Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

K-3 II - Descripción

K-3 II Silver Edition para conmemorar el 80 aniversario
de la fundación de RICOH

Pixel Shift Resolution

Avanzada tecnología de resolución para capturar sujetos estáticos en extrema definición

El mecanismo SR (Shake Reduction) incorporado se utiliza para mover el sensor de imagen en incrementos de un solo tamaño de píxel a la vez, para capturar cuatro tomas. El sistema Pixel Shift Resolution fusiona estas tomas en una sola imagen para generar una imagen de extrema definición. Esto método difiere del método tradicional de Bayer, que adquiere solo un elemento de información de color para cada pixel, adquiriendo toda la información de color RGB para cada pixel individual. Estas diferencias lo hacen excelente para el detalle y la reproducción de color, creando imágenes de extrema definición. También evita que se produzcan falsos colores, y además tiene un efecto de reducción de ruido de alta sensibilidad cuando se compara con el fotografiado normal.

Las fotografías en formato RAW se pueden procesar en la cámara y también usando el software incluido como Pixel Shift Resolution.

*Asegúrese de usar un trípode para estabilizar la cámara cuando esté fotografiando.
*Cuando fotografie, utilice las opciones de Drive Mode: Retardado, Control remoto, o Espejo Arriba.
*Los efectos no se podrán ver si el sujeto se mueve o la cámara sufre alguna sacudida.

 

Disparo con Pixel Shift Resolution
Representa incluso la textura de las plumas y los puntos en una impresión de alta definición.

Disparo Normal

 


Mueve el sensor de imagen un solo tamaño de pixel cada vez para capturar cuatro tomas.

Esto adquiere toda la información de color RGB por cada pixel individual. Fusionando estas cuatro tomas en una sola imagen, se genera una imagen de extrema definición.

●La información y los diagramas que aparecen aquí, son para visualizar la estructura y los efectos del sistema Pixel Shift Resolution. 

CALIDAD DE IMAGEN EXCEPCIONAL

Expande la descriptibilidad de una DSLR hacia el próximo nivel de alta-dimensión

HD PENTAX-DA16-85mmF3.5-5.6ED DC WR Apertura : F11; Velocidad de obturación : 1/200 sec. ; Compensación de la exposición : -0.3EV ; Sensibilidad : ISO 100 ; Balance de blancos : AWB ; Personalización de Imagen : Brillo ; Pixel Shift Resolution: ON

 Pixel Shift Resolution  

Avanzada tecnología de resolución para capturar sujetos estáticos en extrema definición

El sensor CMOS se utiliza para disparar cuatro imágenes por pixel individual. Usando la gran cantidad de información de color (24MP×RGB), el sistema Pixel Shift Resolution genera una sola imagen de extrema definición. El incremento en el poder de reproducción de colores hace posible obtener estas imágenes de alta definición, sobretodo cuando se fotografían sujetos estáticos. El ruido se reduce también, y, en teoría, no se genera muaré ni colores falseados. Mientras se fotografia, se utiliza un obturador electrónico de forma que se minimiza el movimiento de la cámara.

*Cuando esté fotografiando por favor mantenga la cámara inmóvil con un trípode, etc.


 Pixel Shift Resolution 

Resolución Normal

Información de color obtenida

Información de color obtenida

Se toman cuatro imágenes, con información de brillo y de color obtenida para RGB a resolución 24MP para cada una.

Por cada pixel, la información de brillo y de color se obtiene para un solo color.

*Se consigue una alta resolución y muchas graduaciones porque la imagen se genera usando la información de brillo y de color con un gran poder de resolución.
*No se producen colores falsos ni efecto muaré porque no se hace iterpolación de píxeles.

Debido a las proporciones del filtro de color RGB, la resolución para cada color es 1/2 para el verde y 1/4 para el rojo y el azul.

 

Proceso Demosaic

Se analizan los píxeles vecinos y los contornos y la información perdida, de color del píxel y de brillo, se estima (interpolación de píxeles).

Cuando hay casos en los que el color estimado y el color real difieren, el resultado es un color falso y el color muaré.

 

 *Las imágenes son sólo para fines de representación.

