Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

RICOH IMAGING gana dos prestigiosos premios TIPA Awards 2016

RICOH Imaging Europe S.A.S. se complace en anunciar que los miembros de la prestigiosa Asociación de Prensa Técnica de Imagen (TIPA) han votado dos productos Ricoh como líder en su categoría en 2016:

PENTAX K-1: Mejor cámara DSLR Full Frame para expertos

RICOH THETA S: Mejor diseño

TIPA es una organización independiente, sin ánimo de lucro que comprende los jefes de redacción y editores técnicos de imagen y fotografía de 27 revistas de 15 países de los cinco continentes. TIPA también tiene un acuerdo de cooperación con el Camera Journal Press Club de Japón. Durante la sesión de votación, que tuvo lugar el viernes 1 de abril de 2016, en San Francisco, EE.UU. los miembros de TIPA otorgaron los premios a estos productos por las siguientes especificaciones:

MEJOR CÁMARA EXPERTA DSLR DE FORMATO COMPLETO
Pentax K-1

Pentax ha entrado en el sector de cámaras con sensor de fotograma completo con la cámara K-1, sellada contra las inclemencias del tiempo y el polvo. El sensor CMOS de 36.4MP tiene un filtro anti-aliasing "simulado" logrado a través de las micro vibraciones del sensor; este sensor de movimiento también soporta el sistema Pixel Shift Resolution de RICOH. La K-1 cuenta con un estabilizador de imagen en 5 ejes de desplazamiento, un visor óptico que cubre cerca del 100% y un sistema AF de 33 puntos con 25 puntos en cruz. El LCD posterior, de 3,2 pulgadas y 104.0000 píxeles, es totalmente flexible y permite el movimiento vertical, horizontal y diagonal. Los actuales propietarios de objetivos Pentax (APS-C) los pueden seguir utilizando en la K-1 gracias a su modo de recorte; el modo automático detectará el objetivo montado y establecerá el recorte en consecuencia.

MEJOR DISEÑO
RICOH THETA S 

El diseño delgado y portátil de la RICOH THETA S coincide con su sistema de captura de imagen único. La THETA S tiene un sensor/procesador de 14MP 1:2,3 pulgadas que proporciona imágenes fijas o videos con una visión esférica de 360 grados. Se puede grabar vídeos Full HD de hasta 25 minutos y ofrece un control manual de la velocidad de obturación para la configuración de hasta 60 segundos. Su memoria incorporada puede almacenar hasta 8 GB de imágenes. La cámara permite una fácil transferencia de imágenes gracias al Wi-Fi incorporado y también se puede utilizar para la transmisión en directo.


al principio