Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

HD PENTAX-DA 55-300mm F4-5.8ED WR - Vista rápida

  • HD_55-300WR.jpg
  • HD_55-300WR_WH.jpg

  • Teleobjetivo zoom resistente al clima
  • Acabado de alta calidad y excelente rendimiento óptico 
  • Equivalente a un 84.5-460mm en formato de 35mm
  • Recubrimiento de alta definición 
  • Elementos ED (extra baja dispersión)

Links

Descripciónleer más

Relación de zoom de aproximadamente 5.5x

Con una relación de zoom de aproximadamente 5.5x, ofrece una longitud focal de teleobjetivo medio de 84.5mm a súper teleobjetivo de 460mm (en el formato de 35mm), lo que es ideal para usar con una amplia variedad de temas y aplicaciones, incluyendo retratos, deportes y paisajes. Incorpora dos elementos de cristal ED (extra baja dispersión) en su óptica para compensar eficazmente las aberraciones cromáticas en todo el rango de zoom, proporcionando imágenes bien definidas y reales.     

Recubrimiento HD de alta calidad

Este objetivo viene tratado con un recubrimiento HD*, que asegura la más alta transmisión de luz y baja reflexión que los recubrimientos multicapas convencionales. Como resultado, se producen imágenes nítidas y claras, libres de reflejos y fantasmas, incluso en condiciones adversas de iluminación como luz de fondo.

* HD significa alta deficición, la capacidad del objetivo para reproducir imágenes que sobresalen en la transparencia, la definición, resolución y rendición.

Resistente a la intemperie (WR)

Este objetivo cuenta con una construcción resistente a la intemperie que evita la penetracíon de agua y humedad en el interior del objetivo. Al montar en un cuerpo de cámara réflex digital Pentax resistente a la intemperie, el usuario se asegura una mayor durabilidad y fiabilidad en condiciones bajo lluvia o niebla, así como en lugares expuestos a salpicaduras o rociado. 

Sistema de enfoque Quick-Shift

Rápido enfoque manual en modo AF.

al principio