Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Conoce las nuevas cámaras deportivas RICOH WG-30 - WG-30W

Las nuevas cámaras compactas digitales para fotografía subacuática, incluye un modelo compatible con Wi-Fi con funciones de soporte para smartphones.

Buscas una cámara acuática perfecta, o un modelo robusto para ayudar a capturar tu próxima aventura? Entonces no busques más que la Ricoh WG-30 y WG-30w, las nuevas cámaras compactas digitales todo-terreno de la serie WG de Ricoh Imaging. Con una serie de características avanzadas, estas cámaras compactas, ligeras y impermeables han sido especialmente diseñados para el aire libre en condiciones exigentes, asegurando total libertad para captar cada momento a través de imágenes de alta resolución y vídeos en Full HD.  

El cuerpo hermético y robusto de la WG-30 y WG-30w está listo para condições exigentes y duras al aire libre. No sólo es resistente al agua hasta 12 metros y a prueba de polvo, arena y manchas, pero también a prueba de golpes desde alturas hasta 1.5 metros, temperaturas tan bajas como -10ºC y aplastamientos contra pesos hasta 100 Kg.

 

al principio