Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX K-S2 - Vista rápida

  • KS2_3 colors.jpg
  • K-S2_10_white copie.jpg
  • K-S2_12_orange copie.jpg
  • K-S2_11_white copie.jpg
  • K-S2_06_black copie.jpg
PENTAX K-S2_logo.jpg

LA RÉFLEX MÁS COMPACTA RESISTENTE AL CLIMA

  • Cuerpo resistente a la intemperie 
  • Nuevo objetivo compacto con construcción WR
  • Módulos incorporados WiFi y NFC con botón dedicado para la comunicación instantánea con smartphones o tabletas 
  • Aplicación dedicada para el control remoto y el compartir en las redes sociales
  • Modo asistencia selfies
  • Sensor CMOS estabilizado de 20 MP
  • Sensibilidad ISO hasta 51200
  • Grabación vídeo Full HD a 30 fps, codec H.264

Links

Libertad para capturar la belleza que te rodea. Prepárate para ponerte en movimiento.


Un cuerpo resistente que puede aventurarse en cualquier lugar con un rendimiento completo que expande posibilidades. Prepárate para experimentar una nueva manera de disfrutar de fotos con la Pentax K-S2.


La cámara réflex más compacta* del mundo con construcción a prueba de polvo e resistente a la intemperie, con pantalla LCD abatible y orientable.

Rendimiento y calidad de imagen superior para que nunca pierdas la belleza de la naturaleza.


Comparte de manera fácil con Wi-Fi y NFC.
El tamaño más pequeño de su clase se ha logrado en un ancho aproximado de 122,5 mm y espesor de aproximadamente de 72,5 mm. A pesar de este tamaño, cuenta con una construcción resistente a la intemperie y a prueba de polvo y pantalla LCD abatible y orientable para disparar con cualquier encuadre. *De todas las cámaras réflex con construcción a prueba de polvo y resistente al clima. Actuales a partir de 1 de Febrero de 2015.    Todos los aspectos de este modelo se han considerado a fondo para lograr la forma de una Réflex de verdad y que han sido pulidos para llevar a cabo sus verdaderas fortalezas, del visor óptico con aproximadamente 100% de cobertura del visor, al enfoque automático de alto rendimiento para tomar imágenes fácilmente de los sujetos en movimiento y en situaciones de oscuridad, y el diseño sin filtro AA para dar prioridad absoluta a la calidad de imagen. Este modelo dispone de Wi-Fi. Con la aplicación de smartphone dedicada, puede disparar de forma remota, transferir y visualizar imágenes, y compartir a las redes sociales de forma instántanea. Además, puede emparejar el smartphone compatible con NFC simplemente agitandole sobre la cámara.  



    

Rendimiento excelente que te permite capturar momentos en movimiento exactamente como se ven.


smc PENTAX-DA L 18-50mm F4-5.6 DC WR RE
Apertura : F11; Velocidad de obturación : 1/250 seg. ; Compensación exposición : -1.7EV ;
Sensibilidad : ISO 100 ; Balance blancos : Luz Día ; Imagen personalizada : Paisaje

Compone y enfoca exactamente de la manera que desees

Visor óptico con campo de visión de aprox. 100%

Esta cámara está equipada con un visor óptico pentaprisma de cristal. Asegura un factor de aumento de 0,95x y cobertura del 100%, para proporcionar un campo de visión de imagen más amplio, por lo que facilita al fotógrafo confimar el estado de enfoque del sujeto y composición de la imagen. 

※50mmF1.4・∞

Estabilizador de imagen (SR) para minimizar la vibración de la cámara con cualquier objetivo


1= Sensor CMOS

Reducción de movimiento en el cuerpo (SR)

Esta cámara emplea el mecanismo original de reducción de movimiento (SR). Reduce eficazmente el movimiento de la cámara con todos los objetivos, desde ultra gran angular a super-teleobjetivo. Utilizando SR con un efecto de estabilización de imagen de 3,5 paradas*, la cámara aplica automáticamente la corrección horizontal** para contrarrestar la inclinación horizontal minuciosa que se produce al pulsar el botón del obturador. También está equipada con una función de limpieza del polvo (DR) que utiliza un sistema de vibración de alta velocidad (SR) para eliminar el polvo del sensor de imagen.

