Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

K-500 - Vista rápida

  • K500_1855_black_it.jpg
  • K500_1855_black_003_it.jpg
  • K500_1855_black_002_it.jpg
  • K-500_1855_L_it.jpg
  • K-500_1855_r_it.jpg

Fácil de usar, con excelente desempeño

  • Sensor CMOS estabilizado de16 MP
  • Sensibilidad ISO hasta 51 200
  • Disparo continuo de 6 fps
  • Visor Pentaprisma de 100% 
  • Vídeo Full HD

Links

Descripciónleer más

fácil de usar, con excelente desempeño

Este modelo asequible hereda algunas características notables, como un peso ligero fácil de agarrar, reproducción de imagen de alta resolución con cerca de 16 MP efectivos, disparo a alta sensibilidad ISO hasta 51 200 y disparo continuo de alta velocidad hasta aprox. 6 fps, por lo que es una herramienta de imagen ideal para todos los fotógrafos aficionados y principiantes.    

Alta resolución, disparos en alta sensibilidad hasta ISO 51200

La K-500 incorpora un sensor de imagen CMOS más reciente con una gran área de captura de imagen de 23,7mm por 15,7mm, que asegura la lectura de datos de alta velocidad. Este sensor de imagen se junta con el PRIME M — el mismo motor de imágenes de alto rendimiento integrado en los modelos de gama superior — para proporcionar imágenes digitales de alta resolución con una rica gradación de colores con 16.28 megapixels efectivos. la K-500 también ofrece la posibilidad de disparo a alta sensibilidad ISO hasta 51200, lo que permite al fotógrafo capturar bellas imágenes nocturnas sin la ayuda de un trípode.

Mecanismo innovador de estabilización de imagen (SR)

La PENTAX K-500 está equipado con un sistema de estabilizador del sensor (SR) para evitar el desenfoque y capturas imágenes nítidas, particularmente cuando se utiliza una longitud focal larga o en condiciones de disparo exigentesEste innovador sistema también funciona con las generaciones anteriores de objetivos, incluso los diseñados para cámaras analógicas*. La estabilización se realiza moviendo el sensor, es posible integrar la corrección automática del horizonte para una perfecta alineación horizontal de las fotos. También puede obtener una alineación horizontal, vertical y axial con el "ajuste de la composición." Para las imágenes de astronomía, 0-GPS1, el módulo opcional con GPS, le permite fotografiar las estrellas en movimiento.

Objetivos compatibles con el mecanismo SR: PENTAX K-, KA-, KAF-, KAF2- y  objetivos con montura KAF3; objetivos de rosca (con adaptador); objetivos sistema 645 y 67 (conadaptador). Algunas funciones puede que no estén disponibles en algunos objetivos.

Disparo contínuo en alta velocidad de 6 fps

La función de disparo a alta velocidad a 6 fps (JPEG) de la K-500 resulta muy útil en situaciones en las que importa cada milésima de segundo, como deportes, espetáculos o vida salvaje. 

Vídeo Full HD de alta calidad

La K-500 graba clips de vídeo en Full HD de alta resolución (1920 x 1080 píxeles) en formato de gravación de H.264, con la posibilidad de elegir una velocidad de fotogramas (30, 25 ou 24 frames por segundo). Además ofrece opciones creativas para el procesamiento de imágenes** como la personalización de imágenes, y otras funciones útiles para la grabación de vídeo, tales como grabación de vídeo a intervalos, para producir películas más personalizadas.

** La velocidad de fotogramas puede variar cuando se requiere el procesamiento de imágenes no estándares

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara

Enfoque automático TTL, cámara fotográfica digital SLR de exposición automática, con flash replegable P-TTL incorporado

Objetivo - Montura Montura bayoneta Pentax KAF2
Sensor - Tipo CMOS con filtro de color primario
Sensor - Píxeles Efectivos aprox. 16.28 MP
Dimensiones - Altura 96.5mm
Dimensiones - Anchura 129mm
Dimensiones - Profundidad 70mm
Dimensiones - Peso

Aprox. 650 g (cargada y preparada para disparar con tarjeta de memoria SD),
Aprox. 590 g (cuerpo)

Objetivos leer más

Accesorios leer más

al principio