Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX K-3 premiada como “BEST DSLR EXPERT” en 2014 TIPA Photo & Imaging Awards

TIPA es una organización independiente, sin fines de lucro que compreende los principales editores y redactores técnicos de las 29 principales revistas de fotografia e imagen de 16 Países. Los ganadores de este año fueron seleccionados de entre los nuevos productos de fotografía e imagen introducidos en el mercado a partir de 1 Abril 2013 hasta 31 Marzo 2014. La PENTAX K-3 recibió la calificación más alta en la categoria de " Best DSLR Expert 2014".                          

En su comunicado oficial del producto, TIPA señalo: “Desarrollada por Ricoh Imaging como nuevo buque insignia de cámaras réflex, la Pentax K-3 cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24 MP que añade a su diseño, exento de filtro de paso bajo, un simulador de "anti-aliasing". Con una carcasa de aleación de aluminio sellada a las inclemencias del tiempo, la cámara puede disparar a una velocidad de 8,3 fps en ráfagas de 23 imágenes RAW o 60 JPEG. Utilizando el mecanismo de estabilización de imagen sensible al movimiento, añade un efecto controlable "anti-moiré". La K-3 ofrece vídel Full HD con sonido estéreo y un mode de vídeo a intervalos mejorado para capturar clips de vídeo 4K. También incorpora un nuevo procesador de imagen PRIME III y un sistema AF SAFOX II, con 25 sensores en cruz. El obturador ahora tendrá una durabilidad de aproximadamente 200,000 disparos.

Para más información sobre la K-3, pulse aquí

-Final-

al principio