Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

K-50 - Vista rápida

k-50-product-logo.png

Una cámara réflex completa para el aire libre

  • Cuerpo resistente a la intemperie con 81 juntas selladas
  • Sensor CMOS de 16 MP
  • Sensibilidad ISO hasta 51 200
  • Disparo continuo de 6fps
  • Visor Pentaprisma de 100%
  • Vídeo Full HD
  • Pantalla LCD de 3" con 920.000 puntos

Links

Descripciónleer más

La PENTAX K-50 tiene excelentes especificaciones básicas que rivalizan con muchos modelos de la competencia de clase superior*, como el disparo continuo de alta velocidad a 6 fps, la sensibilidad ISO hasta 51200, y un sistema de enfoque automático preciso que sigue de manera eficaz un objeto/sujeto en movimiento. Esto significa que los usuarios principiantes de réflex digitales y fotógrafos causales de familia pueden disfrutar de la fotografia digital de alta calidad con muy poco esfuerzo. Además la K-50 ofrece una construción del cuerpo a prueba de polvo e resistente a la intemperie, lo que garantiza un rendimiento sólido bajo las más exisgentes condiciones de disparo al aire libre, lo que reduce la necesidad de mantenimiento/limpieza de la cámara. También ofrece una amplia gama de funciones avanzadas de fotografia, como la grabación de vídeo en Full HD y una gran variedad de herramientas creativas, tales como filtros digitales, para adaptarse a diferentes necesidades fotográficas. También puede ser alimentada a través de la utilización de pilas tipo AA**, además de la bateria recargable de iones de litio.

Fue lanzado simultáneamente con el cuerpo de la K-50, dos kits de objetivos resistentes a la intemperie — el smc PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6AL WR, y smc PENTAX-DA L 50-200 F4-5.6ED WR — para aumentar la fiabilidad y la seguridad del sistema de imágenes de la K-50.

La K-50 también está disponible en 120 colores de diferentes variaciones. El sistema de configuración de color por encargo ha sido muy popular como una forma elegante y única de personalizar la cámara entre los usuarios Pentax, a fin de expresar su proprio estilo a través de un sistema de cámara con un diseño original.  

* Basado en la investigación PENTAX, en 1 de Junio de 2013

** Es necesario el adaptador opcional de pilas D-BH109 para utilizar pilas de tipo AA

 

Alta resolución, disparos en alta sensibilidad hasta ISO 51200

La K-50 incorpora un sensor de imagen CMOS más reciente con una gran área de captura de imagen de 23,7mm por 15,7mm, que asegura la lectura de datos de alta velocidad. Este sensor de imagen se junta con el PRIME M — el mismo motor de imágenes de alto rendimiento integrado en los modelos de gama superior — para proporcionar imágenes digitales de alta resolución con una rica gradación de colores con 16.28 megapixels efectivos. la K-50 también ofrece la posibilidad de disparo a alta sensibilidad ISO hasta 51200, lo que permite al fotógrafo capturar bellas imágenes nocturnas sin la ayuda de un trípode.

Cuerpo fiable resistente a la intemperie y al polvo

Gracias a sus 81 juntas selladas, la K-50 es resistente a salpicaduras de agua, polvo y a bajas temperaturas de hasta -10 ° C lo que la convierte en la compañera perfecta para realizar fotografías de alta calidad sin preocuparse de las condiciones meterorológicas. Con un diseño concebido para el aire libre, con empuñadura ergonómica para un mejor agarre, un amplio visor pentaprisma, y un cuerpo compacto con menor peso, que permite un perfecto disparo en vertical.

Mecanismo innovador de estabilización de imagen (SR)

La PENTAX K-50 está equipado con un sistema de estabilizador del sensor (SR) para evitar el desenfoque y capturas imágenes nítidas, particularmente cuando se utiliza una longitud focal larga o en condiciones de disparo exigentesEste innovador sistema también funciona con las generaciones anteriores de objetivos, incluso los diseñados para cámaras analógicas*. La estabilización se realiza moviendo el sensor, es posible integrar la corrección automática del horizonte para una perfecta alineación horizontal de las fotos. También puede obtener una alineación horizontal, vertical y axial con el "ajuste de la composición." Para las imágenes de astronomía, 0-GPS1, el módulo opcional con GPS, le permite fotografiar las estrellas en movimiento.

* Objetivos compatibles con el mecanismo SR: PENTAX K-, KA-, KAF-, KAF2- y  objetivos con montura KAF3; objetivos de rosca (con adaptador); objetivos sistema 645 y 67 (conadaptador). Algunas funciones puede que no estén disponibles en algunos objetivos.

Enfoque rápido y preciso gracias al módulo AF + SAFOX IXi+ 

La K-50 está equipado con el  nuevo módulo SAFOX Ixi + cuyos algoritmos se han desarrollado para mejorar el tiempo de respuestaIncorpora una lente difractiva que reduce la aberración cromáticateniendo en cuenta las características de cada objetivoNueve de los 11 puntos de AF se cruzan para una mayor precisiónmientras que la luz de ayuda AF permite enfocar en condiciones de poca iluminación. Una nueva función que amplia el área de selección permite que el sistema de enfoque acompañe a un objeto objeto en movimientoincluso cuando este último está fuera del área preseleccionada.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara

Enfoque automático TTL, cámara fotográfica digital SLR de exposición automática, con flash replegable P-TTL incorporado

Objetivo - Montura Montura bayoneta Pentax KAF2
Sensor - Tipo CMOS con filtro de color primario
Sensor - Píxeles Efectivos aprox. 16.28 MP
Cuerpo - Altura 96.5mm
Cuerpo - Anchura 128.5mm
Cuerpo - Profundidad 71.5mm
Cuerpo - Peso

Aprox. 650 g (cargada y preparada para disparar con tarjeta de memoria SD),
Aprox. 590 g (cuerpo)

Objetivos leer más

Accesorios leer más

al principio