* Cumple con los estándares de la CIPA (Usa f = 135mm,smc PENTAX DA18-135mm F3.5-5.6ED AL [IF] DC WR)
** El ángulo máximo que puede ser corregido es de ±1.5 cuando SR está apagado y ±1 cuando está en SR.


Perfecta en la oscuridad y al fotografiar sujetos en movimiento.
El sistema AF de alta precisión.
SAFOX X

Esta cámara está equipada con el sistema AF SAFOX X. Además de un sensor AF que es perfecto para tomar fotografías en la oscuridad, está equipada con una lente difractiva en el sistema óptico.
Las aberraciones cromáticas se reducen  al mínimo y se aumenta la precisión de detección de enfoque. Los algoritmos se utilizan para aumentar aún más la velocidad de AF.

Rendimiento AF rápido incluso en escenas oscuras.
Baja luminancia AF -3EV 

Mediante el uso de un sensor de enfoque automático de alta sensibilidad, el límite de AF de baja luminancia se amplía hasta - 3EV (9 sensores en el centro). Esto permite un AF preciso incluso en lugares oscuros y reduce los efectos de secciones brillantes en condiciones de iluminación como la contraluz para la captura precisa de los sujetos de bajo contraste.


Captura con precisión el sujeto a fotografiar
Sensor AF de 11 puntos (9 sensores tipo cruz)

Los 11 puntos del sensor AF permite componer libremente los disparos. Nueve de estos puntos son sensores tipo cruz que facilitan la captura de los sujetos. Los puntos AF del centro permiten el enfoque en las situaciones más dfíciles, como cuando se utiliza un objetivo de gran dámetro con poca profundidad de campo.  

Utilice sensores AF sobre una amplia área para capturar sujetos en movimiento.
AF Área Expandida

Cuando se utiliza AF área expandida, se utilizarán de forma automática sensores AF circundantes incluso si el sujeto se aleja de los puntos seleccionados del sensor AF. Esta tecnología le permite capturar de manera continua sujetos en movimiento.

*Nueve sensores tipo cruz () se colocan en el centro. 
*Además del Auto (11 puntos), hay otras selecciones de área AF como Auto (5 puntos),
Selección, AF Área Expandida (sólo durante AF continuo), y Puntual.

Los puntos de sensor AF se mueven con el sujeto (sobrepone movimientos)

 



Captura en una fracción de segundo el movimiento del sujeto.

Velocidad obturación de 1/6000 seg.

Esta cámara está equipada con un obturador de alta velocidad de  1/6000 seg. Con él, usted puede capturar movimientos en fracciones de segundo de sujetos activos con detalles nítidos.




Utiliza disparo continuo y selecciona la mejor toma después

Disparo continuo de alta velocidad de aprox. 5,5 fps

Es posible disparo continuo de alta velocidad hasta aproximadamente 5,5 fps. Debido a que el movimiento y la expresión cambia de un momento a otro es capturada de forma continua sin fallar un solo disparo, puede seleccionar la mejor toma después. 



Control rápido de la profundidad de campo y el sentido del movimiento

Dos diales electrónicos

El cuerpo de la cámara está equipada con dos diales electrónicos; uno en la parte delantera y uno en la parte posterior. Con el sistema de control Hyper original de Pentax, cada uno de estos diales se pueden utilizar para reflejar al instante la apertura y la velocidad de obturación, haciendo posible el ajuste rápido de exposición mientras mira por el visor...


Activa rápidamente la función que desees.

Modos de disparo

El dial de modo está equipado con una línea completa de modos de disparo.
Dos modos de usuario también están disponibles para registrar ajuste configuración de uso frecuente para activación fácil en cualquier momento.

