Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

smc D-FA 645 55mm f/2.8 - Descripción

Alto rendimiento óptico

Con la incorporación de un elemento híbrido asferico, de alto rendimiento, en su óptica, este nuvo objetivo estándar ofrece un excepcional poder de resolución de imagen con altos niveles de brillo, incluso en los bordes, mientras que compensa diversas aberraciones al mínimo. Todas las características del objetivo se han optimizado para la fotografía digital: minimizando al máximo la aparición de luces parásitas mediante la aplicación de revestimientos exclusivos en las lentes y el empleo de  meteriales anti reflexión para el interior del tambor. Como resultado, este objetivo permite obtener todo el potencial de la cámara de formato medio digital PENTAX 645D.

 

Objetivo versátil

Cuando se monta en el cuerpo de la cámara PENTAX 645D, este objetivo estándar ofrece una longitud focal de 43.5mm (en formato de 35 mm), produciedo un ángulo de visión similar al del ojo humano. Como resultado, se puede utilizar para diferentes tipos de temas y aplicaciones, incluyendo paisajes y retratos.

Construcción sellada, resistente al polvo y a la intemperie

Con siete juntas selladas especiales, este objetivo a prueba de polvo, resistente a la intemperie impide eficazmente la entrada de polvo y agua al interior del objetivo.

 

Diafragma redondeado para un bello efecto bokeh

Este es el primer objetivo intercambiable de formato medio PENTAX con un diafragma totalmente redondeado. Crea un entorno natural,  un bello "bokeh" (desenfoque), y reduce al mínimo el efecto de rayas en las fuentes  puntuales de luz

 

Suave y silencioso mecanismo de enfoque automático SDM

Este objetivo incorpora el motor de enfoque automático SDM (Supersonic Direct-drive Motor) que permite un Af de alta velocidad y silencioso.

 


 


 
al principio