Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Nueva actualización del firmware para las PENTAX K-1, KP y K3

Está disponíble nueva atualización de firmware para tres de las réflex más icónicas de PENTAX: K-1, KP eyK3.

 

PENTAX K-1

 Firmware ver. 1.50

  • Rendimiento mejorado al acoplar el nuevo objetivo HD PENTAX-D FA*50mmF1.4 SDM AW
  • Estabilidad mejorada 
  • Esta versión inclui todas las atualizaciones anteriores

 

PENTAX KP

 Firmware ver. 1.10

  • Rendimiento mejorado al acoplar el nuevo objetivo HD PENTAX-D FA*50mmF1.4 SDM AW
  • Estabilidad mejorada 
  • Esta versión inclui todas las atualizaciones anteriores

 

PENTAX K-3

 Firmware ver. 1.40

  • Rendimiento mejorado al acoplar el nuevo objetivo HD PENTAX-D FA*50mmF1.4 SDM AW
  • Estabilidad mejorada 
  • Esta versión inclui todas las atualizaciones anteriores

 

PROCEDIMIENTO DE ATUALIZACIÓN:

  1. Prepare una tarjeta SD formateada para el firmware (mínimo de 32 MB).
  2. Descargue el archivo en el escritorio del ordenador. Haga doble clic en el archivo de autoextraíble que se descargó (dos archivos nuevos se extraerán automáticamente: archivo.bin y README.TXT. Copie el archivo.bin (archivo del firmware) dentro de la tarjeta SD utilizando un lector de tarjetas o con el cable de conexión de la cámara al ordenador. Copie el firmware en el directorio raíz (nunca dentro del DCIM ni en 100PENTAX).
  3. Si has utilizado el cable con la cámara, desconéctelo del ordenador. Si tiene el adaptador de alimentación, conecte la cámara a la red. Si va a utilizar la batería, compruebe que está completamente cargada. MUY IMPORTANTE: La cámara no debe quedar sin energía durante el proceso de actualización.
  4. Encienda la cámara mientras presiona el botón MENÚ. En la pantalla LCD aparecerá: "NOW LOADING" cambiando a "PROGRAM UPDATE" - indicará:"CURRENT Ver. 1.XX/1.XX" "UPDATE VERSIÓN 1.XX" YES - NO
  5. Con el controlador de cuatro vías, seleccione "YES" (Sí) y presione el botón "OK" para iniciar la actualización. Durante el proceso de actualización, aproximadamente 90 seg. parpadeará la palabra "UPDATING". Por favor, bajo ninguna circunstancia apague la cámara antes de terminar la actualización.
  6. Cuando finalice la actualización, aparecerá "COMPLETE". Desconecte la cámara. Retire la tarjeta de la cámara.
  7. Para comprobar la actualización, encienda la cámara mientras presiona el botón MENÚ. Compruebe que la versión que aparece en la pantalla es la última. Precaución: Una vez completada la actualización, formatee la tarjeta SD que contiene el firmware de la cámara.


ATENCIÓN:

  1. Cada una de estas actualizaciones debe ser usada sólo por los propietarios de PENTAX K-1, PENTAX KP y PENTAX K-3, respectivamente.
  2. El uso de este software implica la aceptación de una licencia. Por favor, lea el contrato de licencia antes de descargar el software.
  3. Cuando inicie la descarga, acepte los contratos de licencia de este software.

al principio