Tamaño compacto- fácil de llevar.

Objetivo zoom estándar más delgado del Mundo*

Modo disparo automático: (Auto Picture Mode), P: (Programa), Sv: (Prioridad Sensibilidad), Tv: (Prioridad Obturador), Av: (Prioridad Apertura), TAv: (Prioridad Apertura/Obturación), M: (Manual), B: (Pose), U1: (Modo Usuario 1), U2: (Modo Usuario 2), A-HDR: (Modo Avanzado HDR), SCN: (Modo Escena) El nuevo objetivo zoom estándar que hace parte del Kit se mantiene a 41 mm cuando se retrae, gracias al desarrollo de un nuevo mecanismo del cilindro del objetivo. Tiene un distancia focal de 27.5 a 76.5mm (equivalente en 35mm). La cámara es fácil de llevar cuando se acopla el objetivo, y la unidad de motor DC en el objetivo hace que el funcionamiento del AF sea silencioso. Además cuenta con la misma construcción resistente a la intemperie que el cuerpo de la cámara.


No te preocupes por la lluvia repentina o condiciones al aire libre.

Cuerpo a prueba de polvo, resistente a la intemperie

Se utilizó una construcción a prueba de polvo y resistente a la intemperie para condiciones exigentes al aire libre. Incorpora 100 juntas selladas, incluyendo botones, diales y cubiertas, para evitar que la lluvia, gotas de agua, la arena y el polvo entre en la cámara. 





Apertura: F10; Velocidad Obturación : 1/200 seg. ; Compensación Exposición : +1.0EV ; Sensibilidad : ISO 100 ; Balance de Blancos :AWB ; Imagen Personalizada : Paisaje
                                       

Compromiso absoluto con la calidad de imagen.
Captura imágenes de alta definición de cualquier escena.



Resolución nítida con un diseño sin filtro de paso bajo.

Sensor de imagen CMOS 20MP

Los píxeles efectivos de esta cámara son aprox. 20,12 megapíxeles. Para dar mayor prioridad a la resolución, no utiliza un filtro AA. Esto permite capturar los detalles más finos para expresar el excelente rendimiento de imagen a través de colores con una increíble sensación de transparencia.



Tecnología original que reduce significativamente los colores falsos y moiré.

Simulador Filtro AA (anti-aliasing)

PENTAX ha desarrollado un simulador de filtro AA, que reproduce los efectos creados por un filtro óptico AA. Aplicando vibraciones microscópicas al sensor CMOS durante la exposición, La K-S2 minimiza el efecto de falso color y el moiré. Permite tres ajustes para obtener el efecto deseado. Gracias a esta característica innovadora, La K-S2 ofrece los beneficios de dos cámaras totalmente diferentes.

*Se obtienen efectos suficientes al disparar a velocidades de obturación de 1/1000 seg. Esta función no se puede usar cuando se hacen fotos “HDR”.



Procesamiento de imagen avanzada para colores naturales y alta definición.

PRIME M II

La K-S2 utiliza el nuevo procesador de imagen PRIME M II. Junto con el sensor de alto rendimiento produz imágenes nítidas y finamente detalladas, con amplia gradación, recreando fielmente el sentido de la profundidad, el ambiente y la textura en las imágenes capturadas, incluso a alta sensibilidad ISO. 



Maximizar el rendimiento del objetivo

Corrección Difracción, Corrección Objetivo, Corrección Franja Color, y Corrección Color Moiré

La cámara corrige diversos problemas como la distorsión y sangrado de color debido a las características del objetivo, la pérdida de la luz periférica, y la pérdida de resolución al utilizar valores menores de apertura. Se ha logrado un mayor nivel de calidad de imagen digital a través de la corrección de franja de color durante el procesamiento RAW y corrección de color moiré al editar imágenes.


