Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX 645 Z - Descripción

43.8 x 32.8mm

Poder de resolución inigualable y atmósfera natural proporcionada por el gran sensor de imagen CMOS

Resolución y profundidad de expresión traído por el tamaño de la superficie de imagen. Esta es la razón por la que las cámaras de formato medio se han elegido para fotografía de alta calidad que da la máxima prioridad a la calidad de imagen. La PENTAX 645Z está equipada con un grande sensor de imagen CMOS de 43.8 x 32.8 mm. Con un tamaño de aproximadamente 1.7 veces más grande que un formato de cuadro completo de 35mm, un mayor grado de la nitidez y atmósfera de la escena puede ser capturada. También debido a que la profundidad de campo es más suave, los efectos de desenfoque se pueden controlar libremente. La PENTAX 645Z es tanto más eficaz y expresiva para centrarse en un solo punto que desea expresarse para captar fotos increíbles.  

Supera los estándares de alta calidad de imagen
51.4 millones de píxeles efectivos

Los píxeles efectivos de la PENTAX 645Z son de aproximadamente 51.4 millones. Este número de píxeles es una ventaja absoluta al fotografiar sujetos, tales como paisajes, que requieren alta resolución. La diferencia en la nitidez y la densidad de los detalles si ven de un modo claro incluso en impresiones de tamaño A3. Además, debido a una rica cantidad de información que se incluye en cada disparo, cuando se trabaja con imágenes RAW, es menos probable que ocurra un salto de tono, lo que le permite cambiar los parámetros con audacia y personalizar libremente el acabado sin tener que preocuparse por arruinar la imagen.  

Expandiendo el ámbito de ajustes de exposición
Max. ISO 204800

 La alta sensibilidad ultra ISO max. 204800 se hace posible mediante el procesamiento delicado y exhaustivo de ruido a través de un procesador de imagen y el sensor de imagen de alto ratio SN. Incluso en los ajustes de ISO altos, es posible obtener una excelente calidad de imagen con reducción de ruido y contorno borroso. Incluso en las mismas condiciones de disparo, la mayor libertad para el ajuste más amplio de valor de apertura y velocidad de obturación le permite expresar el desenfoque y la emoción de la manera que quiera.

Procesa de forma instantánea los datos de alto número de pixeles de aprox. 51.4 millones de píxeles efectivos

Procesador de Imagen PRIME III

Se utiliza el último procesador de imagen de PENTAX, PRIME III. Este procesador cuenta con una velocidad máxima de procesamiento cinco veces mayor que el PRIME II, y procesa de forma instantánea las grandes cantidades de datos producidos por 51.4 millones de píxeles efectivos. Este procesador también contribuye a mejorar significativamente el rendimiento, tal como una rápida revisión instantánea.

Concepto de diseño que saca el potencial completo de la resolución del objetivo
Sin Filtro AA

Aunque los colores falsos y el muaré se suprimen, el filtro de paso bajo reduce desafortunadamente la nitidez de la imagen en general. Este filtro fue retirado de la unidad de sensor de imagen como parte del concepto de diseño para dar prioridad a la resolución en la PENTAX 645Z. Este construcción tiene éxito en llevar a cabo todo el potencial del sensor de imagen y del objetivo. Esta resolución insuperable es capaz de captar todos los detalles de hojas individuales de árboles en un paisaje.      

Recién equipada con corrección de la difracción y color de franja
Función de compensación del objetivo

La PENTAX 645Z viene equipada con funciones completas de ajuste de corrección de objetivo. Junto con la distorsión y magnificación de aberración cromática, se han añadido la corrección de iluminación periférica y la corrección de difracción. Además viene equipada con la corrección de franja para el uso en el procesamiento de imágenes RAW.  

[Calidad de imagem superior proporcionada por un sensor CMOS de gran tamaño y con elevado nº de píxeles]

Gradaciones finas y suaves
El amplio sensor de imagen CMOS tiene un amplio campo de píxeles y salida de un señal de alto ratio de SN incluso en un número elevado de píxeles. Sombras y alta luzes con pérdida de detalles no son comunes en la PENTAX 645Z, y los cambios tonales son reproducidos en sólo en las zonas de elevado número de píxeles. La conexión suave entre sombras y los colores proporciona imágenes con descripciones más detalladas.  

