Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Pentax K-S1: una nueva e innovadora cámara digital réflex, disponible en 12 variaciones de color

Conoce la Pentax K-S1, una cámara con rendimiento de imagen excepcional, diseño moderno y un cuerpo con innovadora iluminación por LEDS, la K-S1 rivaliza incluso con los modelos de gama alta.

 

Diseñada para los fotógrafos que toman fotos donde quiera que vayan, ya sea en un smartphone o tablet, la Pentax K-S1 eleva el nivel cuando se trata de calidad de imagen, ofreciendo además un cuerpo compacto y ligero. 

 

Con un cuerpo con diseño revolucionário que se opone a la tendencia de las cámaras digitales réflex convencionales, la K-S1 también cuenta con un sistema de interfaz de iluminación innovadora que reacciona intuitivamente a los cambios en el funcionamiento de la cámara en el modo de foto y vídeo, haciendo que se destaca en la multitud.

 

Además, este nuevo modelo viene en 12 variaciones de color distintos para adaptarse a tu estilo y gusto. Estos incluyen Negro, Azul y Blanco como estándar, cuatro modelos de ‘Colección de Fábrica’,  que recrean el color y el tono de los materiales con Beige Algodón, Lino Marrón, Azul Denim, Gris Lana; y cinco de  ‘Colección Cielo Nocturno’, que reflejan los cambios de color en el cielo desde el amanecer hasta la puesta del sol con Puesta de sol Naranja, Oro Anochecer, Luna de Plata, Negro Medianoche, y Púrpura Amanecer. 

al principio