Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Nuevo objetivo HD PENTAX-D FA★ 70-200mm F2.8ED DC AW

HD PENTAX-D FA 70-200mm F2.8ED DC AW

Alto rendimiento, teleobjetivo zoom de la serie Star* para uso con cámara réflex digitales con montura K, con una luminosidad constante de F2.8 para ofrecer imágenes de excepcional definición

 RICOH IMAGING COMPANY, LTD. se complace en anunciar el lanzamiento del objetivo HD PENTAX-D FA 70-200mm F2.8ED DC AW. Diseñado para su uso con cámara digitales réflex Pentax con montura K, este teleobjetivo zoom de gran apertura es una nueva adición a la serie de objetivos Star * de alto rendimiento desarrollado para ofrecer la mejor calidad y alto nivel de definición de imagen. 

 Este teleobjetivo marca un nuevo hito en cuanto a calidad de imagen dentro de la gama de ópticas de la serie Star*, tanto en resolución como en control de las aberraciones. Gracias a su diseño ofrece una luminosidad constante de F2.8 y una cobertura equivalente a 107-307 mm si se usa con una cámara digital réflex Pentax de sensor APS-C. Este objetivo cuenta con un nuevo recubrimiento óptico (Aero Bright Coating II) para evitar reflejos y luces fantasma, e incorpora en su estructura un total de 8 elementos de baja dispersión. Además de 4 elementos de cristal de ultra baja dispersión y 2 elementos ED de extra baja dispersíon, su óptica incluye un par de nuevos elementos de cristal Super ED para compensar eficazmente la aberración cromática en toda el rango de zoom, ofreciendo así imágenes de alta resolución con excelente nitidez de punta a punta. Su cuerpo a prueba de polvo y resistente a la intemperie (AW) también hace que sea muy fiable y duradero en condiciones extremas al aire libre.

al principio