Bello desenfoque y magnífico efecto tridimensional
La principal característica de las cámaras de formato medio también se pueden apreciar en sus efectos de desenfoque. La profundidad de campo es poco profunda y el desenfoque es suave. Los sujetos capturados con el ajuste de apertura más abierta aparecen más tridimensional que incluso cuando se ve a simple vista. Estas características hacen que la expresión suave, rica en tres dimensiones y la atmósfera que son particulares a las cámaras de formato medio sea posibles para un significado más profundo en las fotografias.  

Respuesta rápida

La movilidad - lo que faltaba en cámaras digitales de formato medio

Respuesta rápida y funcionamiento se han logrado mediante la renovación de todo el rendimiento de procesamiento de imágenes. Además de enfoque automático, procesamiento de imágenes, la rapidez de operación de la pantalla de revisión instantánea se ha mejorado de manera significativa, en comparación con la PENTAX 645D. Además, viene equipada con un buffer de memoria de gran capacidad, y el tiempo de grabación de datos de la tarjeta de memoria es menor, lo que ayuda suavemente a captar un serie de imágenes en formato RAW en modo de disparo continuo. Todas estas caracteristicas hacen posible continuar liberando el obturador con una comodidad que no había sido posible en las cámaras de formato medio. La PENTAX 645Z es ideal para fotografia de movimiento de sujetos y retrato. 

Un avanzado sistema de enfoque automático de alta precisión
SAFOX 11

El sistema de AF utilizado en la PENTAX 645Z es el SAFOX 11. Se utilizan lentes de difracción en el sistema óptico para la supresión de la aberración. Al afinar la nitidez de imagen en el sensor, se consigue máxima precisión de enfoque. Se ha incluido también un sensor de detección de fuente de luz para cancelación de la influencia en AF de fuentes de luz artificiales específicas. Esta precisión de enfoque y sistema de respuesta encaja perfectamente con la necesidade de imágenes de alta resolución.    

Excelente precisión de enfoque
compatible luz auxiliar AF F2.8  

Los tres puntos de enfoque automático en el centro de la pantalla suporta luz auxiliar AF F2.8. Si utiliza un objetivo con un valor máximo de abertura de F2.8, es posible una alta precisión de enfoque. Esto es especialmente efectivo cuando desea obtener una profundidad de campo muy poco profunda o para hacer varios enfoques en disparos.

Captura objetos oscuros que son difíciles de ver
AF compatible -3EV 

Mediante el uso de un sensor AF de alta sensibilidad, se consigue un límite de baja luminancia de -3EV (25 puntos centrales). Incluso en temas más oscuros que son difíciles de ver, este AF proporciona un enfoque suave y preciso para una mayor variedad de escenas.

Espléndida capacidad de detección de sujetos
27 puntos AF

Son colocados 27 puntos de AF. 25 de esos puntos son puntos de enfoque de tipo cruz equipados con sensores de líneas en direcciones horizontal y vertical. La excelente capacidad de detección de esta función se aplica a todos los sujetos.

La cámara analiza el sujeto y optimiza la función de conexión y control
Sistema de Análisis Tiempo Real de Pentax

Esta función detecta la distribución del color en la pantalla, color del sujeto, y su movimiento, y optimiza la conexión y el control de AE, AF y balance de blancos automático. La columna vertebral de este es el sistema de análisis de la escena que une el sensor RGB de medición de aprox. 86.000 píxeles y el sensor de imagen PRIME III. Al analizar exhaustivamente las escenas, es posible obtener un disparo estable y de alta precisión. 

Captura fielmente el color, la forma y el movimiento para un análisis preciso
Sensor de medición RGB de Approx. 86,000 píxeles

La PENTAX 645Z utiliza un sensor de medición RGB de aprox. 86.000 píxeles que captura las escenas en una base en tiempo real, detectando el brillo, el color, y el movimiento en una escala tan finamente que está en una dimensión diferente que el sistema tradicional de medición de 77 zonas. El límite de baja luminancia es -1 EV (ISO 100/55mm, F2.8). Esta característica logra un control de la exposición de alta precisión incluso con una iluminación baja.

