Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Nuevo objetivo HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW

HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW

Un súper teleobjetivo zoom  para su uso con cámaras digitales réflex Pentax con montura K, ideal para capturar imágenes nítidas de objetos distantes

RICOH IMAGING COMPANY, LTD. se complace en anunciar el lanzamiento del súper teleobjetivo zoom  HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW, diseñado para su uso con cámaras digitales réflex con montura K.

Este súper teleobjetivo zoom ha sido desarrollado para cubrir las distancias focales de 150mm a 450mm - una distancia focal muy demandada por los utilizadores de cámara Pentax. Cuenta con el recubrimiento original de Pentax de alta definición para producir imágenes de alto contraste y nitidez incluso en condiciones de iluminación exigente como la contraluz. También incorpora 3 elementos de cristal ED (extra baja dispersión) y 1 elemento de cristal súper extra baja dispersíon para cpmpensar eficazmente la aberración cromática. Además su cuerpo a prueba de polvo y resistente a la intemperie también hace que sea muy fiable y duradero en situaciones exigentes al aire libre.

 

al principio