Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

5 resons to choos pentax

La compra de una cámara réflex es una decisión comercial importante para muchos de ustedes. Tiene que ser una cámara que siempre se pueda llevar consigo, y con la que pueda tomar fotografías cuando y donde quiera. He aquí por qué una cámara PENTAX es una pareja perfecta.

1 Construcción resistente diseñada para todo tipo de climas, y para todo tipo de lugares

¿Alguna vez ha dudado en llevar su cámara en sus salidas porque estaba lloviendo, o retrasar el disparo por una nube de polvo? Las cámaras réflex digitales PENTAX estan equipadas con juntas selladas que convierten a la cámara en cuerpos resistentes a la intemperie, a prueba del polvo y objetivos sellados, que previenen la entrada de agua, humedad y polvo, para disfrutar de la fotografía en cualquier condición climática sin preocupación y con seguridad.

2 La más amplia selección de objetivos para modelos con sensor APS-C

El sensor de imagen más popular hoy en dia para cámaras réflex digitales es el APS-C. Los objetivos intercambiables que pueden utilizarse con este tipo de sensor son de dos tipos: aquellos compatibles tanto con APS-C como con los sensores de cuadro completo (Full Frame), y los optimizados sólo para un sensor APS-C. En general, los objetivos compatibles con un sensor de cuadro completo tienden a ser más voluminosos, pesados y caros. Si usted está buscando para una cámara réflex de cuerpo compacto, fácil de utilizar y con un sensor APS-C, Pentax es su mejor opción gracias a su extensa línea de objetivos intercambiables optimizados para este sensor en particular. Tanto si se trata de una captura con un teleobjetivo de gran aumento, una fotografia con amplia perspectiva, o una aplicación especializada como macro o ojo de pez, PENTAX ofrece una amplia selección de objetivos tanto de focal fija como zooms para cumplir con su propósito.

3 Objetivos intercambiables compactos y ligeros que facilitan su transporte

interchangeable lens

Con una cámara réflex debe llevar un par de objetivos intercambiables para captar la mejor imagen posible independientemente de la escena o del sujeto. Mediante la incorporación de un mecanismo de estabilización del movimiento en el cuerpo de la cámara, PENTAX ha logrado reducir el peso de los objetivos.
Además, al optimizar el diseño de los objetivos para los sensores de imagen APS-C, PENTAX ha reducido el peso y el tamaño. Como resultado, puede llevar más objetivos en el mismo espacio, y elegir el que mejor se adapte a su intención creativa.

4 Más de 100 variaciones de color para definir tu estilo

color variations

Configurador de color para cuerpo e empuñadura con tus colores favoritos. Están disponibles más de 100 combinaciones de color. Elije tus colores favoritos para mostrar quién eres y crear una cámara especial que te encantará más y más cuanto más la uses.

*Algunas configuraciones de color se limitan a ciertos modelos.

5 Mecanismo de Estabilización compatible con todos los objetivos intercambiables

shake reduction

Al incorporar el mecanismo SR (Estabilizador de imagen) desarrollado por PENTAX en su cuerpo, todas las cámaras réflex digitales PENTAX SLR minimizan de forma efectiva el movimiento de la cámara con todos los objetivos compatibles, incluso bajo condiciones propensas a sacudidas como capturas en la oscuridad o con un teleobjetivo. Además, los modelos de nível de entrada de PENTAX están equipadas con un visor pentaprisma que normalmente sólo se encuentram en modelos de gama alta - en lugar del visor con penta-espejo comunmente usado para las cámaras de inicio - para ofrecer una imagen más amplia y luminosa en el visor para una rápida y fácil confirmación de la composición de la imagen.

al principio