Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

HD PENTAX-DA 645 28-45mm F4.5 ED AW SR - Vista rápida

  • DA645_28_45mm.jpg
  • DA645_28_45_wo_H.jpg

  • Objetivo ultra gran angular con relación de zoom de 1.6X
  • 2 Elementos ED (extra baja dispersión)
  • 2 Elementos asféricos AL
  • Revestimiento HD y Aero-Bright
  • Mecanismo de estabilización SR en el objetivo 
  • Construcción fiable resistente a la intemperie
  • Motor AF (DC) rápido y silencioso

Links

Descripciónleer más

Este es un objetivo zoomm ultra gran angular diseñado específicamente para su uso digital, con lo mejor de la tecnología de objetivos PENTAX

Proporciona longitudes focales de 22mm a 35,5mm en formato de 35mm, ha sido diseñado exclusivamente para la imagen digital. Su círculo de imagen está optimizado para el sensor de imagen de la nueva cámara digital réflex de formato medio de Pentax, la 645Z. Fueran incorporadas una serie de tecnologías desarrolladas por PENTAX, tales como un revestimiento avanzado de las lentes para ofrecer imágenes de súper alta resolución, que son posibles sólo por cámaras digitales réflex de formato medio.  

El primer zoom angular extremo diseñado para cámaras digitales de formato medio

Este objetivo zoom ofrece una relación de zoom de aproximadamente 1,6X para cubrir ultra gran angular hasta rangos de gran angular (para distancias focales de 22mm a 35,5mm en 35mm, cuando se monta en un cuerpo de cámara PENTAX 645Z o 645D). Con efectos visuales únicos a los objetivos gran angulares, incluyendo una perspectiva exagerada y produndidad amplia de campo, este objetivo se puede utilizar para una gran variedad de escenas y sujetos, tales como amplios paisajes y habitaciones estrechas, añadiendo más versatilidad para la fotografia digital réflex avanzada de formato medio.  

Última tecnología en diseño óptico para optimizar imágenes de súper alta resolución

Diseñado como el modelo de la serie HD PENTAX DA en la serie de objetivos PENTAX 645, el círculo de imagen de este objetivo se ha optimizado para el sensor de imagen del cuerpo de la cámara PENTAX 645Z. Sus ópticas se componen de 17 elementos en 12 grupos, incluyendo 2 elementos asféricos de alto rendimiento y 2 elementos ED (extra baja dispersión), para mejorar la resolución de la imagen y el brillo en los bordes, y reducir al mínimo diversas aberraciones. Junto con el revestimiento innovador de las lentes y un revestimiento antirreflectante aplicado al interior del cuerpo del objetivo, ha sido diseñado para sacar el mejor rendimiento de las cámaras réflex digitales de formato medio.  

Revestimiento HD y revestimiento Aero Bright para optimizar la transmisión de luz y reducir al mínimo los reflejos

Este objetivo ha sido tratado con un revestimiento multi-capa HD de alta calidad para optimizar la transmisión de luz y reducir al mínimo los reflejos, ofrecendo imágenes claras y nítidas libres de "flare" y imágenes fantasmas incluso bajo condiciones de iluminación como la contraluz. Mediante el acoplamiento de este revestimiento con el exclusivo revestimiento Aero Bright de alta calidad de PENTAX, este objetivo ha sido diseñado para asegurar una excelente transmisión de la luz y súper-baja refracción. 

al principio