Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Flucard - Vista rápida

  • Flucard-16GB.jpg

Conexión LAN inalámbrica (punto a punto) a un Smartphone o Tablet PC compatible.

Descripción

Recién desarrollado para la PENTAX K-3, esta tarjeta de memoria SDHC ofrece conexión LAN inalámbrica (punto a punto) a un smartphone o tablet pc compatible. A través de un navegador web designado, el usuario puede inspeccionar una imagen de visualización en vivo, disparar el obturador de la K-3, cambiar el punto sensor AF, y comprobar las imágenes grabadas en la tarjeta utilizando la pantalla del smartphone.

Característica 1: Disparo flexible en live-view (vista en vivo)

Disparo fácil desde cualquier ángulo

Dado que puede capturar imágenes desde cualquier ángulo de una posición confortable de disparo, puede explorar nuevos ángulos llamativos para dramatizar sus imágenes. 

Expresiones naturales de niños y animales

Coloque la cámara en un trípode, a continuación dispare el obturador hasta una distancia de aprox. 7,5m. De esta forma podrá capturar expresiones naturales de los sujetos sin ellos siquiera darse cuenta.

Fácil confirmación de la imagem en una pantalla grande

En una pantalla grande de una tablet, podrá comprobar toda la imagen con mayor detalle, incluso en los bordes. Este es un beneficio excepcional para su disparo, no sólo en fotografía panorámica, sino también en fotografía macro de flores y otros objetos pequeños.

Característica 2: Una serie de funciones útiles

Live-view en la pantalla de un smatphone, con función de controlo remoto

Puede disparar el obturador de la cámara desde la distancia, mientras ve la imagen en live-view (vista en vivo) en su smartphone o tablet PC.

Control confortable con los dedos del enfoque y exposición

El sistema AF de la cámara se activa al tocar el punto de la pantalla en la que desea optimizar el enfoque. Puede también controlar con la punta de los dedos la velocidad del obturador, valor de apertura, valor de compensación de la exposición y la sensibilidad ISO. 

Fácil verificación de las imágenes capturadas en la pantalla del smartphone

  

      Vista miniaturas               Vista completa       

Puede visualizar las miniaturas de las imágenes grabadas en la tarjeta de memoria en la pantalla de su smartphone. Cuando encuentre la imagen deseada, puede transferir sus datos de manera inalámbrica y almacenarla en smartphone.*

* La cantidad de tiempo requerido para la transferencia de datos de imagen y de almacenamiento puede variar, dependiendo del volumen de datos.

Configuración: Fácil interfaz con un smartphone o tablet PC

  1. Inserte el Flucard O-FC1 en la ranura de tarjeta de memoria de la cámara
  2. Seleccione “FLUCARD-for-PENTAX” de la lista de puntos de acceso.
  3. Introduzca el código de seguridad.
  4. Acceda a la pantalla de menú para realizar ajustes deseados

Disparo: Control fácil de la pantalla táctil del funcionamiento de la cámara

al principio