Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX K-1 - Vista rápida

  • K1-K1silver_web.jpg
  • 011_k1_2470_hood-2b.jpg
  • K-1_28105_wo_hood.jpg
  • K-1_back_3.jpg
  • K-1_w_28105_2.jpg
PENTAX_K-1_Logo-2_web.png

  • Aprox. 36.4 megapíxeles
  • Sensor de formato full-frame 35mm
  • 5 ejes, mecanismo de estabilización SR que corrige hasta 5 pasos de obturación
  • Pixels Shift Resolution
  • ISO 204800
  • Motor de imagen de nuevo diseño, PRIME IV
  • Monitor LCD con inclinación variable
  • Simulador de filtro AA
  • Nuevo sistema AF, SAFOX 12
  • Con Wi-Fi, GPS, ASTROTRACER
  • Resistente al polvo y la intemperie, permite su funcionamiento hasta temperaturas de -10℃

Premiosleer más

  • TIPA_Awards_2016_Logo web.jpg

Links

Descripciónleer más

¿Cuál es la mejor cámara para un fotógrafo?

A lo largo de más de 50 años como un fabricante líder de cámaras réflexs, PENTAX siempre ha pensado muy seriamente sobre esta cuestión, y ha desarrollado tecnologías originales para dar buenas respuestas. Es una historia de innovación y evolución sin fin.

Básandonse en la experiencia y saber hacer acumulado durante años, PENTAX tiene finalmente la respuesta: una nueva cámara réflex digital de fotograma completo llamada PENTAX K-1. Orgullosa de llevar el número “1” en su nombre, la K-1 se presenta como el buque insignia de la aclamada serie K de PENTAX.

Manteniendo la línea de PENTAX, con un cuerpo compacto y duradero, la K-1 añade aspectos esenciales al formato completo de 35mm, incluyendo la más vanguardistas técnicas de alta resolución extraídas del desarrollo de los modelos PENTAX de medio formato, unas características únicas de disparo y una notable capacidad de adaptación al medio.

Haciendo honor a su nombre con el número 1, la PENTAX K-1 significa la llegada de una nueva era las cámaras DSLR de 35mm.

La K-1 asegura el más alto rendimiento de resolución y sensibilidad

Sensor CMOS full frame de 35mm 

Aproximadamente 36.4 megapíxeles efectivos

Excepcional poder de imagen respaldado por un sensor de gran formato

Excepcional poder de imagen soportado por un diseño de alta resolución libre de filtro AA

La K-1 incorpora un sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 35 mm de nuevo desarrollo, que asegura la más alta calidad de imagen en la serie SLR de montura K. Gracias a su gran área de imagen y un tamaño de píxel ancho, este sensor de alta resolución proporciona imágenes reales como la vida con una rica gradación y un mínimo nivel de ruido. Su profundidad de campo le permite controlar la sensación de profundidad y el efecto bokeh (desenfoque) a voluntad.

Gracias a sus cerca de 36,4 megapíxeles efectivos, la K-1 ofrece impresionantes imágenes, reales como la vida misma - del tipo que van a apoderarse de la imaginación del espectador. Su excepcional poder de resolución capta cada hoja de un árbol distante o cada gota de un aerosol hasta el más mínimo detalle. Dado que proporciona datos de imagen lo suficientemente grandes como para producir una impresión brillante de tamaño A2 (a 300 ppp), el fotógrafo tiene la seguridad de una gran flexibilidad en la composición de la imagen, ya sea recortando la imagen durante la toma, o recortando la imagen capturada durante el procesamiento. Mediante el procesamiento de grandes volúmenes de datos con su sistema de procesamiento de imágenes de 14 bits, la K-1 ofrece imágenes bonitas y con una rica gradación.

Diseño libre de filtro AA, para optimizar el poder resolutivo

Un filtro óptico AA (anti-aliasing) afectará al poder de resolución de imagen de la cámara, a pesar de que le ayudará a reducir el efecto moiré y el color falso. La K-1 incorpora un diseño sin filtro AA para optimizar el poder de resolución de imagen de su sensor de alta resolución.

PRIME IV

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara

Autoenfoque TTL, cámara digital SLR auto-exposición 

Objetivo - Montura

Bayoneta de montura PENTAX KAF2 (acople AF, contactos de información de objetivo, montura K con contactos de alimentación)

Sensor - Tipo

Sensor CMOS, filtro de colores primarios

Simulador de filtro AA: reducción del muaré mediante uso del estabilizador SR. OFF/Tipo1/Tipo2/Horquillado (3 imágenes)

Sensor - Píxeles Efectivos

Aprox. 36.40 megapíxeles

Cuerpo - Altura

110mm

Cuerpo - Anchura

136.5mm

Cuerpo - Profundidad

85.5mm

Cuerpo - Peso

Aprox. 1010g (Incluyendo batería dedicada y una tarjeta SD), Aprox. 925g (solo el cuerpo)

Objetivos leer más

Accesorios leer más