Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

DA 18-55mm f/3,5-5,6 AL WR - Descripción

El objetivo smc PENTAX-DA18-55mmF3.5 5.6AL-WR, cuenta con un nuevo diseño simplificado resistente a la intemperie, estos objetivos zoom ofrecen una excelente fiabilidad en diferentes aplicaciones en el exterior, especialmente en lluvia, nieve y  niebla.

Este objetivo zoom estandar cubre una distancia focal de 27.5mm en angular a un tele moderado de 84.5mm (equivalente en formato de 35mm). Incorpora una elemento óptico asférico de alto rendimiento ( AL) oy un cristal de super baja dispersión, asegurando imágenes de alta resolución y brillo notable, incluso en los bordes, mientras que compensa con eficacia diversas aberraciones.

1. Resistente a la intemperie

Los nuevos objetivos zoom ofrecen una resistencia a la intemperie diseñada para reducir al mínimo la entrada de agua y humedad en el cuerpo del objetivo. Con estos objetivos  montados en un cuerpo PENTAX sellado a la intemperie, el usuario tiene la garantía de durabilidad y fiabilidad durante su uso en lluvia, niebla o en lugares expuestos a salpicaduras de agua.

2. Revestimiento SP
La superficie frontal de estos objetivos están tratados con un revestimiento especial SP (Super Protect), que aplica un compuesto de flúor especial a la superficie de la lente a través de un proceso de deposición de vapor. Este revestimiento SP no sólo repele eficazmente el polvo, el agua y la grasa, sino que permite limpiar más facilmente las huellas dactilares.


3. Exclusivo diseño óptico

PENTAX ha optimizado las características de estos objetivos para reproducir las mejores imágenes digitales posibles. Como resultado, están prácticamente exentos de reflejos y luces parásitas ofreciendo lo mejor de los cuerpos de cámaras réflex digitales PENTAX. Su círculo de imagen es también perfectamente proporcional al tamaño del sensor de imagen que se utiliza en las cámaras réflex digitales PENTAX, ayudando a reducir su tamaño global y el peso, garantizar un rendimiento/coste excelente.


4. Sistema de enfoque "Quick-Shift" para una conmutación del AF/MF

Después de enfocar el tema con el AF de la cámara, el exclusivo sistema de enfoque  Quick-Shift permite al fotográfo ajustar de el enfoque de forma manual.

5. Otras características

1. Duradero, montura del objetivo metálica
2. Parasol con ventana para filtro PL (polarizador) como accesorio estandar


al principio