Reproducción del color favorable en todas las áreas de la imagen
Auto WB Multi-Patrón

La PENTAX 645Z está equipada con un Auto WB Multi-Patrón, que divide la pantalla en pequeñas secciones y aplica el balance de blancos óptimo para cada uno. Esta función resuelve las diferencias de temperatura de color debido a las diferentes fuentes de luz, la sombra y la luz del sol, y proporciona una reproducción estable del color que tiene una apariencia similar a la forma en que las escenas aparecen a simple vista. 

Grabación de archivos en alta velocidad
Doble ranura

Las dos ranuras cumplen con el estándar UHS-I. Con la grabación de alta velocidad, el tiempo de compensación del buffer se acorta, lo que contribuye a la rapidez de disparo. Además, los archivos se escriben secuencialmente en la doble ranura para tarjetas para grabación en duplicado, y la separación RAW/JPEG. También se pueden utilizar las tarjetas Eye-Fi y las tarjetas Flucard (O-FC1, opcional).
Nota: Las tarjetas Eye-Fi, Flucard y funciones LAN se pueden utilizar en la ranura SD2 

Angulo Flexible

Equipada con una pantalla LCD inclinable que puede moverse -35° a 125°.

La PENTAX 645Z está equipada con una pantalla LCD que cuenta con un mecanismo de inclinación. Se puede mover 35° en una dirección hacia abajo y 125° dirección hacia arriba. De tamaño de 3.2 pulgadas, con aproximadamente 1037.000 puntos, de alta definición, con mecanismo abatible para capturar imágenes en ángulos más complicados. También cuenta con una construcción sin espacios que suprime los reflejos internos. Se utiliza vidrio reforzado con revestimiento AR para una excelente visibilidad, protección contra arañazos , durabilidad, y es resistente al aplastamiento.  

Posibilitando Contraste AF
Live View

Este modelo está equipado con la función Live View (vista en vivo) que se puede utilizar para comprobar el enfoque preciso en una vista ampliada de (16x máx.). Además del Contraste AF que obtiene un enfoque extremadamente preciso, puede utilizar los modos de Enfoque Micro-Contraste (Focus Peaking) y Detección de Rostros AF. Dado que los efectos tales como imagen y el balance de blancos se reflejan en la pantalla, puede expandir su gama de expresiones.  

Logrando movilidad, disparos tomados a mano.  
Diseño Integrado

La PENTAX 645Z hereda el estilo tradicional de Réflex DSLR de la serie PENTAX 645 en su visor integrado, unidad de sensor de imagen, y el agarre. Se logra una excelente fiabilidad operativa y un enfoque preciso para que nunca tenga que preocuparse por una mala conexión con el respaldo digital, o errores de enfoque debido a la mala fijación. Además mediante la optimización del equilibrio de peso y haciendo la forma de agarre fácil de sostener, se consigue una cámara digital de formato medio que cuenta con un disparo a mano cómodo. 

Gran campo de visión que sólo está disponible en una cámara de formato medio
Visor Óptico

Para hacer que el cuerpo de la cámara sea más compacto, se ha utilizado un prisma trapezoidal. La montura está inclinada hacia delante en 9° desde el cuerpo, una mayor optimización de la ruta óptica para una altura total más corta. Un telescopio tipo Kepplerian es usado para el sistema óptico ocular, logrando un alto factor de ampliación y amplio ángulo de visión. Este visor cuenta con un gran campo de visión superior a las cámaras de cuadro completo de 35mm. El campo de visión es de aprox. 98%, y la pantalla de enfoque estándar de mate brillante natural es reemplazable. Haciendo que sea más fácil de capturar los "picos" de enfoque.  

Obturador fiable que soporta más de 100,000 disparos
Mecanismo de Alta Durabilidade

La PENTAX 645Z también viene equipada con una unidad de accionammiento de alta velocidade de larga durabilidad que soporta más de 100.000 disparos, lo que equivale al doble de la PENTAX 645D. Esto no sólo le permite disparar en disparo de modo continuo, sino también para disparar a personas y objetos en movimiento que con frecuencia están siendo captados y para hacer archivos digitales, todos los cuales responden a las necesidades exigentes de todos los fotógrafos profesionales.  