Sensor de imagen CMOS de 24MP sin filtro AA (anti-aliasing)

Elemento de imagen para capturar los delicados detalles de color e iluminación

Aprox. 24.35 megapíxeles efectivos. Bajo el concepto de dar prioridad a la resolución, la K-3II es un modelo libre de filtro AA (anti-aliasing). Esto permite un uso total del poder del sensor CMOS para una excelente nitidez y calidad de imagen. Este modelo puede recrear fielmente la tridimensionalidad y la atmósfera de una escena con todas sus texturas.

Simulador de filtro anti-aliasing

Una función única que previene los colores falsos y el muaré sólo cuando es necesario

El simulador de filtro AA (anti-aliasing) realiza la función del filtro óptico AA que reduce los colores falsos y el muaré, aplicando microscópicas vibraciones al sensor de imagen CMOS. Puede escoger entre dos niveles. Además, puede seleccionar el soporte que cambia el efecto para capturar tres tomas sucesivas.

*Los efectos se consiguen fácilmente cuando se dispara a velocidades más lentas que 1/1000 seg.

*No se puede utilizar en algunos modos de disparo, incluyendo el sistema Pixel Shift Resolution


POTENTE EQUIPO PARA EXPEDICIONES FOTOGRÁFICAS

La evolución de la cámara de campo, con GPS incorporado

HD PENTAX-DA 16-85mmF3.5-5.6ED DC WR Apertura : F5.0; Velocidad de obturación : 1/40 sec. ; Compensación de la exposición : -0.7EV ; Sensibilidad : ISO 400 ; Balance de blancos : Luz día ; Personalización de imagen : Paisaje


GPS incorporado 

Grabe la información de localización y sólo con su K-3II 

La cámara K-3II incorpora la función de GPS. Con la propia cámara, puede grabar la información de localización, la dirección en la que se encuentra, y la fecha y la hora en la que tomó la fotografía (Coordinadas Universales) en los datos de imagen. El botón GPS de la K-3II le permite activar fácilmente la función de GPS cuando esté disparando.


*La información del GPS no se grabará en condiciones en las que el GPS no pueda obtenerlas.

 




ASTROTRACER (FOTOASTRONÓMICA)

Fácil seguimiento astronómico para capturar estrellas y cuerpos celestes 

Junto al mecanismo de estabilización SR del cuerpo (Shake Reduction), esta función rastrea y fotografía fácilmente cuerpos celestes como estrellas. La latitud obtenida por la función de GPS, y la posición de la cámara (la inclinación horizontal/vertical y la dirección en la que mira) detectada por los sensores magnéticos y de aceleración se utilizan para calcular el movimiento de los cuerpos celestes. El sensor CMOS se sincroniza con el movimiento astronómico, haciendo posible capturar estrellas como puntos de luz y no como trazados de luz,  incluso en exposiciones prolongadas.



*Asegúrese de utilizar un trípode para estabilizar la cámara.
*Asegúrese de calibrar de forma precisa la función antes de disparar.
*ASTROTRACER no se puede usar con algunos modos de disparo, incluyendo Disparo a Intervalos y Composición a Intervalos.

smc PENTAX-DA FISH-EYE10-17mmF3.5 -4.5ED [IF]
Abertura : F3.5 ; Velocidad de Obturación : 180 sec. ; Compensación de la Exposición :
±0.0EV ; Sensibilidad : ISO250 ; Balance de Blancos : Temperatura de Color ;
Personalización de Imagen : Brillante




Registro del GPS /Compás Electrónico 

Útil para comprobar la ruta recorrida y la dirección

La K-3II está equipada con la función de registro del GPS que puede obtener y grabar la posición de la cámara. Puede cargar el registro en su ordenador y visualizar la ruta recorrida con un sistema de mapas como Google EarthTM. Las funciones como Compás Electrónico son también útiles en el campo, para poder visualizar la dirección en la pantalla de la cámara.

*La información del GPS no se grabará en condiciones en las que el GPS no pueda obtenerlas.

   Latitud

   Longitud

   Altitud

   Tiempo en Coordinadas Universales

   Estado del GPS

   Dirección del objetivo

Pantalla del Compás Electrónico


Resistente al frío: Se garantiza el funcionamiento hasta -10°C

Chasis de aleación de magnesio y chásis metálico

El funcionamiento estable se puede mantener incluso en climas fríos

Carcása metálica pensada para una excepcional rigidez, una magnífica durabilidad y de gran ligereza

Se han llevado a cabo pruebas de resistencia a 10 grados bajo cero para comprobar el correcto funcionamiento de los circuitos electrónicos y la respuesta del mecanismo mecánico, así como el sistema de estabilización óptica. Los resultados muestran que la K-3II se puede utilizar en condiciones que suponen un reto incluso en climas fríos.

