Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

X5 - Descripción

Versátil zoom óptico 26X

Dentro de su diseño de cuerpo compacto, la Pentax X-5 dispone de un objetivo  zoom con un gran aumento óptico 26X ofreciendo la cobertura de una distancia focal de un  ultra gran angular 22.3mm a un súper teleobjetivo 580mm (en el formato de 35 mm). Junto con el modo macro de 1 cm, que permite al fotógrafo capturar espectaculares imágenes de aproximación de apenas un centímetro de distancia, cuenta con un disparo rápido y sin esfuerzo para una amplia gama de situaciones fotográficas. También ofrece la función de Zoom Inteligente, extendiendo la cobertura del zoom de la cámara aproximadamente 187,2 veces (para una longitud focal de 4174mm en el formato de 35 mm) sin comprometer la calidad de imagen.

Sensor CMOS retroiluminado

La X-5 incorpora un sensor de imagen  CMOS retroiluminado. Con una sensibilidad de ISO 6400 y aproximadamente 16,0 megapíxeles efectivos, demuestra prestaciiones notables a alta sensibilidad, con bajo ruido y asegurando una lectura de datos de imagen a alta velocidad ofreciendo imágenes de súper alta resolución. La X-5 también cuenta con un procesador óptico de alta calidad. Con tecnología de Súper Resolución, este motor ofrece un sobresaliente rendimiento procesando los archivos y produciendo imágenes nítidas y de alta calidad con detalles bien definidos. Además, su modo de escena Disparo Nocturno a mano alzada permite al fotógrafo capturar una imagen libre de desnfoque tomando varias imágenes a la vez y sintetizarlas en un único fotograma.

Doble sistema Shake-Reduction que asegura imágenes nítidas y enfocadas


La PENTAX X5 está equipada con el “Dual SR & Pixel Track SR” que combina el desplazamiento del sensor con el estabilizador electrónico, suprimiendo eficazmente el movimiento de la cámara. Este sistema híbrido asegura al fotógrafo imágenes nítidas incluso bajo las más exigentes condiciones de disparo.

Gran pantalla LCD abatible

Incorpora una una gran pantalla LCD  de 3.0 pulgadas de alta definición abatible  que se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para permitir el disparo desde ángulos difíciles. Con aproximadamente 460.000 puntos, la pantalla de alta definición ofrece una visión clara de tus fotos y películas.

Visor electrónico con corrector de dioptrías 

Con un visor visor electrónico, muy útil cuando se fotografía un sujeto a contraluz o cuando el fotógrafo necesita una sujeción más sólida de la cámara. Su mecanismo de ajuste de dioptrías asegura al usuario una visión más clara a la vez que minimiza la fatiga del ojo durante sesiones de uso prolongado.

Grabación de vídeo Full HD

La característica de grabación de películas Full HD de la PENTAX X-5 es la grabación empleando el formato de grabación H-264. El usuario puede capturar imágenes de alta calidad, video clips extendidos (1920 x 1080 píxeles con una relación de aspecto 16:9) a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. También ofrece funciones de reproducción de películas creativas, tales como el modo de película a alta velocidad ** para la reproducción a cámara lenta y el modo de película Time-lapse** para una rápida reproducción. La conexión micro-HDMI (tipo D) también se incopora en el cuerpo de la cámara para la salida de las películas y el sonido grabados, a dispositivos externos.

** En estos modos, el tamaño de grabación  se fija en VGA (640 x 480 píxeles).


Dial de Modos para una amplia selección de modos disparo

La X-5 que permite al usuario seleccionar de forma rápida el modo de disparo deseado - de un total de 10 modos - con una solo giro del dial de modos, sin tener que acceder al menú en pantalla.

Otras características

1.Modo Auto Picture , fácil de usar, para la mejor selección del modo de disparo

2.Alimentación con pilas tipo AA, fáciles de necontrar en cualquier parte

3.Compatible con el Control Remoto PENTAX (Accesorio Opcional)

4.Disparo en ráfaga de alta velocidad - 10 imágenes por segundo, para un máximo de 30 imágenes en una sola secuencia

5.12 filtros digitales, incluyendo filtro Miniatura para agregar toques creativos a las imágenes capturadas

6.Una amplia gama de herramientas de procesado creativo

7.Selección de tres relaciones de aspecto (4:3, 16:9 y 1:1) para adaptarse a aplicaciones específicas

8.Visualización de imágenes, edición y presentación de software incluido: MediaImpression 3.5 para PENTAX (versión de Windows compatible con Windows 7) y MediaImpression 2.1 para PENTAX (versión Macintosh compatible con Mac OS X 10.7)

9.Compatible con tarjetas de memoria Eye-Fi inalámbricas

al principio