Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

HD PENTAX-DA 20-40mm F2.8-4 ED Limited DC WR - Vista rápida

  • HD DA 20-40mm F2.8-4 ED Limited DC WR.jpg
  • _HD20-40_BK.jpg
  • _HD20-40-BK_hood.jpg
  • _HD20-40_SL.jpg
  • _HD20-40-SL_hood.jpg

  • Equivalente a un 30.5-61.5mm en 35mm
  • Construción resistente a la intemperie (WR)
  • Motor AF (DC) rápido y silencioso 
  • Revestimiento HD 
  • Diafragma circular 
  • Elementos ED (Extra baja dispersión) 

Links

Descripciónleer más

Este modelo es el primer objetivo zoom de alta definición de la serie Limited HD PENTAX-DA, ha sido diseñado para su uso con las cámaras digitales Pentax de objetivos intercambiables con bayoneta K. Este objetivo hereda la estética inconfundible y aspecto superior de la aclamada serie limited de Pentax, pero le añade la tecnologia de última generación HD (recubrimiento) y un diafragma circular, para ofrecer un alto rendimiento de imagen. Además viene equipado con una construcción resistente a la intemperie y un sistema de AF suave, rápido e silencioso, para capturar bellas imágenes, de alta calidad, incluso en las condiciones más exigentes como a contraluz.  

Desarrollado sobre la base de la serie de objetivos Limited - conocidos por el acabado meticuloso en cada detalle - estos nuevos objetivos aseguran mejor rendimiento óptico. Son tratados con el recubrimiento HD, que garantiza mucha mayor transmisión de la luz que los recubrimientos multicapa convencionales para ofrecer imágenes nítidas y claras, sin reflejos. También cuentan con un diafragma circular para producir un hermoso bokeh.

El primer objetivo zoom de la serie Limited

Con cobertura de zoom de 20mm a 40mm, este objetivo ofrece una distancia focal de 30.5mm a 61.5mm (en formato 35mm) cuando se monta en cuerpo de una cámara digital Pentax de objetivos intercambiables. Proporciona las distancias focales más utilizadas necesarias para muchas aplicaciones populares, como la fotografia panorámica, las instantáneas y el retrato, lo que lo convierte en la opción ideal como objetivo de uso general, para todos los días. 

Calidad suprema para una descripción visual excelente y aspecto premium 

Mientras que hereda el concepto de diseño de la serie limited, este objetivo se han diseñado mediante la combinación de una serie de evaluaciones mecánicas y numéricas con la evaluación humana de las muestras de prueba para asegurar lo máximo en reproducción de la imagen. Su diseño se ha optimizado para la fotografia digital para ofrecer imágenes claras y nítidas con un contraste excelente, incluso con la abertura máxima. Además, el cilindro del objetivo, parasol y la tapa están hecho de un material de aluminio de alta calidad, mano-mecanizado de proporciones perfectas y hermosa textura. Situado en la parte central del cuerpo del objetivo, el anillo de zoom cuenta con una serie de ranuras estriadas para facilitar la operación del zoom.

Lo último en tecnologia óptica

El objetivo ha sido tratado con un recubrimiento HD* desarrollado por Pentax, un revestimiento de alto grado, de múltiples capas que reduce la reflectancia en el espectro de luz visible a menos de 50 por ciento que los revestimientos de múltiples capas convencionales. Esto permite al usuario capturar, imágenes nítidas con alto contraste, sin flares, brillos y halos, incluso en las condiciones adversas de iluminación como luz de fondo (contraluz). También incorpora un cristal ED (extra baja dispersión) y un elemento de súper baja dispersión en sus ópticas para ofrecer imágenes claras y de alta resolución con la nitidez de borde a borde, mientras que compensa eficazmente las aberraciones cromáticas en todo el rango de zoom.

* HD significa alta resolución. 

El primer objetivo de la serie Limited resistente a la intemperie (WR)

Este objetivo es el primer modelo de la serie Limited que cuenta con una construcción resistente a la intemperie, con 7 sellos especiales que evitan la penetración de agua y humedad en el interior del objetivo. Al montar en un cuerpo de cámara réflex digital Pentax resistente a la intemperie, el usuario se asegura una mayor durabilidad y fiabilidad cuando dispara en lluvia o niebla, así como en lugares expuestos a salpicaduras o rociado. 

al principio