Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

DA 18-55mm f/3,5-5,6 AL WR - Vista rápida

  • 21880_DA_18-55_WR_web.jpg
  • DA 18-55mm F3.5-5.jpg
  • 21880_large.jpg

  • Acabado sellado (WR Resistente al clima) y resistentes al polvo
  • Zoom estándar con una distancia focal equivalente a 28-85mm en 35mm
  • Lentes ED para una mejor reproducción de los colores
  • Revestimiento SP contra la suciedad (Super Protect)

                

Links

Descripciónleer más

El objetivo smc PENTAX-DA18-55mmF3.5 5.6AL-WR, cuenta con un nuevo diseño simplificado resistente a la intemperie, estos objetivos zoom ofrecen una excelente fiabilidad en diferentes aplicaciones en el exterior, especialmente en lluvia, nieve y  niebla.

Este objetivo zoom estandar cubre una distancia focal de 27.5mm en angular a un tele moderado de 84.5mm (equivalente en formato de 35mm). Incorpora una elemento óptico asférico de alto rendimiento ( AL) oy un cristal de super baja dispersión, asegurando imágenes de alta resolución y brillo notable, incluso en los bordes, mientras que compensa con eficacia diversas aberraciones.

1. Resistente a la intemperie

Los nuevos objetivos zoom ofrecen una resistencia a la intemperie diseñada para reducir al mínimo la entrada de agua y humedad en el cuerpo del objetivo. Con estos objetivos  montados en un cuerpo PENTAX sellado a la intemperie, el usuario tiene la garantía de durabilidad y fiabilidad durante su uso en lluvia, niebla o en lugares expuestos a salpicaduras de agua.

2. Revestimiento SP
La superficie frontal de estos objetivos están tratados con un revestimiento especial SP (Super Protect), que aplica un compuesto de flúor especial a la superficie de la lente a través de un proceso de deposición de vapor. Este revestimiento SP no sólo repele eficazmente el polvo, el agua y la grasa, sino que permite limpiar más facilmente las huellas dactilares.

al principio