Los paneles laterales, superior e inferior de la K-3II están hechos de una aleación de magnesio rígida, ligera y resistente a los golpes. Su chasis de acero inoxidable es rígido y resistente a la corrosión.

*Cuando baja la temperatura, la betería sufre. Cuando use la cámara en climas fríos, mantenga caliente una batería de recambio, por ejemplo dentro de su ropa, para asegurar un uso continuo.


Construcción resistente al polvo y al clima

Disparos sin preocupaciones incluso en condiciones severas de lluvia y polvo

Construida a prueba de polvo y resistente al clima para prevenir que entre lluvia, polvo o arena a la cámara. En el cuerpo se encuentran 92 puntos diferentes de sellado, incluyendo partes operativas como botones o diales, cubiertas de entradas y juntas externas. El grip de batería D-BG5 (opcional), cuenta con la misma construcción resistente al clima y a prueba de polvo.

RESPUESTA DE ALTA VELOCIDAD

Una cámara lo suficientemente rápida como para mantenerse al ritmo de los agudos reflejos de los fotógrafos

HD PENTAX-DA16-85mmF3.5-5.6ED DC WR Apertura : F18 ;
Velocidad de Obturación : 1/30 sec. ; Compensación de la Exposición : -0.3EV ;
Sensibilidad : ISO 100 ; Balance de Blancos : AWB ; Personalización de imagen : Brillante

HD PENTAX-D FA ★ 70-200mmF2.8 ED AW DC Apertura : F4.0; Velocidad de Obturación : 1/640 sec. ; Compensación de la Exposición : -1.7EV ; Sensibilidad : ISO 400 ; Balance de Blancos : AWB ; Personalización de imagen : Brillante

Nuevo algoritmo de alta velocidad de AF 

No pierda nunca una toma gracias a la rápida respuesta del autofocus 

La K-3II utiliza un sistema de 27 puntos (25 puntos en cruz) de AF utilizado ya en la K-3. Combinando esto con el último algoritmo de AF, el sistema de AF ha incrementado su velocidad. Con AF Continuo (AF.C), el seguimiento de un sujeto en movimiento se mejora. La sinergia entre el Sistema PENTAX de Análisis de Escena en Tiempo Real hace que la toma de fotografías de elementos en movimiento con AF sea fácil y simple. El AF Sencillo (AF.S) puede ser aún más rápido si se utilizan los últimos objetivos diseñados*. Estas características son un poderoso aliado para la fotografía. 

*Objetivos compatibles: (Abril 2015)
HD PENTAX-D FA★70-200mm F2.8ED DC AW,
HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW,
HD PENTAX-DA 18-50mm F4-5.6 DC WR RE

Avanzado SR Shake Reductio

El mecanismo de estabilización de imagen incluido en el cuerpo puede corregir hasta 4.5 pasos

El sensor incorpora un estabilizador de tipo avanzado. Incluyendo un nuevo sensor giroscópico de alta precisión, se consigue la más alta corrección en la serie K llegando a los 4.5 pasos de obturación*. No sólo se puede utilizar para teleobjetivos, sino que la poderosa estabilización también está disponible para cualquier objetivo usado con la K-3II.

*Conforme al estándar CIPA

F = 85 milímetros, quando se utiliza WR HD PENTAX-DA 16-85mmF3.5-5.6ED DC

[ Detección de panorámica ] 

El SR de la K-3II también es efectivo en tomas panorámicas. El sensor giroscópico detecta cierto movimiento de dirección en la cámara y controla el estabilizador. Solamente activando el SR, el efecto se aplica tanto en tomas normales como panorámicas. 

   Sensor de Imagen CMOS             Bobina

Accionamiento de alta velocidad aprox. 8.3 fps

Captura en una fracción de segundo sujetos en movimiento

Gracias a la alta velocidad de procesamiento que ofrece el motor de imagen PRIME III, un búfer de alta capacidad, el control del mecanismo de espejo, y el sistema de tres motores, es posible una velocidad de disparo continua de aproximadamente 8.3 fps. En formato JPEG se pueden capturar unas 60 fotografías*, y en formato RAW hasta 23 fotografías de forma continua.