Cuerpo hermético que impide la entrada de lluvia y polvo
Construcción resistente a la intemperie

Anticipando las malas condiciones encontradas en disparo al aire libre, esta cámara cuenta con una construcción resistente al polvo y las salpicaduras. 76 partes diferente, incluyendo botones, diales y cubiertas están cuidadosamente selladas para impedir la entrada de gotas de lluvia, la humedad y el polvo. La misma construcción también se ha utilizado en los objetivos AW. Cuando combinada con objetivo AW, esta cámara puede disparar incluso en condiciones severas, tales como: cascadas y el polvo. 

Capaz de disparar en climas fríos
Operación resistente al frío garantizada a - 10° C

Esta cámara se puso a prueba en entornos de - 10° C, confirmando su precisión de operación, estabilidad, capacidad de respuesta, y cambios en el estado de la batería. Con este tipo de protección, siempre puede estar listo llevar la cámara en ambientes fríos, donde los dispositivos digitales normalmente no funcionan correctamente.  

Exterior de aleación de magnesio

El exterior de la cámara y la pantalla LCD abatible son de aleación de magnesio ligero y de alta resistencia. Este material ofrece excelente absorción de choque, y la disipación de calor, así como una excelente protección electromagnética, alta durabilidad, y óptima fiabilidad. Hace frente a un uso intenso y protege los mecanismos de precisión internos de la cámara.

Un cuerpo altamente preciso y durable
Chasis de aluminio fundido a presión

Para lograr un chasis que soporta la brida, el visor y el sistema óptico de la trayectoria de la luz AF, es necesario un alto nivel de resistencia y dimensiones exactas. Se ha utilizado aluminio fundido a presión para alta resistencia, logrando un montaje de alta precisión y alta rigidez. Además, la unidad de sensor de imagen está colocada en el chasis a través de un escudo de disipación de calor. El calor se libera haciendo que la sección trasera del chasis sea un disipador de calor, reduciendo el ruido que se produce debido a corriente oscura.

Elimina el polvo utilizando vibraciones ultrasónicas
Sistema DR II y Alerta de polvo

La PENTAX 645Z está equipada con el sistema DRII (Eliminación del Polvo), para evitar el problema de las partículas de polvo. El DRII puede eliminar eficazmente todas las partículas de polvo que se aferran a la superficie de la unidad de sensor de imagen CMOS al vibrar el filtro de reducción de UV/IR con elemento piezoeléctrico a una velocidad supersónica.

Crea creaciones impresionantes con la tridimensionalidad y alta sensibilidad

Funciones de grabación de vídeo

La 645Z ofrece grabación de vídeo Full HD a 1920 x 1080p (60i/30p) en formato de grabación H.264. Gracias a su sensor de imagem de gran tamaño resulta ser muy eficaz en la grabación de vídeo de poca profundidad de campo. Además incorpora micrófono estéreo (también proporciona un terminal de micrófono estéreo para conectar un micrófono externo) así como función de control de nivel de audio. 

Graba vídeos con una resolución cuatro veces mayor que el Full HD
Vídeos intervalo 4K

La 645Z viene equipada con un función de grabación de vídeos en intervalo en 4K. Le permite grabar imágenes en intervalos determinados para juntarlas y montar en un sólo vídeo. La resolución es aproximadamente cuatro veces mayor que la del HD. Con esta función podrá disfrutar de vídeo de super alta resolución. También es compatible con HD y Full HD.
- El intervalo de disparo puede ajustarse de 2 seg. a 1 hora, y el tiempo de grabación se puede ajustar desde 14 seg. hasta 99 horas. El tiempo de grabación disponible para ajuste cambiará en función del intervalo de disparo.
- Max. velocidad de obturación es de 1/30 seg.
- Para reproducir un vídeo de intervalo 4K, se requiere un ordenador que soporte la reprodución de vídeos en 4K  

Formatos de grabación que admiten archivos TIFF
RAW/JPEG/TIFF

Se pueden seleccionar formatos de grabación de RAW, JPEG and TIF. Para las imágenes, soporta el formato PEF original de PENTAX, así como DNG, que es altamente compatible con todos los programas de Adobe. Los archivos JPEG se pueden grabar simualtáneamente con las imágenes RAW, y tener flexibilidad en el tamaño de la grabación y los ajustes de calidad de imagen. Pude seleccionar TIFF cuando se desea grabar con formato sin comprimir.
* Los archivos TIFF no se pueden grabar simultáneamente con RAW y JPEG. 