Un acabado más natural y realista. Mejora de Claridad

Mejora de Claridad, la tecnología de procesamiento de imágenes original de Ricoh, está diseñada para adaptarse a las características visuales humanas para imágenes con una sensación tridimensional.
Esta tecnología proporciona imágenes con ricas texturas y llenas de realismo. 


Mejora Claridad Off

Mejora Claridad On


Excelente calidad de imagen con el mínimo ruido, incluso en escenas oscuras.

ISO Máximo de 51200

El procesador de imagen de alto rendimiento y el sensor de imagen CMOS hacen que sea posible un valor máximo de ultra-alta sensibilidad ISO de 51200. 



La cámara determina automáticamente los ajustes incluso en escenas donde la exposición es difícil.

Medición 77 Multisegmentos

La pantalla se divide en 77 segmentos para la medición detallada de contraste. La exposición total se determina entonces en base a información tal como la posición del sujeto y la distancia. La exposición correcta se puede obtener incluso en situaciones de contraluz o escenas con alto nivel de contraste.
* También está disponible la medición ponderada al centro y medición puntual. 



HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6 ED DC AW
Apertura : F5.6; Velocidade Obturación : 1/25 seg. ; Compensación Exposición : ±0.0EV ;
Sensibilidad : ISO 100 ; Balance de Blancos : AWB ; Imagen Personalizada : Luminoso

Elegiendo esta cámara va a revolucionar la forma cómo disfrutas de las fotos. 



Experimenta un nuevo nivel de libertad de disparo.

Pantalla LCD de ángulo variable

Esta cámara está equipada con una pantalla LCD de ángulo variable, de modo a que puedas ajustar libremente el ángulo de cualquier manera. Amplia las posibilidades de disparo con vista en vivo estirando los brazos para disparar desde un ángulo alto, o abordar un tema desde un ángulo bajo. El nivel electrónico también se puede visualizar en el monitor, que le da un punto de vista objetivo a la hora de comprobar la inclinación de la composición.  


Alta visibilidad incluso al aire libre. Pantalla LCD sin cámara de aire. 

La pantalla LCD sin cámara de aire de la K-S2 tiene una capa de resina especial que se aplica entre el panel protector y la pantalla LCD para reducir efectivamente la reflexión y la dispersión de la luz, asegurando una excelente visibilidad incluso bajo un sol radiante. Su pantalla de 3,0 pulgadas muestra ampliamente los encuadres en proporción 3:2, mientras que el panel de protección de vidrio templado lo mantiene libre de rasguños y/o abrasiones. 

Visibilidad mejorada (comparación reflexión de luz solar)            Construcción sin cámara de aire

1=LCD 2=Acrílico 3=Vidrio Reforzado 4=Aire 5=Resina

                 Pantalla Anterior                                 Pantalla LCD sin cámara de aire

La reflexión interna se suprime utilizando una resina especial con un índice de
refracción cercano al del vidrio. Mejora la visibilidad y cierra la entrada de polvo. 


Envia fotos a tu smartphone. Con Wi-Fi

La K-S2 es compatible con LAN inalámbrica (Wí-Fi) para que puedas conectar de forma inalámbrica a tu smartphone o tableta. Importación de imagenes sobre la marcha para que puedas disfrutar de ellas al instante.

Simplemente mueve tu smartphone a través de la cámara para importar. Con NFC

La K-S2 ven equipada con la Tecnología NFC (Comunicación Campo Cercano), para que simplemente puedas agitar/mover tu smartphone sobre ella para comunicarse. Basta tocar un smartphone con función NFC al cuerpo de la cámara para emparejar los dos dispositivos para la transferencia fácil de fotos y funcionalidad disparo remoto.   

Comparte ve y dispara más facilmente

“Image Sync” aplicación dedicada

La recién desarrollada aplicación “Image Sync” expande la diversión de utilizar un smartphone y cámara juntos. Puedes controlar el disparo desde la palma de tu mano, y ajustar la paertura, velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. También puedes ver las imágenes en tu smartphone y subir tus favoritas a las redes sociales. 