*Cuando se utiliza el formato JPEG (L/★★★/Disparo Continuo H). A ISO 100, usando una tarjeta SDXC..

[ Mecanismo de amortiguación del rebote del espejo ] 

El mecanismo de amortiguación minimiza el golpe causado por la oscilación del espejo, tanto en la posición de espejo arriba como en la de espejo abajo. Esta amotiguación mejora la precisión y la estabilidad del sistema de AF y AE..

[ Sistema de tres motores ]

Un sistema de tres motores es utilizado para controlar el espejo, el obturador, y la apertura de forma independiente. Una potencia eficiente y un control óptimo de los motores hace que los mecanismos sean más rápidos, precisos y asegura la durabilidad de los componentes.


Captura los momentos tan vivamente como los experimentaste

HD PENTAX-DA16-85mmF3.5-5.6ED DC WR Apertura : F5.6; Velocidad de Obturación : 1/125 sec. ; Compensación de la exposición : -1.3EV ; Sensibilidad : ISO 1600 ; Balance de Blancos : CTE ; Personalización de Imagen : Bleach Bypass Digital Filter: Alto Contraste x Sombreado x Sombreado

Funciones versátiles para piezas artísticas únicas en su clase

Personalización de Imagen

Filtro Digital

Disfrute de distintos acabados como si estuviera cambiando la película

Capa de efectos especiales para un trabajo artístico

La Personalización de Imagen le da la capacidad de adoptar sus colores y tonos ideales en sus fotografías. Hay once opciones diferentes disponibles, y parámetros como la saturación, el tono, la clave, y el contraste se pueden ajustar libremente. Disfrute de su expresión única.
*Los parámetros ajustables difieren dependiendo de la opción de Personalización de Imagen.

La cámara está equipada con una rica variedad de Filtros Digitales. Además de ajustar los efectos, se pueden incluir hasta 20 capas de efectos en una sola foto. Cuando se utiliza junto a Personalización de Imagen, las posibilidades de expresión se expanden aún más.

[Acuarela]


[Brillante]

Personalización de Imagen

Brillante, Natural, Retrato, Paisaje, Vibrante, Radiante, Silenciado, Bleach Bypass, Película Reversible, Monocromo, Proceso Cruzado

Selección para disparo o reproducción

Extracto de Color, Cámara de juguete, Retro, Alto Contraste, Sombreado, Color Invertido, Unicolor Fuerte, Monocromo fuerte

Selección para reproducción

Ajuste Parámetro Base, Expansión de Tono, Bosquejo, Acuarela, Pastel, Posterización, Miniatura, Suave, Starburst, Ojo de pez, Delgado

HDR Alto Rango Dinámico

Captura manualmente en alto rango dinámico y re-compone después de fotografiar

A partir de tres imágenes en diferentes exposiciones, se crea una única imagen con un amplio rango tonal.  Debido a que este modelo corrige automáticamente* pequeños desajustes entre imágenes, puede disparar fácilmente iágenes HDR a mano. Además de Auto que proporciona un acabado natural, hay diferentes efectos (HDR 1/2/3), y valores de horquillado de exposicón (±1/2/3) disponibles. Las tres imágenes diferentes se guardan en formato RAW, de forma que le dan total libertad artística para combinarlas a su gusto.

HDR ON /HDR Tipo 2

HDR OFF
Perfecto para escenas en las que el modo normal produce una alta variación de contraste y la exposición produce secciones sobreexpuestas o falta de detalle en las secciones más oscuras.
*El ajuste automático puede no ser posible para el cambio de ángulo de visión y el sujeto, o debido a factores como la longitud de focal o el patrón del tema.

Exposición Múltiple

Completos métodos de composición para composiciones avanzadas

Puede tomar cualquier número de fotografías desde 2 a 2,000, y superponerlas para formar una única fotografía. En Live View, el resultado combinado se muestra trasnparente hasta que se toma la fotografía, para hacer más fácil la composición.

[Promedio ]

La exposición se promedia y se fusiona. Incluso sin ajustar la esposición para cada fotografía la imagen resultante se muestra en una exposicón estándar para hacer más fácil toma de fotografías de exposicón múltiple.

[ Aditivo ]

La exposición se suma y luego se fusiona. Por ejemplo, moderando la exposición para cada imagen, el contraste se refleja en el resultado final.

