Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

TELECONVERTIDOR HD PENTAX-DA AF 1.4X AW - Vista rápida

  • 1.4x_aw_af_rear_converter.jpg
  • k3_1.4x_300.jpg

¡Para que veas el sujeto más cerca!

  • Sistemas ópticos optimizados para sensores APS-C
  • Compatible con el sistema AF del objetivo (SDM,DC) y cuerpo
  • Construcción a prueba de Polvo & Agua (AW)
  • Recubrimiento HD

Descripción

El primero teleconvertidor a proporcionar compatibilidad AF con los objetivos de Pentax.

Este teleconvertidor compacto e de alto rendimiento no sólo extiende la longitud focal del objetivo principal en 1.4X, pero también acomoda la función de enfoque automático sin restricciones del objetivo principal, y cuenta con una construcción fiable resistente a la intemperie y a prueba de polvo para disparos en condiciones meteorológicas exigentes.

Características principales

Aumento de la longitud focal en 1.4X para efecto de teleobjetivo

AF REAR CONVERTER 1.4

Montado entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, el usuario puede aumentar la longitud focal por un factor de 1.4X. *Mide solamente 20mm de largo, su diseño compacto y ligero permite al usuario alcanzar más fácilmente a los sujetos distantes. La distancia mínima de enfoque del objetivo principal se mantiene a pesar de la distancia focal extendida, proporcionando la captura de imágenes grandes y más detalladas del sujeto en tomas de primeros planos.

*Cuando se monta el teleconvertidor, la apertura máxima del objetivo será menor (más oscuro) por 1 paso

El primero teleconvertidor de Pentax a proporcionar compatibilidad AF

Cuando combinado con un objetivo AF, el funcionamiento de enfoque automático puede realizarse por el objetivo principal. Este teleconvertidor funciona perfectamente tanto con el sistema AF de la cámara y el sistema AF del objetivo (tales como de la serie de objetivos SDM y DC).**

**El firmware de la cámara debe ser actualizado a la última versión antes de utilizar la función de enfoque automático. Compatible con los cuerpos de cámara: K-3, K-50, K-500, K-30, K-5 II, K-5 IIs, K-5, K-01, K-07, y Kr. El enfoque automático es posible con un objetivo PENTAX con una abertura máxima de f4 o más luminoso.

Construcción resistente a la intemperie y al polvo para fotografía de exterior activa.

Equipado con tres sellos herméticos, este modelo es el primer teleconvertidor PENTAX con una construcción a prueba de polvo y resistente a la intemperie. Combinado con un cuerpo de cámara y objetivo PENTAX  resistente a la intemperie, el usuario podrá desfrutar de un equipo fiable con prestaciones magnificas incluso bajo condiciones exteriores difíciles, tales como la lluvia o en una nube de polvo o arena.

Un rendimiento óptico excepcional

Gracias a su diseño óptico de última generación, este teleconvertidor asegura un rendimiento óptico excepcional que optimiza el potencial del objetivo principal. Con la aplicación de un revestimiento HD desarrollado por PENTAX*** - un revestimiento multicapa de alto grado diseñado para minimizar los destellos dentro del objetivo, optimizando al mismo tiempo la transmisión de luz - permite al usuario capturar imágenes nítidas y de alto contraste sin reflejos y efectos fantasma, incluso bajo condiciones tan adversas de iluminación como la contraluz.

*** HD significa alta definición.

al principio