Están disponibles una rica variedad de opciones de ajuste
Procesamiento RAW en la cámara

Los datos RAW pueden ser procesadas en la cámara y se guardan como un archivo JPEG o TIFF. La PENTAX 645Z cuenta con una gama completa de opciones de ajuste a altas velocidades. Disfrute de la libertad de ajustar las imágenes sólo con una cámara. 

[Opciones de ajuste al procesar imágenes RAW]
● Formato de archivo
● Corrección Objetivo: Corrección distorsión, Corrección de la aberración cromática lateral,Corrección de la iluminación periférica, Corrección franja color.
● Balance de Blancos
● Personalización de Imagen
● Filtros Digitales
● HDR (sólo cuando se fotografa HDR)
● Sensibilidade
● High-ISO NR
● Corrección de Sombras

Captura sujetos que cambian momento a momento
Disparo en Intervalos/Composición

El obturador se activará automáticamente en el intervalo definido y el número de disparos. Esta función es eficaz para el registro de los sujetos que cambian lentamente con el tiempo. Combinar Intervalo con exposición múltiple también es posible con el uso de esta función. Los intervalos pueden fijarse de 2 segundos a 24 horas, con un máximo de 2.000 tiros, para una variedad de expresiones. 

Genera automáticamente las imágenes con un amplio rango dinámico
HDR (Alta Gama Dinámica)

Una sola imagen con un rango dinámico amplio se crea a partir de tres imágenes con diferentes exposiciones. Además de ajustar la amplitud de la exposición * 1 de acuerdo a la escena, ya que la cámara puede corregir automáticamente los cambios de menor importancia a la posición de la composición de una imagen * 2, se puede disfrutar de forma fácil de la fotografía HDR a mano alzada. Asimismo, dado que las tres imágenes originales se guardan como datos RAW, puede usarlas por separado para procesamiento o otros ajustes. Las tres imágenes se guardan como un solo archivo RAW, haciendo que la gestión de datos sea fácil.
* 1: la amplitud de la exposición sólo se puede establecer cuando se dispara
* 2: El ajuste automático de posición puede no ser posible para grandes diferencias de posición y debido a los patrones de algunos temas.

Seleccione el modo de composición de acuerdo con sus intenciones creativas  
Multi-exposición

Ajuste la cantidad de disparos (de 2 a 2000) y los combina en una sola imagen. Cada vez que se pulsa el botón del disparador, la exposición se ajusta y las imágenes se combinan, y se puede comprobar los resultados en detalle en la pantalla LCD. Puede seleccionar el modo Composición de tres opciones para satisfacer sus variadas intenciones expresivas.
[Modo Compuesto]
● Promedio
Crea una imagen compuesta con la exposición media. Usted puede disfrutar de multi-exposición fotografía sin ajustar la exposición para cada toma
● Aditivo
Crea una imagen compuesta de la exposición acumulativa añadida.
● Brillante 
Compara cada disparo, selecciona las secciones brillantes, y fusiona las secciones seleccionadas. Debido a que las partes oscuras se dejan tal cual, esto es efectivo para fotografiar la luna, fuegos artificiales, o edificios iluminados y otros objetos cuando se quiere poner de relieve el contraste.

Control de variación del tono
Personalización de Imagen

Imagen personalizada le permite crear imágenes que coinciden con el tema y sus intenciones creativas. La PENTAX 645Z cuenta con 11 variaciones para el control de imagen flexible que se adapte a sus preferencias. La saturación de color, el tono, la clave, el contraste y la nitidez se pueden ajustar en cada variación de imagen personalizada.
* Los parámetros que se pueden ajustar variarán en función de la opción Imagen personalizada.

 Opciones Personalización Imagen

  • Luminoso
  • Natural (ajuste por defecto)
  • Retrato
  • Paisaje
  • Vibrante
  • Radiante
  • Apagado
  • Desaturación color
  • Película diapositiva
  • Monocromo
  • Proceso cruzado

19 efectos especiales diferentes
Filtro Digital

Puede aplicar Filtro digital al reproducir imágenes. Hay 19 tipos diferentes de filtros para elegir. Al procesar imágenes RAW en la cámara, seleccione un filtro para añadir un efecto y guardar la imagen.
* No se puede aplicar filtro digital cuando se graban imágenes.


