Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

HD PENTAX-DA 18-50mm F4-5.6 DC WR RE - Vista rápida

  • HD_DA18-50.jpg
  • HD_DA18-50_image.jpg
  • HD_DA18-50_wide_with_Hood.jpg
  • HD_DA18-50_tele_with_Hood.jpg
  • HD_DA18-50_3.jpg

El objetivo zoom estándar más compacto del mundo

  • Zoom estándar super compacto equivalente a 27-76mm en 35mm, con mecanismo retráctil para mayor compacidad y portabilidad
  • Construcción fiable resistente a la intemperie contra la infiltración de agua (WR) 
  • AF suave y silencioso impulsado por un motor DC incorporado
  • Revestimiento HD para optimizar la transmisión de luz y reducir al mínimo la reflexión
  • Diafragma redondeado para producir un hermoso desenfoque del fondo (bokeh)
  • Revestimiento SP (Super Protección) de la lente frontal para una protección eficaz contra arañazos, huellas,etc.
  • Sistema de enfoque Quick Shift para enfoque manual rápido en el modo AF
  • Ultracompacto con sólo 41mm de altura
  • Equipado con un botón de bloqueo para evitar el funcionamiento incorrecto
  • Parasol incluido

Links

Descripciónleer más

El objetivo HD PENTAX-DA 18-50mm F4-5.6 DC WR RE, ha sido diseñado para su uso con cámaras réflex digitales Pentax de objetivos intercambiables. Este objetivo zoom estándar cuenta con un mecanismo retráctil recién desarrollado para un fácil almacenamiento y excelente portabilidad, así como una construcción resistente a la intemperie para un funcionamiento fiable en todas las condiciones.

Este objetivo zoom estándar ha sido desarrollado como un objetivo cotidiano compacto y fácil de usar que satisface la demanda de usuarios que buscan un sistema compacto de cámara réflex digital de alta resolución. Gracias a su mecanismo retráctil - empleado por primera vez en el sistema de objetivos de montura K de Pentax - proporciona la longitud más corta del mundo en la posición retráctil: sólo 41mm*. A pesar del diseño ultra-compacto que asegura excelente portabilidad, ofrece también el recubrimiento HD original de Pentax, elementos de cristal ED (extra baja dispersión) y elementos asféricos para compenzar eficazmente  diversas aberraciones para imágenes bien equilibradas en contraste e nitidez. El motor DC incorporado asegura una operación de enfoque automático suave y silencioso, mientras que su cuerpo resistente a la intemperie hace que sea muy fiable  y duradero en condiciones exigentes al aire libre.

* El objetivo estándar más corto del mundo para uso con cámara réflex digitales (desde 1 Febrero de 2015, basado en la investigación de RICOH IMAGING)

Objetivo zoom estándar más compacto del mundo

Este objetivo zoom estándar ofrece una relación de zoom de aproximadamente 2.8X para cubrir una distancia focal de gran angular a telezoom estándar (equivalente a 27.5mm a 76.5mm en formato de 35mm), que son los rangos más utilizados en aplicaciones fotográficas generales. Gracias a su mecanismo retráctil proporciona la longitud más corta del mundo en la posición retráctil, sólo 41mm - para asegurar una portabilidad excepcional en combinación con un cuerpo compacto de cámara réflex digital Pentax  de la actualidad.  

Construcción fiable resistente a la intemperie

El objetivo cuenta con una construcción resistente a la intemperie con nueve sellos especiales para prevenir eficazmente la intrusión de agua en su interior. Mediante emparejamiento con una cámara réflex digital con cuerpo resistente a la intemperie, se garantiza un sistema de imagen durable y fiable con excelentes prestaciones en condiciones exigentes de disparo - incluso en la lluvia o la niebla, o en lugares propensos a salpicaduras de agua o pulverización. 

Exceptional image rendition to accommodate latest digital SLR cameras

Incorporating super-low dispersion glass elements and aspherical elements in its 11-element/eight-group optics, this lens effectively compensates various aberrations for high-contrast, high-resolution, fine-detailed images with minimal color bleeding.

Revestimiento HD para mejorar la descripción de la imagen

Este objetivo es tratado con un revestimiento HD* multi-capa de alta calidad. En comparación con los revestimientos multi-capa convencionales, este revestimiento original de Pentax asegura mayor transmisión de la luz y menos reflexión para ofrecer imágenes nítidas y de alto contraste, libres de reflejos y efectos fantasmas, incluso en condiciones exigentes de iluminación, como luz de fondo.

* HD significa alta definición.

al principio