Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

80 aniversario RICOH  - GR II Silver Edition

Una edición especial de la GR II, para conmemorar el 80 aniversario de la fundación de RICOH

Un pack que consiste en una cámara GR II de color plateado con acabado en tono piel y una funda exclusivamente diseñada, que sde venderá en una cantidad limitada de 3,200 unidades en todo el mundo.

Principales características

1.  Con un cuerpo de color plata y acabado en tono piel

El cuerpo de la cámara ha sido tratado con un acabado único en tono piel para proporcionar una textura elegante. El botón de disparo y el anillo tienene acabado en color plata, al igual que el resto del cuerpo. El nombre del modelo y la descripción del objetivo están grabados en el anillo delantero usando un proceso de corte con diamante. El logo de la GR en el panel frontal se ha cambiado a color blanco. Todo en esta edición, incluso el packaging, se han diseñado de forma meticulosa para transmitir esa sensación de exclusividad.

   

2. Pantalla con diseño original que ejemplifica el concepto de la serie GR

3. Funda de piel exclusiva

Cuando la cámara está apagada, se muestra una terminación original en la pantalla, con un diseño distintivo del concepto GR.

Este pack incluye una funda de auténtica piel con una textura elegante. Con un diseño tipo pistolera, incluye una sujeción para el cinturón y una cubierta superior que se abre totalmente para facilitar la extracción de la cámara, ideal para la fotografía instantánea. Su diseño simple sigue la linea minimalista del concepto GR.

   

al principio