[Opciones Filtro Digital]
Ajuste parámetros base, Extraer color, Efectos dibujo, Retro, Alto contraste, Sombreado, Invertir color, Monótono vívido, B&N vívido, Expandir tono, Filtro dibujo, Acuarela, Pastel, Posterización, Miniatura, Contraste suave, Efecto estrella, Ojo de pez, Filtro esbelto

Controla la cámara utilizando un smartphone
Disparo Inalámbrico Live View


La PENTAX 645Z es compatible con tarjetas Flucard equipadas con una función LAN inalámbrica. Usando el navegador de un smartphone o tableta, se puede controlar la cámara mientras comprueba la pantalla Live View (vista en vivo). Además de tocar en cualquier lugar de la pantalla para iniciar AF, se puede ajustar la exposición, la sensibilidad ISO, el obturador, así como ver y guardar las imágenes grabadas.
* Tarjetas compatibles: Flucard para PENTAX 16GB O-FC1 (se vende por separado)
* Smartphones y tabletas que utilizan iOS o Android ™ pueden ser utilizadas.



Detecta y muestra la inclinación en dos direcciones
Nivel Electrónico


Esta función detecta la inclinación de la cámara en las direcciones izquierda / derecha y direcciones adelante / hacia atrás y muestra la información en incrementos de 0,5 °. Además de controlar las imágenes cuando se dispara con el visor, es posible mostrar la barra de exposición en el visor. También puede mostrar esta función cuando se fotografía con Live View (vista en vivo), lo que ayuda a ajustar la composición y inclinación de la cámara al mismo tiempo.

Ningún movimiento del eje óptico en la posición vertical o horizontal
Rosca para el trípode para el uso vertical


Además de la sección inferior de la cámara, las laterales también están equipadas con base de rosca para trípode. Debido a que el eje óptico no cambia cuando se pasa de una posición horizontal a la posición vertical de sujeción, puede de manera eficiente desfrutar de disparo estable.

Transferencia y visualización de imágenes

Tranferencia de imágenes a alta velocidad para un PC


En estudios que utilizan cámaras digitales, cada disparo de prueba se ve en un ordenador para que los ajustes de iluminación y de la cámara pueden ser refinados. Con el nuevo software de imagen Transmitter 2, la PENTAX 645Z puede ser operado de forma remota mediante un ordenador. Además de importar imágenes a una carpeta establecido por el usuario en el ordenador, los ajustes de exposición como el diafragma y la sensibilidad ISO se puede ajustar, así como activar el obturador mientras se visualiza la pantalla en modo Live View (vista en vivo) para mejorar significativamente la eficiencia de fotografia de estudio.

[Image Transmitter 2]

Características principales
- Transferir automáticamente las imágenes a un ordenador
- Funcionamiento de la cámara a distancia desde un ordenador (disparador, apertura, velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación EV)
- Visualización de imágenes en directo en un ordenador

[PENTAX Tethered Capture Plug-in para Adobe® Photoshop® Lightroom® (Versión Simple)] (Gratuito)

Este es un plugin diseñado específicamente para mejorar la posibilidad de capturar imágenes a través de Adobe® Photoshop® Lightroom®, el software de procesado y edición de foto más usado por los profesionales.

Características principales

- Transferencia automática de imágenes al ordenador
- Posibilidad de disparar a través del ordenador

Para Windows ・Para Macintosh

【PENTAX Tethered Capture Plug-in para Adobe® Photoshop® Lightroom®(Versión Simple)】

Para composiciones más fáciles
Visualización de rejilla cuadrada detallada

 Están ahora disponibles dos tipos de nuevas rejillas cuadradas con un paso de línea vertical / horizontal más estrecha (anchura), por lo que es más fácil para capturar imágenes que va a combinar más tarde, y para hacer uso de una grabación más eficiente. Debido a que el patrón de cuadrícula es más apretado que las versiones anteriores, es más fácil para que coincida con la posición de la imagen del sujeto principal y la imagen para la fusión. También es posible seleccionar 16 zonas, la proporción áurea, y visualización de la escala. Debido a que los colores de la cuadrícula se pueden seleccionar de negro transparente blanco o transparente, la visibilidad  también está garantizada.