[ Brillante ]

Las secciones brillantes de cada imagen se fusionan. This is also effective for leaving dark sections as is, and overlapping brighter objects such as the moon, fireworks, or illuminated buildings.



Función Video

Disparo a Intervalos

Graba suavemente rápidos movimientos en Full HD

Capture sujetos que cambian en el tiempo con el temporizador

Utilice la rica gama de objetivos intercambiables, incluyendo los ojos de pez y los teleobjetivos para capturar impresionantes películas en Full HD 60i / 30p. Puede usar funciones artísticas, tales como Personalización de Imagen o Filtros Digitales, editar facilmente con la cámara, y también grabar sonido estéreo con un micrófono externo.

*Formatos de archivo MPEG-4 AVC / H.264 y MOV.

Este modelo dispara automáticamente en intervalos que le haya especificado. Este recurso es útil para capturar sujetos que varian a lo largo del tiempo. El intervalo se puede ajustar desde 2 segundos a 24 horas, y el número de disparos se puede ajustar de 2 a 2.000. El tiempo en el que queremos que empieza a disparar también se puede definir.

[Composición a Intervalos]

Las imágenes grabadas en un intervalo se sobreponen para formar una única imagen. Están disponibles las mismas opciones que en Exposición Múltiple: Promedio, Aditivo, y Brillante. Se pueden salvar también las imágenes en proceso.

Interval Composite [Bright]



Grabación de película a Intervalos 4K

Creación de datos RAW incluido

Capture facilmente vídeos time-lapse

Aplique acabados finales a su gusto sin necesidad de un PC

Conecte fotografías capturadas a lo largo de un determinado intervalo para crear un video. El cambio momento a momento de una situación se puede apreciar en una película time-lapse. Los tamaños de grabación disponibles son 4K (3840x2160), Full HD y HD. HDR puede ser utilizado conjuntamente.

*El formato de compresión es Motion JPEG, y el formato de archivo AVI.
*Se pueden seleccionar intervalos de disparo de 2, 5, 10, 20, 30 segundos, 1, 5, 10, 30 minutos o 1 hora.
*El tiempo de grabación se puede ajustar de 14 segundos a 99 horas (los cambios se deben a los intervalos de disparo).
*Cuando se reproduzca una película de Grabación de Intervalos a 4K, asegúrese de utilizar un ordenador que pueda reproducir películas 4K.

La K3- II incorpora la creación de archivos de formatos RAW, con los archivos salvados separadamente en formato TIFF o JPEG. Puede ajustar también el balance de blancos y personalizar los parámetros de la imagen mientras desarrolla los datos RAW. Con esta característica no necesita ningún PC para poder trabajar con sus archivos RAW, puede editarlos cuando quiera y donde quiera.

Capture las escenas como si las viera con sus ojos

HD PENTAX-D FA ★ 70-200mmF2.8ED DC AW Apertura: F4.0; Velocidad de Obturación : 1/500 seg. ; Compensación de la exposición : -0.7EV; Sensibilidad : ISO 400; Balance de Blanco s: AWB; Personalización de Imagen : Vibrante



PRIME III

Mecanismo de imagem de alto desempenho oferece significativamente melhoras no desempenho da imagem


Para tirar o máximo proveito da experiência e expertise da PENTAX em tecnologias de imagem digital e de processamento de dados, a K-3 II adoptou um mecanismo de imagem usados na PENTAX 645Z. Este motor de alto desempenho garante alta eficiência, alta velocidade de processamento de dados de imagens captadas.

ISO 51200

Bajo nivel de ruido/alta sensibilidad ISO para expandir los dominios de la expresión

El sensor de imagen CMOS de bajo nivel de ruido y el poderoso procesado de ruido del PRIME III permiten disparar a una alta sensibilidad con un nivel muy bajo de ruido. Además puede ajustar los efectos del rango ISO Auto y reducción de ruido cuando sea necesario.


Sistema PENTAX de Análisis de Escena en Tiempo Real

Inteligencia avanzada que incorpora AE, AF, y sensibilidad artística

Con PRIME III y los aproximadamente 86.000 píxeles del sensor RGB de medición se permite el análisis avanzado de la escena. Las imágenes se capturan en base a información como el color o la iluminación  distribuida en la pantalla, la cara del sujeto, el color, y el movimiento. Estos factores también contribuyen a una alta precisión, un AE estable y el control del autofocus.

