Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX 645D - Descripción

Sensor de 40 MP para imágenes de alta definición

645D sensor

La nueva 645D de formato medio digital incorpora un sensor de gran
tamaño de 40 millones de píxeles (tamaño 44mm×33mm, 1.7 veces
mayor que uno de 35mm) y un tamaño de píxel de 6.0 μm x 6.0 μm.
Ofrece imágenes de altísima calidad debido a su superlativa resolución
y a la ausencia del filtro de paso bajo. Gracias al gran tamaño del sensor
y del píxel, proporciona  una excepcional imagen fuera de foco, separando
el sujeto del fondo de forma natural.


Procesador de imagen PRIME II extremadamente rápido

645D PRIME

Asimismo, la 645D incorpora el nuevo procesador de imagen PRIME II (PENTAX Real Image Engine II) de alta velocidad y bajo nivel de ruido,  que permite un amplio rango dinámico de 12.6 EV ofreciendo una gran gradación tonal y un alto nivel de reproducción del color.

Cuerpo sellado, robusto y fiable

Su chasis de aleación de aluminio y el cuerpo de aleación de magnesio la convierten en una cámara robusta y resistente,  al tiempo que ligera. Gracias a sus 70 juntas selladas, la 645D puede enfrentarse a condiciones  climáticas extremas, resistiendo la humedad,  la lluvia y el polvo con un aislamiento al frío hasta -10º. También incorpora la función  de Limpieza  Automática de polvo del sensor en la própia cámara,  indicando dónde  quedan las motas y limpiándolas mediante ondas ultrasónicas.

Conversor A/N de 14 bits

La conversión de la señal es aproximadamente de 3x14 bits, aumentando  la cantidad de matices registrados por el sensor y mofreciendo imágenes de alto contraste.

Doble ranura SD/SDHC

645D 2 cards

LA PENTAX 645D dispone de dos ranuras SD independientes que permiten al usuario, por ejemplo almacenar sus archivos RAW en uno y JPEG en la otra.  La gestión de estas dos ranuras se gestiona directamente desde botones dedicados situados en la carcasa.

Nuevo sistema de 11 puntos, y 77 zonas de medición

645D AF sensor

La PENTAX 645D utiliza un prisma trapezoidal, que permite una construcción más compacta  facilitando su uso como una réflex.645D metering

El visor ofrece una campo de visión del 98% con una pantalla Brillante Mate Natural para un mejor enfoque y luminosidad.

Para el almacenamiento de archivos, incorpora una doble ranura de tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, permitiendo diferentes
combinaciones de grabación en las dos ranuras. Otra de las caracteríticas a destacar de la 645D es el nuevo diseño del obturador  que ofrece  velocidades hasta 1/4000 seg.  y el Sistema de Medición de 77 segmentos, que permite una alta precisión y detecta la composición (horizontal o vertical de la escena) midiendo la distancia  y teniendo en cuenta la ampliación.
El nuevo Sistema Autofocus, con 11 puntos AF SAFOX IX+, tiene en cuenta la incidencia de la luz para un mejor control del enfoque, y ha sido diseñado especialmente para el formato medio. Todos los punto AF son visualizables y seleccionables por el fotógrafo  en
el visor. La incorporación del Nivel Digital, tanto en pantalla LCD  como en el visor,  permiten al fotógrafo una correcta composición.

Sistema de limpieza del sensor DRII

645D DR II645D Dust alert

La PENTAX 645D está equipada con un sistema de limpieza del sensor mediante  vibración Con la función "Alerta de polvo" se puede ver en la pantalla la ubicación exacta de polvo persistente.

 


Controles accesibles

Para trabajar con la misma comodidad que una réflex, la PENTAX 645D permite  personalizar totalmente todos los controles de la cámara, con una fácil identificación de los diales y botones,  que facilita el acceso directo a las funciones principales.
También le permite personalizar los nombres de archivos, añadir copyright del fotógrafo o de la empresa, configurar 35 ajustes personalizables o utilizar el modo usuario.

Archivos compatibles

La 645D facilita el trabajo del fotógrafo gracias a su versatilidad en la grabación de archivos. Además de los RAW propios y JPEG, comunes en todas las cámaras digitales, produce archivos RAW DNG que hacen compatible el uso de cualquier programa de edición posteriormente en el ordenador del fotógrafo. Por supuesto le acompaña también su propio catalogador y editor de Pentax Digital Camera Utility 4.  antireflet très apprécié lors de prises de vue en extérieur.

Otras características

  • Función HDR
  • Ampliación del Rango Dinámico
  • Corrección del horizonte
  • Corrección auto de las distorsiones y  aberraciones cromáticas (compatibles también con los objetivos plateados de la 645)
  • Compatible con los objetivos con motor ultrasónico
  • Salida HDMI (tipo mini C)
  • Software PENTAX Digital Camera Utility 4

 

    al principio