeo HD en intervalo agrega más creatividad a la expresión visual. El usuario tambiém puede aprovechar las herramientas avanzadas de procesamiento de imágenes, incluyendo los modos de efecto inteligente**, un conjunto de herramientas de edición de películas en el cuerpo, y la operación de enfoque automático durante la grabación de vídeo.

* La velocidad de fotogramas puede variar cuando el modo de efecto inteligente selecionado requiere el procesamiento de imágenes no estándar.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara Cámara compacta ( SL) digital con objetivos intercambiables
Objetivo - Montura Objetivo PENTAX bayoneta Q
Objetivos compatibles: montura Q
Sensor - Tipo Sensor CMOS 1/1.7’’, con filtro de color primario
Sensor - Píxeles Efectivos Aprox. 12.4 MP
Cuerpo - Altura 58mm
Cuerpo - Anchura 102mm
Cuerpo - Profundidad 33.5mm
Cuerpo - Peso

200g (cargada con batería y tarjeta SD), 180g (sólo cuerpo)

 

Objetivos leer más

Accesorios leer más

al principio