Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

HD PENTAX-DA 16-85mm F3.5-5.6 ED DC WR - Descripción

Un objetivo estándar zoom de alto rendimiento que proporciona una cobertura amplia de zoom de gran angular a teleobjetivo

Este objetivo estándar zoom no sólo proporciona una relación de zoom de 5.3X, pero también cuenta con: un recubrimiento HD para ofrecer imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de exigentes de iluminación como la luz de fondo; un elemento de cristal ED (extra baja dispersión) para compensar eficazmente las aberraciones cromáticas; y elementos ópticos asféricos para minimizar el sangrado de color. Su cuerpo resistente a la intemperie hace que sea muy fiable y resistente bajo condiciones exigentes al aire libre.   

El único objetivo para cámara réflex digitales a incorporar motor DC, sistema Quick-Shift, resistente a la intempérie WR, Recubrimiento HD, Diafragma redondeado y elementos de cristal ED.

Versátil, relación de zoom 5.3X que cubre ángulos muy amplios

Este objetivo zoom ofrece una relación de zoom de aproximadamente 5.3X para cubrir distancias focales de 16mm gran angular a 85mm teleobjetivo (equivalente a 24.5-130mm en formato de 35mm). Además de las longitudes focales más utilizadas, que proporciona una cobertura ultra gran angular para producir, expresiones visuales distintivas y creativas, como una perspectiva exagerada o una profundidad extra de campo. Este objetivo versátil es perfecto para uso en una amplia variedad de escenas y temas, incluyendo paisajes panorámicos y espacios confinados.

Excelente calidad de imagen para optimizar el rendimiento de las cámaras con súper-alta-resolución

Compuesto de 16 elementos en 12 grupos ópticos, el objetivo incorpora un elemento ED (extra baj dispersión) y tres elementos asféricos de alto calidad para minimizar las aberraciones asféricas y cromáticas y reprimir el sangrado de color. Con el fin de acomodar a un sensor de imagen de alta resolución en un cuerpo de cámara réflex, su curva de MTF (Modulation Transfer Function) está programada para ser más alta que las de los modelos convencionais de la misma clase para ofrecer imágenes de alta resolución con detalle increíble.  

Revestimiento HD para mejorar la descripción de la imagen

Este objetivo es tratado con un revestimiento HD* multi-capa de alta calidad. En comparación con los revestimientos multi-capa convencionales, este revestimiento original de Pentax asegura mayor transmisión de la luz y menos reflexión para ofrecer imágenes nítidas y de alto contraste, libres de reflejos y efectos fantasmas, incluso en condiciones exigentes de iluminación, como luz de fondo.

* HD significa alta definición.

Sistema de enfoque Quick-Shift

Este objetivo está equipado con el sistema de foco Quick-Shift que permite al usuario cambiar instantáneamente a la operación manual de enfoque después de que el sujeto sea capturado en foco por el sistema AF de la cámara. 

Construcción resistente a la intemperie

El objetivo cuenta con una construcción resistente a la intemperie con ocho sellos especiales para prevenir eficazmente la intrusión de agua en su interior. Mediante emparejamiento con una cámara réflex digital con cuerpo resistente a la intemperie, se garantiza un sistema de imagen durable y fiable con excelentes prestaciones en condiciones exigentes de disparo - incluso en la lluvia o la niebla, o en lugares propensos a salpicaduras de agua o pulverización.   

Otras características

・Revestimiento SP (Súper Protección) aplicado a la superfície frontal del objetivo para repeler eficazmente el agua y la grasa
・Diafragma redondeado para producir un hermoso efecto de desenfoque del fondo (bokeh), y reducir al mínimo el efecto puntual de rayas de fuentes de luz.
・AF suave y silencioso impulsado por un motor DC incorporado.

al principio