Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Pentax K5-II - Vista rápida

  • b_K-5II_Black_fukan (Custom).jpg
  • f_K-5II_Black_left_side (Custom).jpg
  • h_K-5II_Black_naname (Custom).jpg
  • g_K-5II_Black_naname (Custom).jpg
  • j_K-5II_Black_back (Custom).jpg
K-5II-product-logo.png

Alta Sensibilidad

  • Nuevo módulo SAFOX X AF altamente sensible para un AF preciso y excepcional
  • Sensor CMOS APS-C 16,3 MP de alta resolución Estabilizado
  • Cuerpo resistente a la intemperie - 77 juntas selladas para una protección completa
  • Video Full HD para de clips de alta calidad
  • Sensibilidad ISO hasta 51200
  • Función de expansion del áreade selección para seguimiento auto del objeto
  • Velocidad de Obturación hasta 1/8000s para congelar el movimiento de la imagen
  • Pantalla LCD 3’’ 921 000 pts sin cámara de aire para una óptima visualización. Protección contra arañazos.
  • Visor Pentaprisma con cobertura del 100%

Links

Descripciónleer más

Este nuevo modelo ha sido diseñado para ser el sucesor de la Pentax K-5 (lanzado en octubre de 2010), que fue muy bien recibida gracias a su cuerpo compacto, sólido y funcional y su reproducción de alta calidad de imagen. La PENTAX  K-5II tiene altisimas prestaciones avanzadas y funciones de interfaz, incluyendo un recién desarrollado sensor AF que garantiza una respuesta rápida y adecuado para las situaciones más exigentes.

Nuevo módulo de SAFOX X AF para un mejor rendimiento AF.

La K-5II tiene un nuevo módulo AF X SAFOX de alta sensibilidad. Gracias a la  sensibilidad del sensor AF, que trabaja de forma brillantemente en condiciones de poca luz, este nuevo módulo ofrece una amplia gama de funcionamiento AF EV (-3 EV a 18 eV). SAFOX X puede trabajar como si se tratara de un nivel de F2.8 estando a  F5.6 aumentando la precisión de AF al usarlo con objetivo ultrasonicos.

Pantalla LCD de alta calidad con una excelente visibilidad en exterioresLa K-5 II viene equipada con una pantalla LCD de 3 pulgadas con 921.000 puntos, con gran angulo de visión y sin cámara de aire. Intercalado entre el panel de vidrio frontal (que se recubre con una película anti-reflectante) y la pantalla LCD hay una sola capa de resina que reduce la reflexión y dispersión de la luz para evitar reflejos y reducir significativamente la pérdida de brillo. También viene preparado para evitar los arañazos y abrasiones.


Imágenes reales con resolución extrema, y con mínimo ruido 

Con un sensor APS-C (23.7mm x 15.7mm) de 16,28 Megapixeles de última generación, la K-5II proporciona una transferencia ultra rápida de imágenes. Junto con el procesador de imagen PRIME II (Motor PENTAX Real Image) K-5II proporciona imágenes de alta definición ricas en detalle y libres de ruido digital, a través de una amplia gama de sensibilidad, de 100 a ISO 12800 en modo estándar, o de 80 a ISO 51200 a través de la configuración personalizada de Expandión de sensibilidad.

 

Visor brillante y luminoso con un campo de visión de 100%

Para mayor comodidad, la K-5II está equipada con un pentaprisma con un campo de cobertura del 100% y un aumento de 0,92 ×.

Cuerpo compacto, sólido, a prueba de polvo, resistente a la intemperie

Construida con un chasis de acero inoxidable y una carcasa de aleación de magnesio, la K-5II es una cámara que combina resistencia y ligereza. También cuenta con 77 juntas selladas que la hacen resistente al polvo, a la lluvia y a bajas temperaturas (-10 °). Su velocidad de disparo del obturador sube hasta 1/8000s y puede soportar más de 100.000 disparos.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara

Cámara réflex digital con sensor APS-C

Objetivo - Montura Montura de boyoneta PENTAX KAF2
Sensor - Tipo Sensor CMOS de alta sensibilidad con filtro de color primário
Sensor - Píxeles Efectivos aprox. 16.3 megapixeles
Cuerpo - Altura 97mm
Cuerpo - Anchura 131mm
Cuerpo - Profundidad 72,5mm
Cuerpo - Peso

Aprox. 680 gr (sólo cuerpo), aprox. 760 gr (incluyendo batería y tarjeta de memoria SD)

al principio