[Aprox. 86.000 píxeles RGB del sensor de medición]

Los sensores tradicionales solo medían el brillo, en cambio este sensor detecta también los colores. El poder de resolución de los aprox. 86.000 píxeles se usan para detectar la forma del sujeto y el movimiento con un alto grado de precisión. Con ello se consigue un análisis mejorado de la escena con capacidad de controlar facilmente cualquier tipo de escena.


Fiable control de la auto exposición hasta -3EV

Corrección de lente

Mayor precisión de la sensibilidad ISO y control de la exposición en escenas de poca luz

Lidia con las aberraciones, el viñeteado y el deterioro de la calidad de imagen por la difracción

El sensor de medición RBG con aprox. 86.000 píxeles asegura un perfecto rendimiento en tomas de alta sensibilidad, con un nivel mínimo de luminancia medible hasta -3 EV (a ISO 100, con un objetivo 50mm de F1.4). En combinación con el sistema de AF capaz de enfocar de forma precisa a un nivel de luminancia de -3 EV, este sensor es brillante para las escenas de poca luz donde los sujetos no son facilmente reconocibles a simple vista.

La cámara compensa la distorsión debido a las características de los objetivos, el viñeteado, la aberración cromática por aumento, y la resolución reducida por la detención de apertura (compensación de la difracción). La corrección de aberraciones también se produce cuando se procesan imágenes en formato RAW. 

SAFOX 11

Un avanzado, rápido y preciso sistema AF 

Se ha adoptado el sistema SAFOX 11. Incluye un sensor AF de alta sensibilidad con una excelente respuesta. Usando una lente de difracción en el sistema óptico, las aberraciones cromáticas se corregin en la unidad de AF, permitiendo una detección muy precisa. Este modelo está también equipado con un sensor de fuente de luz, que compensa las pequeñas desviaciones de foco que pueden aparecer facilmente con fuentes de luz artificial.

Lente condensadora   Espejo refletor    Marco de la unidad AF 

 Lente de difracción    Lente separadora    AF de alta sensibilidad

Compensa aberraciones cromáticas

 

Sistema AF de 27 sensores (25 sensores en cruz)

Modo de punto AF

Captura rapidamente la escena con total libertad de composición

Modos versátiles para que coincida el tema y la composición

Con 27 puntos de AF, le da libertad para componer. 25 de estos puntos son sensores en cruz, excelentes para seguir al sujeto.

Sensor en forma de cruz    Sensor lineal

  F2.8 fujo de luminancia del sensor lineal

Además de limitar el número de puntos de AF utilizados, también puede seleccionar las posiciopnes de AF. [Auto (27 puntos AF)] utiliza todos los puntos del sensor, [Seleccionar] utiliza un único punto, [Foco] reduce a un intervalo, y [Seleccionar zona] y [Area expandida AF] son útiles para sujetos en movimiento.

[F2.8 flujo de luminancia compatible AF]

Además del punto central, un punto de alta precisión de AF en la parte superior y en la parte inferior son compatible con un flujo de luminancia de F2.8. Útil para una mayor precisión cuando es difícil enfocar con un objetivo de largo diámetro con poca profundidad de campo.

[Selección de zona]

Esta opción limita el número de puntos de AF a 9 (■ se puede mover arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda). El sistema PENTAX de Análisis de Escena en Tiempo Real detecta automáticamente el sujeto de esa zona para rastrearlo y enfocarlo.

 

[-3EV Baja luminancia AF]

Usando un sensor AF de alta sensibilidad, las limitaciones con poca luz se expanden hasta los -3 EV (25 sensores centrales). Este sistema nos ayuda a reducir las situaciones donde el AF se ralentiza en escenas oscuras, y cuando es afectado por zonas en contraluz. Además también es útil para capturar escenar de bajo contraste.


[Area expandida AF]

Puede seleccionar cualquier punto de les 27 disponibles. Si el sujeto enfocado en ese punto se mueve, los puntos adyacentes de AF se utilizan para enfocarlo. La zona se puede expandir a 8 puntos (S), 24 puntos (M), y 26 puntos (L). Esto se puede seleccionar usando AF.C / AF.A.


