Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

TELEPHOTO ZOOM 15-45mm f2.8 - Vista rápida

  • Q10_lens06a (Custom).jpg
  • Q10_lens06b (Custom).jpg
  • Q10_lens06bwH (Custom).jpg
  • Q10_lens06awH (Custom).jpg
  • Q10_C_silver_06 (Custom).jpg

          

      

Links

Descripciónleer más

Presentado como el tercer lanzamiento de la serie de objetivos de alto rendimiento bayoneta Q que se caracteriza mejor por su interpretación de imágenes excepcionales, este teleobjetivo zoom cubre una distancia focal entre un 83mm y  un 249mm (distancia focal equivalente en formato 35mm) y una apertura máxima de F2.8 en toda su gama zoom. Con un diseño súper-compacto y ultra-ligero es un socio perfecto para la cámara "pocket" (de bolsillo) PENTAX  serie Q.

Apertura F2.8 en toda la gama zoom

Este objetivo zoom ofrece una gran abertura máxima de F2.8 en toda su gama zoom,  proporcionando muchos beneficios al fotógrafo, como un hermoso efecto bokeh (desenfoque) , y el uso de velocidades de obturación más rápidas para reducir la vibración de la cámara durante el disparo en lugares con poca luz. 

Imagen excepcional

Con el fin de optimizar la interpretación de imágenes, este objetivo zoom incorpora dos elementos de cristal ED (Extra baja dispersión) y un elemento de super-baja dispersión en su óptica que compensa eficazmente la aberración cromática en toda la gama zoom.

Super compacto y ultra ligero

Con solo 56 milímetros de longitud, 50 milímetros de diámetro y un peso de solo 90 gramos, este objetivo zoom está diseñado para ser extremadamente compacto y ligero mrjorando su transporte y maniobrabilidad. A

Otras características

  1. Sistmea de enfoque "Quick-Shift" para un cambio rápido al del AF a enfoque manual  
  2. Revestimiento SP (Special Protect) aplicado a la lente frontal el objetivo que repele el polvo y la suciedad
al principio