Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Animation Photo estará disponible próximamente en la app THETA

Una nueva función, Fotografía Animada (Animation Photo), que permite la toma simultánea con RICOH THETA y una cámara de smartphone se incluirá en la aplicación THETA para teléfonos. Junto a esta función también se presenta el soporte para smartphone RICOH THETA TO-1, un soporte especial que ayuda a la toma de fotos de animación, y el estuche blando con correa TS-3, una funda específica que permite transportar la cámara colgada al hombro o a nivel del cuello. 

1. Características de la nueva función Fotografía Animada (Animation Photo) * 

  • Captura simultáneamente imágenes con RICOH THETA y la cámara del smartphone, y crea automáticamente animaciones de vídeo. 
  • La imagen tomada con el teléfono inteligente se utiliza como la miniatura, y el vídeo se puede reproducir tocando y manteniendo presionada esta imagen en dispositivos iOS, o tocando la miniatura como para los videos estándar en dispositivos Android. 

  • La grabación es compatible con todos los modelos de la serie RICOH THETA que incorporan la aplicación básica RICOH THETA. 

  • Las fotos animadas se pueden compartir fácilmente incluso con personas que no tienen la aplicación RICOH THETA. 

* La actualización de la versión de la aplicación, incluida esta nueva función, está programada para estar disponible en un futuro próximo. 

2. Ampliación de la gama de accesorios THETA 

Soporte para smartphone RICOH THETA TO-1 ayuda a realizar la toma de fotos animadas 

  • Un soporte que permite que RICOH THETA se conecte a la parte posterior de su teléfono que se puede utilizar sobre la funda de su smartphone. 

  • Este accesorio también se puede utilizar como soporte para las cámaras THETA cuando no está conectado a su teléfono. 

Estuche blando con correa TS-3

  • Una funda especialmente diseñada para las RICOH THETA* con una correa incorporada que permite transportar la cámara colgada al hombro o a nivel del cuello. 

  • Este estuche permite guardar la cámara junto con el accesorio RICOH THETA Selfie Stick TM-2 o TM-3 conectado, lo que permite a los usuarios extraer y utilizar rápidamente la cámara. 

al principio