Rastreo de objetos en movimiento

AF personalizado

Trabaja conjuntamente con el Sistema de Análisis de Escena para rastrear sujetos

La configuración original permite el rastreo

El Sistema PENTAX de Análisis de Escena en Tiempo Real tiene la capacidad de detectar de forma precisa el movimiento de los objetos o el color y seguir monitorizando este movimiento. Cuando se enlaza con este sistema, los puntos de AF se mueven con el movimiento del objeto. Utilizando la ventaja de la densidad de puntos de AF, se mantiene un preciso enfoque tanto en sujetos que se mueven rapidamente o para tomar ráfagas.


*Disponible para AF en modo continuo (AF.C) y Auto Selección AF (AF.A).

El rendimiento del AF cambia según el movimiento y las condiciones de disparo. El menú de personalización de AF le permite ajustar sus propiedades. Esta característica se adapta a las necesidades de cada fotógrafo.

[AF Propiedades de Operación]

Puede seleccionar las propiedades de operación de AF según el modo de AF. Además de Prioridad al Enfoque y Prioridad libre, la prioridad a los FPS (cuadros por segundo) se puede seleccionar para disparos continuos

[Mantener Estado de Ajustes AF]

Mantener el estado de ajuste de AF le permite mantener el enfoque incluso si el sujeto se mueve fuera de la zona de enfoque o se pierde el rastreo. Puede extender el mantenimiento de tiempo en tres pasos

Cree su propio mundo de imaginación con la K-3II

HD PENTAX-DA 35mmF2.8 Apertura Limitada Macro: F2.8; Velocidad de Obturación: 1/200 seg. ;
Compensación de Exposición: -1.0Ev; Sensibilidad: ISO 1600; Balance de Blancos: AWB;
Personalización de Imagen : Paisaje

Sistema Hiper Control

Controle libremente la profundidad de campo y el sentido del movimiento

El modo de exposición P es el modo de Hiper Programa Original de PENTAX. Usando los diales frontal y trasero puede modificar la velocidad de obturación o el valor de apertura mientras mantiene una exposición estándar. Esta característica le permite controlar el sentido del movimiento y la profundidad de campo mientras mantiene su ojo en el visor sin cambiar entre Tv y Av.

[Hiper Manual]

Si habilita el bloqueo de AE después de seleccionar la exposición, la exposición se almacena en la cámara. Otras funciones del dial permiten modificar la velocidad de obturación y apertura para fotografiar a la exposición deseada.


Balance de Blancos

El Modo WB es compatible con variedad de escenas y expresiones

Los preajustes de WB están disponibles para la mayoría de fuentes de luz. Multi Auto WB optimiza el balance de blancos para cada zona, y CTE es perfecto para tomas impresionante de puestas de sol y vegetación.

[ AWB ]

[ CTE ]


Modo de Exposición / Compensación de la Exposición± 5EV

Obturador de alta velocidad 1/8000 seg. 

Completos Modos de Exposición y personalización automática de la exposición

Capture momentos emocionantes en una fracción de segundo

Existe una variedad de modos; Modo Verde, P (Programa), Sv (Prioridad a la Sensibilidad), Tv (Prioridade a la Obturación), Av (Prioridade a la Apertura), TAv (Prioridad a la Apertura y la Obturación), M (Manual), B (Bulb) y X (Velocidad sincro de Flash X). Dispone de un amplio rango de compensación de la exposición ± 5EV (cuando se fotografían imágenes fijas) y de expresiones en clave-alta y clave-baja cuando se utiliza el AE.
*Sv (Prioridad a la Sensibilidad): La velocidad del obturador y la apertura se ajustan automáticamente para conseguir una exposición estándar conforme a la sensibilidad ISO seleccionada.
* TAv (rioridad a la Apertura y la Obturación): La sensibilidad ISO se ajusta automáticamente para mantener una exposición estándar según la velocidad de obturación y la apertura seleccionada.

Equipada con un obturador de alta precisión y velocidad, hasta máximo 1/8000 seg. Cuando se combina con la habilidad de disparar ráfagas, es posible capturar imágenes nítidas de sujetos en movimiento, en tan solo una fracción de segundo.


[Obturador altamente durable]
Se han llevado a cabo test de de durabilidad del obturador de 200.000 operaciones cuando está conectado a la cámara. Incluso con un duro uso, este modelo mantiene una alta capacidad de respuesta y precisión.



Nivel Digital

Corrección automática del horizonte/Ajuste de Composición

Para detectar de forma precisa la inclinación horizontal y vertical

Ayuda a la composición estable

El nivel digital incorporada detecta de forma precisa la inclinación horizontal y vertical, muy útil para fotografiar paisajes y escenas nocturnas.

