Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

WG-5 GPS - Descripción

Superior descripción y movilidad.

Superior descripción de imagen en condiciones extremas. La nueva WG-5 GPS.

Optimo para escenas nocturnas, escenas bajo el agua, y sujetos en rápido movimiento. Equipada con un objetivo de alto rendimiento con una apertura máxima de F2.0 

La cámara tiene una luminosidad superior con el objetivo zoom de mecanismo interno de alto rendimiento de apertura máxima F2.0.
Ya que el objetivo es luminoso, la sensibilidad se suprime incluso cuando se dispara con la misma velocidad de obturación y permite la grabación en alta calidad de imagen en escenas oscuras.

Sensor de Imagen CMOS Retroiluminado de Alta Sensibilidad

Sensor de Imagen CMOS
Retroiluminado 

Equipada con un sensor de imagen CMOS 1/2.3 retroiluminado con excelente eficiencia de recepción de luz.
Ofrece imágenes de bajo ruido y resolución superior de alta definición con aproximadamente 16 millones de píxeles efectivos.

Un modelo resistente que soporta las condiciones más adversas. Sumergible hasta una profundidad de 14 m y resistente a los golpes hasta 2.2 m

Sumergible
14m
Caídas
2.2m
Temperaturas
-10℃
Presión
100kgf

Gracias a su cuerpo hermético, la WG-5 GPS es resistente al agua hasta una profundidad de 14 metros, y hasta un máximo de 2 horas continuas de funcionamiento (equivalente a IPX8o JIS Clase 8). También son resistentes a los golpes e caídas desde una altura de 2.2 metros,* a prueba de polvo (equivalente a IPX6 o JIS Clase 6),** resistentes al frío contra temperaturas tan bajas como –10°C,** y aplastamientos contra pesos de hasta 100 kgf (kilogramo fuerza).** Gracias a su fiable y sólida construcción, tiene un desempeño notable y consistente en exigentes y duras condiciones al aire libre.

* Medido bajo las normas de prueba originales de RICOH IMAGING (desde un altura de 1,5 metros, sobre una superfície de madera contrachapada de 5 cm de espesor), conforme el método de choque 516.5 del 810F MIL-Standard.
** Medido bajo las normas de prueba estándar originales de RICOH IMAGING


Equipada con una pequeña pantalla LCD en la parte frontal que permite la visualización de la presión utilizando el sensor de presión interno y otras funciones de alto nivel.  

Equipada con reducción de movimiento por desplazamiento del sensor. 

Varios modos de disparo que soportan alta calidad de imagen

[Modo Imagen Auto] La cámara reconoce automáticamente las escenas y establce un modo de disparo idóneo. Puede capturar fotos bonitas a través de operaciones automáticas de la cámara.  

[Vibrante] [Película Diapositiva] Recién equipada con modos de acabado de imagen reputados de las cámaras réflex de PENTAX.

[Modo Subacuático] Más colores naturales durante la grabación bajo el agua debido a la optimización del balance de blancos. Equipada con una nueva función de flash exclusivo para este modo.

[Modo Paisaje] Se ha desarrollado aún más el modo paisaje, capturando de manera eficiente los verdes de los árboles y los azules del cielo.

Modo subacuático recién evolucionado

Se ha optimizado el balance de blancos para suprimir el tono azulado que a menudo se encuentran en fotografías bajo el agua, resultando así en colores más naturales para tus fotografías subacuáticas. También hay una nueva función para la toma de dos fotos consecutivas bajo el agua con el flash encendido o apagado.  

Modo Subacuático ON

Modo Subacuático OFF


Vibrante
Un sabor de estilo Japonés que crea un foto intensa y brillante con profundidad. 

Pelicula Diapositiva
Un acabado fuerte con alto contraste, como si dispararas con película reversible. 

Nuevo Modo Paisaje
Balance de blancos optimizado, captura de manera eficiente los verdes de los árboles y los azules del cielo.

“Modo Microscopio Digital”. Un mundo microscópico, invisible a simple vista

6 LEDs están instalados en la circunferencia del objetivo.

El sujeto se ilumina brillantemente para que pueda captar imágenes sin tener que preocuparse por la sombra de la cámara, capturando así fácilmente el mundo microscópico. También es compatible con vídeos.


Disparo seguro posible utilizando el accesorio soporte macro

Modo Microscopio Digital

Equipada con compás electromagnético, óptimo para situaciones al aire libre y función GPS que registra la ubicación

Puede visualizar el compás electromagnético en la pantalla LCD para comprobar la latitud, la longitud, y la presión atmosférica de la ubicación actual. Equipada con una función GPS que registra la información sobre la ubicación de los datos de disparo.

*Si la información de ubicación GPS no se puede comprobar debido a las condiciones de uso, la información no se incluye en los datos.


Otras características:

・Pantalla LCD en el panel frontal para indicar el tiempo y los datos de GPS
・Dos receptores de control remoto (uno al frente y otro en parte trasera de la cámara) para ampliar la cobertura de la señal
・Nivel digital para comprobar la inclinación horizontal/vertical de la cámara
・Adaptador objetivo O-LA135 (accesorio opcional) para ampliar la cobertura gran angular para 22mm en el formato de 35mm, utilizando el conversor gran angular DW-5 de RICOH ( ya disponible)
・Funda protectora O-CC1352 (accesorio opcional) para proteger el cuerpo de la cámara de arañazos y suciedad
・Correa flotante O-ST1352 (accesorio opcional) para evitar la pérdida de la cámara en el agua
・Correa de mosquetón (incluido) para conectar la cámara a una mochila u otro equipo de deportes de riesgo
・12 filtros digitales
・Compatibilidad con tarjetas de memoria SD Eye-Fi wireless LAN
・Vídeo Time-lapse

     

Nuevos estilos de disparo, gracias a la utilización de los accesorios WG

Leer más 

al principio