 Esta aplicación es de descarga gratuita, disponible en la App Store (para iPhone) y Google Play (para Android). *Para más detalles sobre la compatibilidad del sistema iOS y Android, visite nuestro página web o póngase en contacto con su centro de servicio más cercano. 

Control remoto desde tu smartphone o tableta. 
Disparo remoto

Podrás operar remotamente la cámara desde tu smartphone o tableta. Accionar el obturador mientras se visualiza el modo vista en vivo (live view) en la palma de tu mano y ver imágenes.


Utiliza las funciones de creación de imagen para más vídeos individuales. Vídeo Full HD

Utiliza la ventaja de una réflex que puede intercambiar con diferentes objetivos para capturar vídeo fantásticos en Full HD. Puedes activar también el sistema de reducción de movimiento (SR) o utilizar filtros digitales cuando grabes vídeos. Estas características dan lugar a vídeos con personalidad propia y excelente calidad de imagen.

Excelente sonido, incluso con una conexión
externa. Soporte de micrófono externo

Además de la grabación de sonido estéreo con el micrófono incorporado, se puede utilizar también un micrófono externo para la captura de vídeos con sonido más envolvente.

Captura fácilmente vídeos en intervalos.
Intervalo de grabación de vídeo 4K

Junta imágenes fijas capturadas durante un cierto intervalo para crear un único archivo de vídeo. A continuación, podrás ver objetos en movimiento rápido durante la reprodución (time lapse). Están disponibles los tamaños de grabación HD, Full HD y 4K (3840x2160).

Captura rastros de estrellas para vídeos de ensueño.
Grabación de vídeo movimiento de estrellas

Puede grabar el rastros de estrellas en un cielo nocturno e iluminaciones utilizando intervalo de grabación de vídeo 4K. Cuando combinado con la función Fade-out (desaparición gradual), se crea un vídeo de ensueño.
*Al reproducir una grabación de vídeo de intervalo 4K, asegúrese de usar un equipo informático que pueda reproducir vídeos 4K.


Compatibilidad con la unidad GPS.
Para simplificar la fotografía astronómica y la grabación de los datos de posición. 

Al montar la unidad opcional O-GPS1 en la zapata de la K-S2, podrás registrar la latitud, longitud y altitud de la localización y la dirección exacta de la cámara en una imagen capturada. El sensor de imagen CMOS de la K-S2 también te permite rastrear automáticamente el movimiento de cuerpos celestes, sin la necesidad de una rótula ecuatorial.



Este modelo está equipado con un botón dedicado para selfies.
Capta autorretratos.

Si apuntas el objetivo hacia ti, gira la pantalla LCD, y cambia al disparo con vista en vivo (live view), el nuevo botón de disparo de selfies comienza a brillar. Entonces podrás utilizar el otro botón que se encuentra en una posición en la que es más fácil de pulsar, y así podrás disparar susteniendo la cámara con una mano. 


smc PENTAX-DA L 18-50mm F4-5.6 DC WR RE
Apertura: F4.0; Velocidad Obturación: 1/50seg. ; Compensación Exposición : ±0.0EV ;Sensibilidad : ISO 1600 ; Balance Blancos : Multi-Auto ; Imagen Personalizada: Proceso Cruzado

Házlo tuyo. Amplía tus posibilidades de expresión de diferentes maneras con funciones creativas.



Disfruta de acabados que te sientes como si estuvieras cambiando el tipo de película. Imagen Personalizada.

Imagen personalizada te da la capacidad de obtener los colores ideales y tonos en los disparos. Están disponibles 11 opciones diferentes, y parámetros tales como la saturación, tono, la clave y el contraste se pueden ajustar libremente. Disfruta de expresiones de imagen que son totalmente tuyas. 

*Los parámetros que se pueden ajustar difieren en función de la opción de personalización de imagen.

vibrante


Filtros Digitales. Para crear obras de arte originales con efectos visuales especiales.