Digital level display on LCD monitor

El sensor de imagen CMOS rota y se desplaza - este modelo cuenta con características que sólo PENTAX hace posible. La cámara hace posible la corrección automática del horizonte, una función útil para las tomas a mano alzada. La corrección de la composición mueve el sensor CMOS mientras la cámara está fija para poder afinar la composición. Una función especialmente útil cuando se fotografía utilizando el modo LiveView y un trípode.


Un visor óptico con aproximadamente un 100% de cobertura de campo de visión

Visor óptico con una gran ampliación de aproximadamente 0.95x

Gran ampliación (aprox 0.95x: 50mm F1.4 / ∞), y brillante visor óptico. Con practicamente el 100% de cobertura del campo de visión, puede capturar todo lo que ve. Con este amplio campo de visión es fácil realizar cualquier tipo de disparo.


Monitor LCD de 3.2 pulgadas

Live View

Monitor fácil de ver incluso con luz natural y resistente a los arañazos

Disparo confortable con versátiles funciones de soporte

El pequeño hueco entre el panel LCD y la cubierta está relleno con resina. Combinado con un revestimiento AR, esta construcción reduce significativamente la luz reflejada. El cristal protector es muy resistente a los arañazos y ofrece una excelente visibilidad. 

Cambie entre disparo a través del visor o modo LiveView simplemente pulsando un botón. Esta característica tiene variedad de opciones como Detección de Rostros AF, Vista Ampliada 10x (máx.), Cuadrícula en pantalla, y otras funciones convenientes. Además facilita el encuadre para disparos continos y es útil en sesiones de larga duración.


Doble Ranura

Personalización

Manejo eficiente de las imágenes con dos ranuras para tarjetas SD

Masterización cómoda e intuitiva de los controles

Dispone de doble ranura para tarjetas SD. Con dos tarjetas, puede utilizar [Uso secuencial] para grabar de forma continua, [Guardar en ambas] (grabación simultanea), y [RAW/JPEG separado] para salvar por separado los dos formatos. Además también puede copiar imágenes de una tarjeta a otra.

Además de asignar funciones al botón RAW/Fx,la K-3 II está equipada con el modo USUARIO (permite registrar hasta 3 usuarios) y funciones personalizadas (26 elementos). Con la personalización puede controlar de forma intuitiva y rápida la cámara con las funciones que más use.


Controle remoto sin cables

Control remoto con un smartphone o tablet

Compatible con una tarjeta Flucard* equipada con función inalámbrica LAN. Con ella puede controlar la cámara a través de su smartphone o tablet. Ver las fotografías, cambiar los ajustes, o accionar el disparador es posible mientras ve la imagen en modo LiveView en la palma de su mano.
*Soporta tarjetas: Flucard PARA PENTAX 16GB O-FC1 (opcional)
*Se puede utilizar con tablets y smartphones con sistema iOS o Android.


DR II Reducción de Polvo II

Alerta de Polvo

Limpieza del sensor a través de vibración ultrasónica

Ayuda a la temprana detección de polvo

El polvo de la superficie frontal del sensor CMOS se elimina de forma efectiva gracias a la vibración ultrasónica del filtro de corte UV/IR.

El polvo en el sensor de imagen CMOS es detectado y se muestra su posición en el monitor. El polvo detectado se puede eliminar con el sistema DR II, una pera sopladora, o un kit de limpieza (opcional).

Software incluido para disfrutar de la edición de imágenes RAW

Digital Camera Utility 5

Este software le permite ver y procesar los archivos en RAW y guardarlos en formato TIFF o JPEG. El popular motor del SLKYPIX permite el rápido procesado de imágenes RAW. Además soporta el sistema Pixel Shift Resolution de la K-3 II.

[Pantalla principal (modo Navegador)]

 Painel de navegación

Panel de control [Información de imagen]

 Panel de control [Información de disparo]

 Panel de control [Información de Copyright]

[Pantalla principal (modo Laboratorio)]

*Puede mostrar o ocultar las ventanas de cada control y personalizar la posición de visualizació.

 Panel de control [Información de disparo] [Historial]

 Panel de control[Información de imagen] [Mapa]

 Panel de control [Imagen personalizada] [Balance de blancos] [Exposición/Tono]

 Panel de control [Corrección de aberración][Reducción de ruido] [Rotación / cambio]

al principio