Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

HD PENTAX-DA 16-85mmF3.5-5.6ED DC WR

Un objetivo estándar zoom de alto rendimiento que proporciona una amplia cobertura de zoom de gran angular a teleobjetivo.

RICOH IMAGING se complace en anunciar el lanzamiento del objetivoHD PENTAX-DA 16-85mmF3.5-5.6ED DC WR. 

Cuenta con: un recubrimiento HD para ofrecer imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de exigentes de iluminación como la luz de fondo; un elemento de cristal ED (extra baja dispersión) para compensar eficazmente las aberraciones cromáticas; y elementos ópticos asféricos para minimizar el sangrado de color. Su cuerpo resistente a la intemperie hace que sea muy fiable y resistente bajo condiciones exigentes al aire libre.

El único objetivo para cámara réflex digitales a incorporar motor DC, sistema Quick-Shift, resistente a la intempérie WR, Recubrimiento HD, Diafragma redondeado y elementos de cristal ED.

Ofrece una relación de zoom de aproximadamente 5.3X para cubrir distancias focales de 16mm gran angular a 85mm teleobjetivo (equivalente a 24.5-130mm en formato de 35mm). Además de las longitudes focales más utilizadas, que proporciona una cobertura ultra gran angular para producir, expresiones visuales distintivas y creativas, como una perspectiva exagerada o una profundidad extra de campo. Este objetivo versátil es perfecto para uso en una amplia variedad de escenas y temas, incluyendo paisajes panorámicos y espacios confinados.

al principio