Los Filtros Digitales te da la capacidad de producir expresiones dramáticas y únicas. Además de los efectos, se puede aplicar hasta 20 procesos diferentes.

Cambiar Color


Modo Escena. Deja las escenas difíciles para la cámara.

Con esta función, la cámara controla automáticamente la configuración para adaptarse perfectamente a la escena. Hay un total de 19 escenas diferentes, incluyendo Bosque y Alimentos.


Modo-HDR


HDR renovado para producir imágenes más pintorescas.

Modo  
A-HDR

Además del modo normal de fotografía HDR, la K-S2 viene equipada con el nuevo modo A-HDR (modo HDR avanzado) con los beneficios de la tecnología Mejora de Claridad. Podrás capturar fotografías con un final dramático más evidente.


Disfruta de mayor libertad en las fotos.
Funciones de disparo versátiles 

Este modelo está equipado con una variedad de funciones de disparo para ampliar las posibilidades de expresión. Están disponibles características mejoradas tales como multi-exposición y composición de imagen post-captura. 

Multi-exposición


You can shoot any number of images from 2 to 2,000, and composite them to form a single image. You can choose various composite modes such as Average, for an average exposure amount, Additive, for adding exposure, and Bright, for compositing the bright parts of the image.

Intervalo de Disparo/ Compuesto


La cámara dispara automáticamente por un intervalo especificado. Esta característica es perfecta para capturar cambios lentos en un sujeto. Puede seleccionar el intervalo de disparo o tiempo de espera de disparo, así como ajustes más avanzados. Este modelo también está equipado con Intervalo Compuesto para la fusión de todas estas imágenes grabadas en una sola foto.

Disparo continuo compatible con temporizador


El temporizador es compatible con el disparo continuo. Captura algunos disparos continuos con amigos y luego elije la mejor expresión de entre ellos más tarde.


Otras Prestaciones


Procesamiento RAW en la cámara

Procesa y ajusta parámetros utilizando sólo la cámara.

Guarda Búfer RAW

Guarda los datos finales al disparar en JPEG en formato RAW.

Flash incorporado

Soporta reducción de ojos rojos y sincronización de velocidad lenta.


Ajuste del rango dinámico

(Corrección de Iluminación / Corrección de Sombras). Suprime efectivamente la sobreexposición y subexposición.

Reducción de ruido de alta sensibilidad ISO

Reduce el ruido al disparar a altas velocidades ISO.

Modo Foto Automática 

Basta con pulsar el botón del obturador para capturar bellas fotos.

Digital Camera Utility 5

Software exclusivo para el desarrollo de datos RAW y acabados de alta calidad

Este software revela los datos en formato RAW y los guarda como en formato JPEG o TIFF. Con el apoyo del aclamado procesador de imágenes SILKYPIX®, no sólo asegura el revelado de alta velocidad de datos RAW, sino que tambiém permite modificar ajustes como exposición, balance de blancos y conversiones de color avanzados durante el revelado. Su simple y bien definido interfaz es también la clave para un funcionamiento perfecto, intuitivo.

Especificaciones leer más

Tipo - Tipo de cámara

Enfoque automático TTL, cámara fotográfica digital SLR de exposición automática, con flash replegable P-TTL incorporado

Objetivo - Montura Pentax KAF2, con bayoneta de acero inoxidable.
Sensor - Tipo

Filtro de colores primarios, CMOS

Simulación de filtro anti aliasing: Reducción del efecto muaré mediante el estabilizador de imagen SR - OFF/Tipo1/Tipo2/Horquillado

Sensor - Píxeles Efectivos aprox. 20.12MP
Cuerpo - Altura 91mm
Cuerpo - Anchura 122.5mm
Cuerpo - Profundidad

72.5mm

Cuerpo - Peso

Aprox. 678g (cargada y preparada para disparar con tarjeta de memoria SD),

Aprox. 618g (cuerpo)

Opciones leer más

Accesorios leer más

al principio