Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Tapa de zapata de flash diseñada exclusivamente para el Centenario Pentax

RICOH IMAGING COMPANY, LTD. se complace en anunciar la celebración del Centenario de la Fundación de Asahi Optical Joint Stock Co., el fabricante original de productos de la marca PENTAX, que hoy incluye cámaras réflex digitales, objetivos intercambiables y binoculares. Para celebrar esta ocasión especial, prevista para el 27 de noviembre de 2019, la compañía comercializará una tapa de zapata exclusiva en una cantidad limitada compatible con todas las cámaras PENTAX.

Este accesorio presenta una base metálica tratada con un proceso de pulido que proporciona un acabado de alta calidad. Está marcado con el logo 'PENTAX 100 YEARS OF HISTORY', con un acabado tipo espejo. Para mejorar la inserción incorpora un resalte que sirve para extraer o colocar con más seguridad la tapa a la zapata de la cámara.  

 

Con un acabado en gris metalizado, este accesorio es el compañero perfecto tanto para cuerpos de cámara plateados como negros, y dota la cámara de un toque de distinción.

al principio