Visualización Live View o imágenes en un monitor externo 
Salida HDMI™

La PENTAX 645Z está equipada con una ligación HDMI. Con esto, podrá conectar la cámara a un televisor o monitor de ordenador para visualización modo Live View (vista en vivo) o imágenes grabadas. Este conector proporciona una variedad de usos, como la comprobación de las imágenes con el personal múltiple al mismo tiempo, y ver presentaciones de diapositivas o películas.
* Mientras la cámara está conectada a un dispositivo AV, no aparece nada en la pantalla de la cámara. Además, no se puede ajustar el volumen de la cámara.

Optimización de archivos digitales
180° rotación de visualización/grabación*

Esta función es útil cuando hacemos copias de imágenes. Normalmente, cuando establecemos materiales para disparar en la posición correcta desde el punto de vista del fotógrafo, la imagen grabada se gira 180 ° como se ve en la figura de la derecha. Sólo hay que girar 180 ° para registrar la información de rotación de la posición correcta. Porque Live View y HDMI de salida también se muestra y se gira 180 °, es fácil de operar mientras se visualiza en un ordenador o pantalla de TV.
* Sólo se regsitra la información de rotación.

Comunicación ultra alta velocidad con un PC
USB 3.0


La Pentax 645Z está equipada con un conector USB 3.0. Cuando se conecta con un ordenador compatible, es posible obtener una velocidad de transferencia de ficheros ultra rápida, más allá de USB 2.0. Esta característica hace que la transferencia de imagénes sea un proceso rápido y libre de estrés cuando se fotografa con Live View en un ordenador.  

Evitar funcionamiento incorrecto
Botón bloqueo funcionamiento


la PENTAX 645Z está equipada con una función de bloqueo de operación para evitar un funcionamiento erróneo de diales y botones cuando se dispara. Además de los diales delanteros / parte posterior, esta función se desactiva temporalmente los botones conectados principalmente a controles de exposición, tales como la compensación de exposición y la sensibilidad ISO. Además, el alcance de la función de bloqueo se puede ampliar para abarcar prácticamente todos los botones excepto el botón disparador.

De un retoque final de alta calidad a tus fotos
Digital Camera Utility™ 5

Este software se puede utilizar para procesar las imágenes RAW, guardar como JPEG y TIFF, ajustar las imágenes, y gestionar archivos. Este software utiliza el programa de retoque de imagen SILKYPIXR que goza de gran prestigio. Dar retoques finales en las imágenes es fácil y cómodo con el procesamiento RAW y una rica variedad de opciones de ajuste. También puede utilizar este software para añadir información de copyright a los datos Exif, y comprobar la autenticidad de las imágenes.

Requisitos del sistema
Recomendamos los siguientes requisitos del sistema para conectar la cámara a un ordenador y de instalar y utilizar el software Digital Camera Utility 5 incluido.

Windows®
- OS: Windows ® 8.1 (32bit/64bit) / 8 (32bit/64bit) Windows ® / Windows ® 7 (32bit/64bit) / Windows Vista ® (32bit/64bit) - CPU: Intel ® Core ™ 2 Quad o superior - memoria: 4 GB o superior - espacio en disco duro: Aprox. 100 MB o más (espacio disponible durante la instalación o cuando se inicia), aprox .. 25 MB (para el almacenamiento de archivos de imagen) (JPEG) o aprox .. 70 MB (RAW) - Monitor: 1280 x 1024 píxeles, color de 24 bits o superior


Macintosh

Sistema operativo: Mac OS X 10.9/10.8/10.7/10.6 - CPU: Intel ® Core ™ 2 Quad o superior - Memoria: 4 GB o superior - Espacio en disco duro: Aprox. 100 MB o más (espacio disponible durante la instalación o cuando se inicia), aprox .. 25 MB (para la imagen le de almacenamiento?) (JPEG) o aprox .. 70 MB (RAW) - Monitor: 1280 x 1024 píxeles, color de 24 bits o superior
* Sistemas operativos compatibles se limitan a los instalados en un ordenador y actualizados a las últimas versiones.
* No se garantiza el funcionamiento en todos los ordenadores con las especificaciones recomendadas.

al principio