Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX K-30 - Vista rápida

  • K30_colors.jpg
  • K-30_CrystalBlue_18-135 (Custom).jpg
  • K-30_b_CrystalBlue (Custom).jpg
  • K-30_c_CrystalWhite_18-55 (Custom).jpg
  • K-30_c_CrystalBlue_18-135 (Custom).jpg
k-30-product-logo.png

La réflex para el aire libre

  • Cuerpo resistente a la intempérie
  • Sensor CMOS de16 MP
  • Cuerpo estabilizado
  • Vídeo Full HD
  • Sensibilidad ISO hasta 25600
  • 6 fotogramas por segundo
  • PantallaLCD de 3'' con 920.000 puntos

Links

Descripciónleer más

Este nuevo modelo de gama média oferece todas las carateristicas estandar de una Réflex con una notable operabilidad. Todo acondicionado en un cuerpo compato, ligero, resistente a la intempérie, perfecto para la fotografia al aire libre, sin preocupaciones.

Vídeo de demostración

 

Este modelo ha sido desarrollado para ayudar a los inexpertos en el mundo de las Réflex a capturar imagenes nítidas en alta calidad con 16 megapixeles. Pentax K-30 combina un cuerpo compacto y lígero, igual que los modelos de gama de inicio. Muchas de sus características avanzadas sólo se encuentran en en modelos de gama alta, tales como, resistente a la intemperie, a prueba de polvo, resistente al frío y visor de prisma con un campo de visión de 100%. Oferece también otras características útiles como el disparo contínuo a 6 fps, velocidad de obturación de 1/6000 y vídeo FULL HD. Equipada con una empuñadura ergonomica que permite un agarre fácil y confortable, y un diseño deportivo súper ergonómico, son las llaves del éxito para asegurar un rendimiento rápido y eficiente en el terreno. También se puede scoger entre tres colores de cuerpo diferentes: Cristal Blanco o Cristal Azul, com un acabado brillante y el elegante y tradicional negro clásico.

Disponible en 9 colores


Además de los 3 colores nativos (Negro, Blanco y Azul), la K-30 está también disponible en 6 nuevos colores: Bordeos Metalizado, Plata Sedoso, Rojo Sedoso, Verda Sedoso, Amarillo Metalizado e Rojo Metalizado.
 

Alta resolución, bajo ruído, reproducción de la imagen fiel a la realidad

 


La Pentax K-30 incorpora la última generación de sensor CMOS APS-C. Asegura una alta velocidad de lectura que permite capturar imagenes digitales en alta definición con amplia gradación a 16.28 megapixeis efectivos. El procesador de imagen PRIME M acoplado al sensor permite la grabación de vídeos en alta calidad, en FULL HD (1920 x 1080p a 30 fps). La Pentax K-30 no sólo ayuda a reducir el ruido a sensibilidades altas, sino también a valores bajos, lo que proporciona una gama de sensibilidades desde ISO 100 a ISO 12800 (o ISO 25600 al expandir la sensibilidad desde la función personalizada).

 

Diseño deportivo y funcional, perfecto para la fotografía de exterior


Gracias a sus 81 juntas selladas, la PENTAX K-30 es resistente a salpicaduras de agua, polvo y a bajas temperaturas de hasta -10 ° C lo que la convierte en la compañera perfecta para realizar fotografías de alta calidad sin preocuparse de las condiciones meterorológicas. Con un diseño concebido para el aire libre, con empuñadura ergonómica para un mejor agarre, un amplio visor pentaprisma, y un cuerpo compacto con menor peso, que permite un perfecto disparo en vertical.

 

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara Cámara digital Reflex con enfoque automático de objetivos intercambiables
Objetivo - Montura Montura bayoneta Pentax KAF2
Sensor - Tipo CMOS con filtro de color primario
Sensor - Píxeles Efectivos aprox. 16.28 MP
Dimensiones - Altura 96.5mm
Dimensiones - Anchura 128.5mm
Dimensiones - Profundidad 71.5mm
Dimensiones - Peso

Aprox. 650 g (cargada y preparada para disparar con tarjeta de memoria SD),
Aprox. 590 g (cuerpo)

al principio