Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX anuncia un plugin gratuito de captura para Adobe® Photoshop® Lightroom®

Un plugin diseñado para mejorar las capacidades de captura en estudio de la Pentax 645Z

RICOH IMAGING COMPANY, LTD. se enorgullece de presentar el nuevo plugin de captura PENTAX Tethered Capture Plug-In para su uso con Adobe® Photoshop® Lightroom®. Este plugin está diseñado para mejorar la capacidad de captura remota de la cámara de formato medio digital PENTAX 645Z.

Desde su lanzamiento en Junio de 2014, la PENTAX 645Z ha sido aclamada por un gran número de fotógrafos, desde amateurs avanzados hasta profesionales, especializados en fotografía de escenas y personas en exteriores. Al mismo tiempo, la demanda de la cámara para su uso en interior - y en especial para fotografía de estudio - ha ido creciendo tanto en Japón como alrededor del mundo. Para satisfacer las variadas necesidades de la fotografía de estudio, RICOH IMAGING dispone del software IMAGE Transmitter 2, que permite a los fotógrafos controlar multitud de parámetros de la cámara a través de un ordenador, y además transferir las imágenes. 

Para ayudar aún más a los usuarios profesionales de 645Z, RICOH IMAGING ha desarrollado un plug-in diseñado para mejorar las capacidades de captura a través de Adobe® Photoshop® Lightroom®, el software de procesamiento de fotografías y edición digital más utilizado por los profesionales. Al conectar la cámara 645Z a un ordenador mediante el cable USB, esta nueva aplicación permite al fotógrafo accionar el obturador de la 645Z desde el ordenador, y visualizar las imágenes capturadas en la pantalla de este, mucho más grande que la de la propia cámara. 

Características principales

Nombre del producto: PENTAX Tethered Capture Plug-in for Adobe® Photoshop® Lightroom® (Versión simple)

Precio: Gratuito

Fecha de lanzamiento: 10 de Diciembre de 2015 

URL de descarga: http://www.ricoh-imaging.co.jp/english/support/download_digital.html  

Cámara compatible: PENTAX 645Z  

Nota: Adobe® Photoshop® Lightroom® se debe comprar por separado para poder usar el plugin PENTAX Tethered Capture Plug-in for Adobe® Photoshop® Lightroom®.

♦ Adobe, Photoshop y Lightroom son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y / o otros países.

♦ Todas las demás marcas o nombres de productos mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

al principio