Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

DA 560mm F/5.6 ED AW - Descripción

Rendimiento excepcional para la fotografía de observación.

Montado en una cámara réflex digital PENTAX montura K, este objetivo ofrece una longitud focal equivalente a un 859mm (distancia focal equivalente en un 24x36mm).
La elección de euiparle lentes de
telescopio en lugar de lentes convencionales garantiza imágenes nítidas y muy definidas de sujetos distantes. Este objetivo también está equipado con dos elementos ED (baja dispersión) que minimizan las aberraciones cromáticas para ofrecer imágenes nítidas incluso en los bordes.

Nuevo tratamiento HD.

Este objetivo incorpora el nuevo tratamientoHD que en comparación con el tratamiento convencional, mejora la eliminación de reflejos minimizando el deslumbramiento y aumentando la nitidez, incluso en condiciones de poca luz. 

Construcción resistente a la humedad y el polvo.

Con 29 sellos de protección, este nuevo objetivo AW (All weather) evita la entrada de polvo y agua en el interior. Junto con una réflex PENTAX sellada, ya puede fotografiar ral aire libre incluso con lluvia o en un ambiente polvoriento

Nuevo diseño para la nueva serie HD.

La capa exterior está pintada de blanco no reducir el deslumbramiento causado por el sol. Un anillo rojo se encuentra en el centro de la opticas, símbolo de la nueva gama HD.

Filtro polarizador integrado.

Este objetivo dispone de un sistema que permite girar el conjunto de filtro polarizador (40,5 mm de diámetro) para obtener los efectos deseados.

Otras Características

  1. Enfoque automático silencioso con el motor AF (motor DC) incorporado*
  2. Función Quick-Shift que permite el ajuste manual del AF 
  3. Tratamiento SP (Super Protect) de la lente frontal, que repele el agua, el polvo y las manchas de grasa (huellas dactilares).
  4. Diafragna circular para un bello efecto Bokeh.

** Este objetivo es compatible con los cuerpos  K-5 II, K-5 IIs, K-30, K-01, K-5, K-r, K-7, K-x, K-m, K20D, K200D, K100D Super y K10D (con la última versión de firmware 1.30 o superior) ; montado en otros cuerpo, unicamente funcionará xon enfoque manual.

al principio