Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Nueva PENTAX K-1 Silver Limited Edition Silver

Anunciamos el lanzamiento de la cámara PENTAX K-1 Limited Silver con acabados plateados que coinciden con los objetivos de la serie Limited disponibles.

Solo 2.000 unidades disponibles en todo el mundo.

 

La PENTAX K-1 (lanzada en abril de 2016) cuenta con un sensor de imagen CMOS de 35,9 mm x 24,0 mm de alto rendimiento, logrando una resolución de aprox. 36,4 megapíxeles efectivos y una gran gradación de imagen, junto con un rendimiento de alta sensibilidad para el modelo alto de gama de cámaras digitales SLR de la serie K. Este modelo de edición limitada fue diseñado para satisfacer la demanda abrumadora de los usuarios por un cuerpo de cámara y empuñadura en un refinado color plateado que coincide perfectamente con la serie de ópticas FA Limited Silver. Este modelo también cuenta con una tapa de la zapata de flash con acabado tipo espejo incluyendo el logotipo de PENTAX K-1 Silver Limited. Estas características muestran nuestro compromiso con los detalles y hacen de este un modelo verdaderamente especial.                                                               

 

Principales características:

• Se utiliza un recubrimiento de color plateado de alta calidad en el cuerpo de la cámara y en la empuñadura de la batería para que coincida perfectamente con los objetivos Limited FA Silver cuando se conectan a la cámara, además del logotipo plateado SR especial en la parte frontal de la cámara.
• La cubierta de metálica de la zapata del flash cuenta con un hermoso y brillante acabado tipo espejo incluyendo el logotipo de PENTAX K-1 Silver Limited.
• Se incluyen dos baterías exclusivas que se pueden utilizar simultáneamente en el cuerpo de la cámara y en la empuñadura.
• La caja del producto ha sido diseñada exclusivamente para este modelo especial
• El cuerpo de la cámara incorpora preinstalado el último firmware (ver 1.41).
Nota: Las características y especificaciones del cuerpo de la cámara son idénticas a las del modelo K1 estándar, excepto por el firmware.
Para una mayor información visite por favor ricoh-imaging.es

 

K-1 Limited Silver incluye: Cuerpo de cámara, Battery Grip D-BG6, 2 Baterías de Ión litio D-LI90 lithium, Cubierta metálica para la zapata del flash

PVPR: Por confirmar

Disponibilidad: Septiembre

al principio